CaraMaquillajePSB

Maquillaje de Invierno

Chicas se viene el invierno, es irremediable, así que mejor estar preparadas.
Si en verano nos vimos inundadas de fucsias, pasteles, neón y naranjas, esta temporada que se viene nos trae colores en gamas radicalmente opuestas.
Aquí vamos a repasar una por una las tendencias que se vienen.

Ojos:
En verano vimos mucho dorado y smokey cafe. Esta temporada vamos a tener un revival del morado y del verde. Estos colores que estuvieron tan de moda en los 90 y 00, se vienen con todo este año. Todo vuelve dicen! Así que a desempolvar sus sombras colegiales!!!
También vienen full los tonos metalizados, de todos los colores, ya sea en los dos tonos que les conté como en plata, negro, etc.
Les dejo fotos de dos paletas de sombras de Dior “Smokey Pret a Porter” que representan muy bien la tendencia, ya que no solo traen morado y verde si no también  tonos metalizados de los mismos. Le amé!
Esta temporada girará también en torno al delineador. El giro será que no solo vendrá el eye liner negro estilo Amy, si no que vienen en tonos metálicos de todos los colores. MAC sacó una colección de eye liners de estos tonos. Las fotos corresponden los tonos Designer Purple y Industrial.

Labios:
La va a llevar los tonos nude que los hemos visto a full en las colecciones de moda. El melocotón será el tono central, y desde ahí podrás probar con el palo de rosa por ejemplo.
En la gama de los rojos se llevará mucho el vino y el burdeo. No olvidemos que siempre en invierno tenemos que tener un buen rojo para salir en la noche. A mi me encanta el tono Cockney de MAC.
Acuerda te que si maquillas los ojos de un color fuerte debes preferir colores mas pálidos para la boca, y viceversa.

Cara:
Se viene la cara muy paliducha, pero si esta tendencia no te acomoda no te preocupes. Solo dejemos el estuco café y aminoremos la cantidad de blush que usaremos. Optemos por el melocotón también en esta parte de la cara, y recuerda que un blush en crema puede servir tanto para los cachetines como para los labios! 2×1 que mejor?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


12 comentarios

  1. renata..esos labiales de mac son muy caros?? cuanto cuestan?? es que quier comprarme uno pero en tono rosa pastel

  2. Que genial los colores que se vienen !!!!! En especial para los ojos !!!! Y fiel al nude y melocotón para la cara !!!! me encanta la página Renata! ahora que no tengo tiempo para nada llego a leer tu página y otras de moda!!!! lo único que tengo que criticar son las fotos =( se ven como de bajo pixelado!!! pídele a canon que te auspicie jejejeje !!!! cariños enormes!!!!

  3. Hola Renata: de sombra de ojos justo he estado usando esos colores, metalizados y morados ,lo que aun Nose es con q color de labios me puedo poner , porque cuando me maquillo los ojos ponte tu morado y me Pinto los labios fucsia siento que se ve recargado ,que color de labios queda mejor con estos colores? Cote 🙂

  4. El delineador morado metalizado está increíble!!!

    Con qué color de sombra lo usas?

    Podrías hacer un tutorial de ojos invierno, look día y noche, te tinca? (:

  5. Maria jose la idea es hacer un solo punto focal en la cara así te veras mejor. Entonces si te pintas los ojos de un color muy fuerte la boca llevala de un color suave ya sea un nude o algo pálido y veces versa. Se entiende la idea?
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X