CuerpoPSBUñas

Mederma crema anti cicatrices

Buscando encontré algo que no necesito pero que me pareció interesantísimo compartir ya que ahora que escribo en este blog no solo se trata de las cosas que necesito o que me interesan a mi.

Ya se me olvido como llegue a esta crema, porque entre que la descubrí y que investigue sobre ella termine perdíendole el rastro inicial..lo que realmente da lo mismo, lo que importa es que parece que no solo es buena si no que es muy buena!

Maderma es un gel para borrar cicatrices. Esta recién sacado al mercado con su composición mejorada, Mederma® Advanced Scar Gel, pero la marca no tiene nada de nueva lleva muchos años en el mercado de las cicatrices y las estrías.  Este nuevo formato es un gel que se debe aplicar una sola vez al día, lo que es muy bueno…no se ustedes pero cualquier cosa que tenga que ser reaplicada durante el día es casi seguro que se me va a olvidar por lo menos la mitad de la semana.

El gel promete con esta única aplicación disminuir y hasta borrar en 8 semanas cicatrices de hasta 6 meses de antigüedad, pero los resultados solo se empiezan a ver a las 4 semanas por lo que la marca recomienda no desalentarse. Yo mas que desalentarme me asombre con los comentarios la gente que parecían estar felices con sus resultados…yo no tengo ninguna cicatriz que quiera eliminar pero Maderma ya esta en mi lista de datos rosa por me entero de alguien que necesite sacarse alguna marca indeseable!

Ayuda con cicatrices de acne, peste cristal, cesarías, accidentes y operaciones varias. Acá se puede comprar en cualquier farmacia, nos e si este disponible en Chile, si no es así siempre podemos contar con la alternativa de Amazon o Ebay.

Besos

 

 

 

 

 

 

 

 


25 comentarios

  1. Natalia, para entrar cremas u otros parecidos a Chile, es complicado. No sé cómo funciona si pides despacho directo al domicilio, pero si lo pides por la casilla (hay veces en que no despachan directo…), al llegar a Chile lo tienen que hacer revisar por el Servicio Nacional de Salud y sale carísimo el análisis. Párece que es mejor recurrir al,”amigo” que viene de fuera.
    Carños y gracias por todos los buenos tips!!

  2. Y se supone sirve para las estrías? Porque me salieron algunas con el embarazo. Y tengo entendido q acá no la venden

  3. Esta en particular es para cicatrices…..y la nueva formulacion parece ser un hit.
    Tambien tienen una para las estrías, pero no investigue que tal era. Has escuchado algo de la Maderma para estrías? Será buena?
    Besos
    Natalia

  4. Cecilia yo he mandado cosas como, cremas, shampoos y esas cosas mientras el valor sea menor a 30US nunca e tenido nimgun problema porque no pagas IVA y generalmente no te revisan las cosas…
    Nunca he tenido problemas..pero todo puede pasar.
    Besos

  5. Otras alternativas naturales para borrar cicatrices son el Aceite de rosa de mosqueta (en farmacias naturales) y aloe vera. la verdad es que yo usé la versión anterior de la crema y no me resultó, quizás esta versión sea mejor.
    Saludos y gracias x todos los datos, me encantan!!

  6. Bru hola…las alternativas naturales son buenas también, alguna vez conocía alguien que me dijo que el aceite humano era lo mejor lo que no recuerdo era donde se conseguía.
    Comprabas Maderma en Chile, que bueno saber que la versión anterior no era tan buena para tener las expectativas bajo control!
    BEsos
    Natalia

  7. Hola!
    Yo tengo una crema que es bien buena para las cicatrices y la recomiendo al 100%

    Se llama “Cicaplast” de La Roche-Posay. Buenísima! Yo la usé en una cicatriz de una operación y después de un año, ya casi no me queda nada de cicatriz. Full recomendable y no es tan cara (creo que me costó como $12.000).

    Saludos para ti Renata! Buenísimo tu blog!

    Fran

  8. Yo no sabía que se podían borrar las cicatrices! tengo una de las vacaciones del año pasado (caída en bicicleta), justo ahora se cumple un año ¿me servirá?¿conocen algo que sirva para cicatrices con más de 6 meses?

  9. Hola! tengo una cicatriz de varicela en la cara, pero ya tiene mas de 10 años, aun me puede funcionar mederma??

  10. La crema dice que funciona, yo las cicatrices que tengo me gustan pero claro no tengo ninguna en la cara. Me imagino que ya has probado de todo por lo que no pierdes nada probando algo mas imaginare es lo que te la borra!
    Besos
    Natalia

  11. Hase dos semanas tube a mi bebe x cesárea y hoy comienzo a usar mederma avanzada espero y me de resultados!!!!

  12. LA CREMA O GEL MADERMA ES MUY EFICAZ ES UN 100% RECOMENDADA

    PARA TODA CICATRIZ SOLO DALE TIEMPO Y UTILIZALA EXACTAMENTE COMO DICEN LAS INTRUCIONES

  13. DICEN QUE LA VACELINE TAMBIEN Y QUE ES BUENO PARA LAS CICAYRIZES PERO MADERMA ES LA MEJOR LA SUPERA A TODAS INTENTELON PUEDEN COMPRARLAS POR ONLINE ,WALMAR, WALGREEN, CVS PHARMACY SUERTE .

  14. Me gustaria Saber sile puedo aplicar esta crema mederma, a mi hijo que tiene 2 años, y se cayo hace 3 días atrás y se abrió la frente, le colocaron 4 puntos. Mil gracias, la herida que se hizo es vertical.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X