MaquillajePSB

Film Noir Mascara, Hourglass

 

Se acuerdan del super stock de rimmel que compré para encontrar el mejor del mercado?
Bueno este que les voy a presentar me encantó, a diferencia de varios otros que no les vi la gracia.
Es el rimmel perfecto para el día, porque alarga eternamente las pestañas! Las deja separaditas y perfectamente elevadas! Las multiplica por mil, quedan bien pintadas y no se corre. Que mas se puede pedir? Realmente vale la pena insistir por el, ya sea con la amiga que viaja o por medio de eBay!
Les dejo unas fotos para que vean por si mismas lo lindas que quedan.

Que llegue Sephora poooooorfa!

 

 

 

 

 

 

 

 


45 comentarios

  1. Hola, realmente vale la pena tus pestañas lucen preciosas, lo único que lamento es que no lo vendan en Chile, la verdad somos un mercado muy pequeño para las industrias cosmética y llega casi lo justo y preciso, yo aún tengo mis temores con comprar en ebay porque he sabido de malas experiencias, no con ebay sino que con correos de chile, si el envío no viene con número de seguimiento difícil que llegue a destino… una pena.
    Gracias por los consejos de belleza son bienvenidos siempre, cariños!
    Yazmin

  2. OOOOO realmente se nota el cambio, no como esas máscaras pichiruchas que no logran nada…, qué lata que no las vendan acá… me gustó…

  3. es un tanto frustante leer el artículo, ilusionarse con tenerlo, seguir leyendo para saber donde lo venden (para salir corriendo a comprarlo) y que te digan que no lo venden en Chile!
    y ya me ha pasado hartas veces en este blog! que cruel!!!!

    pd: me carga encargar productos del extranjero… he tenido malas experiencias… porsiaca!

  4. Paulina…
    Es una lata que vivamos en un país que no tengo todos los productos del mundo jaja pero es bueno saber que es lo que hay disponible por ahí uno nunca sabe cuenco va a viajar o si una amiga lo haga. Que lata lo de tus malas experiencia encargando pon internet te recomiendo hacerlo por ebay tienen un excelente servicio al cliente, pero siempre asegurare que sean cosas originales los productos de belleza son delicados y hay miles de imitaciones.
    Besos

  5. Renata, es a prueba de agua? yo ando en busca de uno que NO sea a prueba de agua. Encuentro que se dañan mucho las pestañas al desmaquillarse 🙁

  6. Hola!!
    Leí el artículo, y después de ver los resultados en tí Renata, me metí a Ebay INMEDIATAMENTE y encuentro sólo muestras, pero son baratas!! 9 dolares, más shipping que es otro poco más, pero es prioritario, así que a PROBAR!!
    Besos!
    Te ves Linda, como siempre
    Cariños desde Australia
    Kmi.-

  7. Pero muestras de que cantidad? Ve eso primero no te vallan a estafar!!
    Cuentame cuando te llegue si lo compras…quiero saber como te fue…que entrete..

    Besos

  8. Rena, es una muestra de 16 OZ, dice que es la mitad del tamaño original, es un tamaño de viaje, no hay forma de encontrarlo con más cantidad, sólo en Sephora. Voy a Probar, hice la compra ya =)
    Y te cuento!!
    Besos.-
    kmi.-

  9. Encuentro que paulina tiene toda la razón, me ha pasado un par de veces que al leer el blog me quedo con “tremendas” ganas de adquirirlo y PUAAFFF no lo venden en Chile !!
    Renata mejor prueba con productos que podamos obtener (no por internet), sería más entrete el Blog!!

    besos.

  10. Mari hacemos las dos cosas en el blog..hay notas de mascaras que venden en chile por si una mascara es lo que buscas..pon mascaras en el buscador.
    La idea es estar al tanto de lo que venden en el mercado en general, tener información es bueno! Saber que podernos adquirir cosas buenas en chile y que hay una oferta de cosas que podrían eventualmente llegar o podríamos encargar también es bueno. No porque vivamos en un país chico tenemos que cerrarnos a la posibilidad de tener y de saber lo que el mercado global nos ofrece…..quien sabe talvez si hablamos las cosas terminen llegando!!!jijijiji
    Besos
    Besos

  11. Me encanto!!! Yo tengo las petañas largas pero tiesas como caballo jajajaj!!! Y casi ningúna mascara me funciona y las he probado ( tengo como 10 :s, pura plata perdida :(….), preguntas : cuantas capas te aplicaste??? Te dio algo de alergia???
    Yo lo buscare y lo encargaré, he tenido buenas experiencias comprando al extranjero, solo la demora es la que desespera!!!
    Y, a esperar a Sephora, que se supone que llega al
    Mal del costanera center!!!!!!!! Por fin!!!! Como también H&M!!!! Y otras tiendas geniales :).
    Gracias por el dato, y aun busco el rizador Dior que recomendó tu hermana!!!

  12. Jacqueline..la Natalia lo uso y es super! Averigua con Dior y esta en Chile asi que no dejes de buscar..
    Use dos capas y no me dio nada de alergia.
    Crucemos los dedos porque realmente llegue, seria lo máximo!!!
    Besos

  13. Tengo una lista ASI de cosas que tengo que comprar la proxima vez que viaje! por tu culpa! jajajaja
    besos!

  14. Hola, en mi experiencia con las mascaras (las tengo largas pero chuzas y uso la tecnica de la cuchara para encresparmela) me he quedado con la impresión que al usar una mascara que NO sea de agua se me bajan…sabes algo al respecto? me gustaría probar con esta, soy de Noruega seguro la encuentro! Cariños Sussy.

  15. Sussy Hola!
    La verdad es que todo depende del consumidor, hay personas que opinan lo contrario así que solo hay que probar yo creo. Esta no es contra agua es normal. A mi me gusto mucho! Si la compras me avisas como te va podrías mandarnos fotitos…
    Besos

  16. Renata, yo me compré (con cero expectativas) uno de Natura UNA (que promete dejarlas curvas y definidas) y las deja super parecidas al hourglass!! Y está disponible en Chile, así que es una buena alternativa.

    Besos
    Pepa

  17. Ranata, La muestra ya me llegó hace un par de semanas, es de bolsillo, es bien simpatica. En textura la encontré bien gruesa y pesada, es duradera, pero las pestañas tuyas son únicas, las tengo más cortitas por lo que los resultados son diferentes. Pero no me quejo. Estaba usando una de Clinique que es muy buena también..
    Cariños!

  18. Noo, no es pequeña, es ideal para un rato..Es rica, pero como le pasa a todas, no la encuentro acá en Australia =/ ..Quizás pueda optar por algo más cercano, no?
    Cariños

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X