ParaSerBella TVPSB

Gala festival viña 2012 by Dior – Tutorial 7

Espero les Guste

Besos

 

Maquillaje Gala Viña del Mar 2012- Tutorial 7 from Renata Ruiz on Vimeo.


94 comentarios

  1. Hola Renata, descubrí tu blog hace poco y ¡me ha encantado!
    Me tincó mil la base de Dior en spray.
    Me gustó mucho cómo te veías en la gala.

    Cariños,
    Isidora

  2. Renata!, tu tapa ojeras “amazing concealer” lo venden en Chile?. De lo contrario, ¿algún producto parecido que podamos encontrar en el mercado?.
    Muy bueno el tutorial !, Saludos

  3. Está bueniiiisimo!! Pero me carga el video solo hasta el minuto 19! Me voy a comprar esa base y sombras! Top!

  4. ohhh, me encantó como te quedó el maquillaje….creo que mi próxima adquisición será esa base en spray.
    saludos.

  5. Esta Top el tutorial, pero no se carga completo. Llega hasta cuando te estas aplicando la sombra. Saludos!!

  6. Ay me encantó!!! Ese rimel show de Dior es el que usaba.. es maravilloso….
    en algun momento volveré a comprarlo….!!!
    Cuando ví tu foto, me dio la impresión que usabas delineador, pero… es efecto del rimel y de la sombra oscura super leve!! Lindo!
    Aún no me animo a hacer ningun tutorial, me falta comprar esos rubores medio damasco.. los “cafés” los tengo. Y los pinceles… no tengo el para poner la base :-/
    Besos

  7. Me encanto creo que lo intentare, aunque en mi casa necesito agrandar mis ojos siempre me dicen que tengo ojos de asiatica cosa que no me gusta y para intentar agrandar me compre en la tienda DBS un lapiz de ojos blanco que la verdd me ayuda 🙂 Saludos Renata te quedo muy lindo.

  8. Me encanto el tutorial, lindo y elEgante…. felicidades por el blog no lo conocia hasta hoy =) besos!!!

  9. hola yo de nuevo.
    Primero me encanto el tutorial, y ame la base la encontré muy práctica sobre todo cuando una sale apurada de la casa.
    Pero necesito de su ayuda. Yo soy de piel igual morena y en el invierno suelo estar pálida peri nunca he sido blanca y las pocas veces que me he comprado corrector encuentro que me quedan muy blancos o se nota mucho yo creo que nunca he encontrado el color adecuado a mi tipo de piel. Igual he buscado en la web y en algunos me sale un color muy oscuro o muy claro igual me gustaría que me aconsejaras.

    Luego lo que me he dado cuenta que en todos los tutoriales nunca te aplicas polvo compacto, yo igual me echo, no me preguntes por que , aprendí sola a maquillarme ahora que esta este blog creo que había cometido muchos errores quiero saber si es necesario por que como sale en un tutorial que lo ideal que uno siempre ocupe las mismas texturas quiero saber que me aconsejas tu.

    Y con respecto a las pestañas es necesario usar encrespador, no me gusta mucho usar creo que me saca pestañas y lo otro que no tengo casi nada me echo una mascara y siempre me quedan igual me gustaría que me recomendaras una.

    Espero que me puedas aconsejar
    un beso grande
    isa =)

  10. Esta demasiado bacan el tutorial!!
    Preguntas: La base en spray es tamaño normal o es una muestra? y sabes cuanto vale? lo mismo para el tema del iluminador porfa, para las personas que no son de maquillarse mucho, o no tienen mucha experiencia sera mejor el spray?
    Saludos 🙂

  11. Hola Renata: El Amazing concelaur lo venden por ebay, si soy morena…¿como se selecciona el color?.
    Gracias¡¡¡¡

  12. Te pasasteee con el tutotial…. estaba esperando con ansias este nuevo video…. eres muy simpatica..!!! 😉

  13. Renata,

    Super bueno el tutorial, he aprendido muchisimo con cada uno y con tus consejos de belleza, está claro y preciso, además de que tienes mucho carisma!!!!

    cariños

  14. WOW! Me acabo de enterar de la existencia de este blog y me encantó!!! El tutorial está buenísimo, súper informativo (y entretenido, hay que decirlo). Creo que visitaré el mostrador de Dior el fin de semana!

  15. Genial! me encantaron los consejos para los ojos, igual tengo algunas dudas mas personales con respecto a ellos pero no se si hacerlas por aqui o enviarte un mail jaja quizas mis dudas te sirvan para un tutorial o algo.
    Saludos!

  16. Buenísimo tutorial, como todos! Y qué envidia tus productos, pero de la sana 😛 jajaja
    P.D.: Amé tu anillo 😀

    Saludos a todas!!!

  17. NO es barato pero es muy bueno y el maquillaje la verdad es que dura tanto que le sacaras partido a cada peso que inviertas si es que decides hacerlo. Si no da igual se puede lograr el mismo look con cosas de otras marcas. la idea es acercarse a los colores y las técnicas….LAS TÉCNINCAS ES LO IMPORTANTE!!!
    Besos

  18. Gracias a ti Barbara que bueno que te gusto…a practicar se a dicho espero que si lo replicas quedes bella.
    Besos

  19. Compralo por amazon o por ebay de seguro lo venden. Metete a la pagina de la marca y ellos explican como elegir el color.
    Besos

  20. Maida hola
    La base es de tamaño normal, el spray es mas rápido y vas a quedar mas pareja si es que no sabes maquillarte. Pero maquillarse no es difícil puedes aprender y rápido vas a ser una experta en aplicarte base si es que te complica el spray.
    Besos

  21. Es buena técnica la del lápiz..
    Intentalo y me cuantas como te quedo..me gustaría mucho verlo así que si te animas mandame una foto.
    Besos

  22. Renata…tengo una pregunta con respecto a la base y el corrector, ¿en qué influye la posición en que los usaste (en este caso base primero y luego corrector)?…mi pregunta es porque yo tengo mucha ojera (del tipo negra) entonces siempre pensé que el corrector era primero, en función de disimular este problema, pero tu me cambiaste el esquema..jajja.. ahora quedé con la duda.

    Ab.
    Nataly

  23. Te veías gupísima en la gala! Que entrete q compartas con el resto de los mortales tus beauty secrets 🙂

    Y me encantaría tener más cosas Dior. Lo único que tengo y que amo con locura es la máscara de pestañas Diorshow Iconic Exteme que compre en un Duty Free y venían 3 a un precio insuperable! Pero esas sombras las había visto recomendadas por una make-up artist que me encanta, Lisa Eldridge, y ella vive y muere por ellas. Tendré que romper el chanchito algún día.

    Saludos! ^^

  24. Renata!! Me encantan tus tutoriales!!!! Además que me río mil!
    Te tengo una pregunta respecto a los ojos. La verdad es que los tengo como un poquitín hacia abajo y cuando me pongo sombras muy oscuras (café por ejemplo) encuentro que se me ven pesados. Hay alguna técnica para eso?

    Saludos!!!

  25. Por acá nomas jaja.
    Ya mira mi problema es que aparte de encontrar mis ojos chicos son ojos tristes!! imagínate 2 gotas pero con la punta mirando hacia las cienes pero para abajo.. mm no se si será un buen ejemplo pero son mas o menos como los de Anne Hathaway pero con un poco mas de exageración, el punto es que cuando trato de maquillarme un poco mas de lo normal pareciera que se ven mucho mas tristes de lo que son y no me gusta mucho.
    Espero que tengas consejos para agrandar arto la mirada y evitar ese “síndrome del ojo llorón” (así lo llamo jajaj), quizas no soy la unica necesitada de ellos..
    Saludos

  26. En este minuto no lo tengo a mano tratarte de publicarlo en el blog, pero lo dije en el tutorial.
    Besos

  27. Animate no es necesario tener exactamente todo todo, parte con lo que tengas así vas soltando la mano.
    Besos

  28. Isa Hola
    El corrector debe ser un todo mas claro que tu piel y la base del mismo tono que tu piel. No es necesario usar polvo compacto personalmente a mi no me gusta si compras una base buena de acabado mate no los necesitas, pero eso ya es cosa de gustos.
    Con respecto al encrespador también es cosa de gustos según como tengas y quieras tener las pestañas, En el blog e recomendado varias mascaras para que las busques.
    Besos

  29. Gracias Regina! Dior es buenísimo me encanta cada cosa nueva que pruebo de esta marca…
    Besos

  30. Chuta me confundiste porque no encuentro que esa actriz tenga los ojos tristes ni chicos…mandame una foto te tica?
    Besos

  31. Renata acabo de descubrir tu blog y lo amé, he visto como 3 tutoriales y me han encantado! son muy prácticos! reconozco qe no soy muy buena para maquillarme pero hacer rato tengo la idea de empezar a comprar productos para armar una “base” para maquillarme, y lo explicas demasiado bien en los videos y das alternativas, lo qe como beginner en el tema te agradezco
    sumaste otra fan en fb! jajaj
    beso y gracias por los datos!

  32. Siii fue muy entrete!! Pero me pasó algo tragicómico! OJO para todas chiquillas… empecé a practicar cuando se comenzó a oscurecer, me estaba maquillando de lo más bien siguiendo los pasos del tutorial, incluso me estaba quedando tan bien que pensé en ir caminando al super para poder por lo menos lucir la nueva obra maestra jajja, pero al terminar e ir al espejo del baño (donde la luz te llega directamente) HORROR! me había quedado demasiado oscuro! parecía un combo que me habían dado!! jajajaja…. cuento corto, toallitas desmaquillantes y a comprar como siempre!
    Bueno Renatiss te debo las fotos (como me he endeudado contigo jaja, también te debo las de manicure), pero ya llegarán! …
    Besos!

  33. Nathy la practica hace al maestro…sigue practicando sin darte cuanta lo haras sin necesitad de tutoriales
    Besos

  34. Andre Bienvenida…si practicas en poco tiempo vas a poder maquillarte sola con confianza, comparte tus cosillas básicas para partir..
    Te vas a ver muy bonita!!
    Besos

  35. Alicia no se me ocurre como podría ser diferente para pecosas, en los desfiles las maquillan exactamente igual..
    Cuentame cual es tu idea.
    Besos

  36. Me encantó este video!! lo voy a aplicar la otra semana : ) . Tu que has probado hartos productos, que sombras serán mejores de las que están comunmente en el mercado (loreal, mayb., esika, natura,etc)?? gracias!! =)

  37. Renata, súper bueno el tutorial! quedaste bella!
    eso si, en mi caso, lo más cerca que estoy de ir a una “GALA” es el matri que tengo en abril! jajajja osea jajaja

    Creo que sería súper buena idea hacer un tutorial que tenga por nombre “lista para ir a la office en 15 min”
    ese tutorial sería un hit!!!! jejejje

    besos!

    ps: amo este blog

  38. PauLuzzi el tutorial de maquillaje natural tiene ese objetivo de uso diario…
    Y un matrimonio es la media gala jajajja por lo menos las únicas que tenemos acá en chile…. espero lo uses porque es demasiado apropiado para la ocasión.
    Besos

  39. si vi ese tutorial, pero a mi me toma más de 15 minutos! y levantarme aún más temprano solo para maquillarme me causa angustia!

  40. mi idea es no tapar las pecas , cuando me hecho base como que necesito demasiada para que las tape.
    gracias por responder ! besos 🙂

  41. Si levantarse mas temprano para maquillarse te imaginas! me muero…pero si practicas le agarras el ritmo y después de un tiempo ya no te demoras tanto..
    Besos

  42. Me encanto! amo los tonos café, invertire en las sombritas dior! He ire de gala cada vez q salga a la calle!! jaja, eres muy dulce y graciosa, gracias por tus datos, cariños.

  43. Marcela hola la paleta es de Dior y se llama Clinique Desert Sun…espero te quede súper.
    Besos

  44. Renatita gracias por hacernos la vida mas facil !!! ya ser mujer es complicado jajajaajja !!! besos

  45. Renata me encanta el blog!!

    Una pregunta que tono de base ocupas? Te lo pregunto porque soy mas o menos de tu mismo color!

    gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X