MaquillajePSB

Manos NUDE

Me encanta cuando las manos se ven como de marciano, estilo etéreas, que se yo! No se como describirlo, pero me encanta.
Se ven elegantes, sobrias y a su vez tan femeninas. Aaaa y se me olvidaba… También son NUDE, concepto tan usado en el ultimo tiempo y tan de moda!
Este color es todo eso y mas. Porque mas? Porque es barato y lo venden en Pichara que esta en todos lados…
Que mejor?

 

 

 

 

 


13 comentarios

  1. Me encantan las uñas en tonos nude! Lo mejor es que le pega a cualquier look con el que andes. Yo normalmente uso el Sand Torpez de Essie, que es mas claro que el color que tienes en la foto, así mis manos no se ven tan paliduchas.

    Cariños!

  2. Yo tengo uno Dior, del mismo tono que me encanta!!! y como dato, está a 50% de descuento en Paris :). saludos!

  3. Creo que era según stock, porque aun lo veo en París de agustinas !!! También hay base muy light que me compre muy barata 🙂

  4. me encantan los datos que dan aqui…………….definitavemte cuando vaya al centro me comprare una esmalte nudeeeeeee

  5. si..se ven super elegantes..yo estoy usando una de lumene marca de farmacias ahumada es tono pastel..precioso totalmente aconsejable..saludos

  6. No salía el nombre del color! Chuta pero si vas seguro te muestran opciones y entre ellas esta.
    Besos

  7. Estos colores si bien es cierto estan de moda,no favorecen a todas,creo que mas importante que el color,es tener manos bien mantenidas.

  8. Es verdad no favorecen a todas pero hay distintas tonalidades de nude que se pueden explorar. Las manos lindas son importantes una buena carta de presentación, hay que hacer lo que mejor se pueda.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X