CaraProductosPSB

Mask of Mag-Naminty, Lush

Esta mascara es increíble para aquellas que tenemos piel seca, la verdad es que yo tengo la piel media rara en la pera y nariz, pero me preocupa más lo seco que lo graso por el tema de las arrugas.Es riquísima al tacto y al olor pero como todas las mascaras, creo yo, son un poco incomodas después de un rato; así que hay que tener paciencia….sin contar el color, verde, que es un clásico en las películas y uno se ve de calambre… la verdad es un producto muy recomendable!

 

 

Yo me la compre hace un par de meses y la he usado 5 veces ya, no soy muy convencional para echarme productos de belleza de este tipo así que lo que hago es hacerlo mientras me ducho. Como mis duchas son larguísimas, me la aplico antes de meterme y me la sacado a los 25 minutos mínimo. Yo se que no es la forma mas ortodoxa de aplicarse este tipo de producto pero en este caso la mascara es espesa y me imagino que fuera de la ducha debe ser difícil de sacar sin por lo menos mancharse o mojarse un poco el pelo.

También puede interesarte...

Cundo salgo de la ducha siento mi cara increíblemente rica, suave, fresca, hidratada y luminosa que es lo que mas me gusta de ella!

Espero les guste a ustedes también

Besos

 

 

 

 


6 comentarios

  1. yo uso una de menta de la marca, que exfolia y refresca increíblemente. tanto asi que ya se a vuelto un imprescindible.
    saludos*

  2. Yo hace años usaba un fango termal que a la vez exfoliaba la piel,la deja riquisima y super luminosa!
    este cuanto sale?

  3. Paz yo alguna vez también use fango termal…me gustaba mucho, era de las termas de Puyehue pero era un cacho conseguirselo.
    Acá en USA el grande cuesta 22US no se cuanto costara en Chile.
    Besos

  4. NO esta tan mal…la chica como para cuantas aplicaciones te dura a ti? Creo que los precios son los mismo que acá eso es bastante raro n este tipo de productos que bueno que sea así me parece de lo mas justo!
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X