NovedadesPeloPSBUñas

Evento Morrocanoil

Chiquillas uno de mis productos favoritos es el aceite de Argan de Morrocanoil, y ayer asistí a una evento de la marca en donde presentaron toda la linea de productos.
Tienen shampoo, bálsamo, mousse para los rulos, antifrizz, etc.
Presentaron los looks del invierno según los desfiles mas importantes de la semana de la moda de NY, Milán  y París. Estos estaban inspirados en los años 20, los años 50 y 70.
Así que ya sabemos que viene como inspiración de pelo  para la próxima temporada.

Les dejo fotos y el chisme.
Primero hubo un desfile de peinados inspirados en las tres décadas y luego 6 peluqueros debían hacer un cambio de look a las modelos en el escenario inspirado en lo anterior. Jajaja muy chistoso cuando ninguno de ellos realmente lo logró, hicieron unos moños cualquiera nada que ver con los peinados de la época. La excepción fue el Español que traía la marca, Antonio Corral que es director artístico de Morrocanoil, que hizo un escarmenado muy elegante y muy 20’s. Incluso a uno de ellos, que le había tocado la década del 20, le preguntaron de que trataban los looks de esos años y su respuesta fue….. Mmmmm emmmm la verdad no se! Hizo un moño cualquier cosa y terminó el desfilando arriba de la pasarela, porque dijo que siempre había querido.  Ajjajaja la risa para callado fue muy chistosa.
Aparte de eso el evento estuvo super!

 

También puede interesarte...

shampoo en seco shampoo antiresiduos redken

 

 

 

 

 

 

 

 


37 comentarios

  1. Qué chori!! Me gustó todo (:

    Cuéntanos el precio del aceite?!

    Q: Todas esas modelos son chilenas? En verdad, qué alegría si lo son porque se ven muy guapas!!! Por el aumento de la internacionalización de las modelos chilenas!!!

    Bss!

  2. El aceite cuesta como 16.000.
    El desfile estuvo buenísimo! Genial todo..
    Besos

  3. Holaaa, te cuento q tengo el pelo hasta el popín, y me lo aclaro un tono más q mi color natural con tintura, por lo q lo tengo super reseco y feo, desde hace 2 semanas q uso el aceite, una versión sin sodio q es casi lo mismo que me lo deja de maravillaaaaa =) Ni siquiera con los sobres de Keratina de Casa Pich…. pude mejorarlo, GRACIAS RENAAAAAA….
    Beijos!

  4. Hola!

    Salcobrand anunció la venta de los productos… estarán disponibles sólo ahí o también en supermercados??

    saludos!

    Javi*

  5. Hola Renata. Gracias por ir. Un agrado conocerte. Me alegro que te haya gustado y disfrutado. No tenia ni idea de los chascarros jaja!! Que divertido. Pero bueno, el show es Antonio. Un seco, guapo y simpático.

    Un dato para las lectoras: El aceite pueden encontrarlo desde $5.990 el más pequeño en Intersalón y otros salones de belleza y tiendas del rubro.

    Cariños y estamos en contacto. Caro.

  6. Ok! Gracias. Me parece razonable el precio, termina siendo una buena inversión (:

    Bss!

  7. Estabas sentada detrás de mi!
    Te cuento que hoy usé el shampoo y el acondicionador y me encantaron. Ojalá que también te agraden =)

    Saludos!

  8. wuaaaaaa si tubiera las lukas meeee compraria todo lo q recomiendas ————————–

    algun dia jojojo p mientras sigo anotandoooo….y dentro d lo q puedo….y d loq puede mi presupuesto pruebo algunas cositas 🙂

  9. Si lo es, deja el pelo súper bien! Y es natural lo que entre tanta cosa es un alivio.
    Besos

  10. Paula uno nunca tiene tiempo de ponerse todo todo, así que igual aunque tuvieras mas lucas es mejor ir comprando de a poco… así que estas de lo mas bien jajaja
    Besos

  11. en salcobrand???? sería genial para quienes no somos de stgo. me muero por comprar el aceite!!!!!!

  12. Anoche me regalaron la crema para pelo rizado, me lo acabo de poner. Vamos a ver qué tal!!

  13. Me encantaría saber si en realidad estos productos son más buenos que los miles que uso yo…esperaré a que alguien me regale algo de esto 😉

    cariños
    Marie

  14. En intersalon el aceite pequeñito cuesta $5.990, lo que no es caro porque cada vez que se usa se necesita una gotita.

  15. Si eso es verdad…bueno yo necesito un par de gotitas jajaja pero es muy poco lo que necesitas..

  16. Si el aceite cuesta $16.000 que es lo que cuesta $5900 ?? gracias y un beso al blog!! 🙂

  17. Que buena noticia que se vaya a vender en Salco Brand!!! Ya estaba planificando un viaje a Santiago solo para comprarlo jajaja
    Gracias por el dato! este blog es adictivo 🙂

  18. El que venderán en Salcobrand no es de esta marca es de la marca ORganix, es bueno pero no es 100% Natural.
    Besos

  19. Hola Renata. Gracias por este blog que es un vicio!!!
    Desde hace un tiempo y por recomendación tuya, probé el Morrocan Oil q venden en la Salcobrand y la verdad es que es bien rico y logra controlar el frizz y dejar el pelo suavecito. Yo tengo el pelo ondulado pero no muy definido, por lo que además tengo que ponerme dp. un poco de mousse… Creo que me vendría bien probar el mousse de esta nueva línea… En una de esas me funciona hacer un 2 x 1, p’q a veces no hay mucho tiempo de andar poniendose tantas cosas. Tb. lo venderán en Intersalón?
    Saludos!

  20. Francisca que bueno que te guste!!
    Puede ser que funcione un dos por uno. Lo que también puedes hacer es usar el mousse como producto diario y el aceite como tratamiento para el fin de semana.
    Besos

  21. Yap, te cuento (después de casi una semana usándolo): en realidad la crema para pelo rizado es eso, una crema para peinar. Yo no tengo el pelo “rizado” si no que ondulado y me deja super armaditos los rulos, como me gustan. El pelo queda suave, liviano, nada de tieso como con otras cremas para peinar. Igual, quiero probar el aceite, algo que pueda usar como tratamiento de shock una o dos veces a la semana, para complementar este producto que estoy usando a diario.

  22. Mira que excelente…ósea cumple con lo que promete. Creas que suficiente para pelos mas rulientos?
    Besos

  23. Hola Renata, te felicito por el blog!!!!

    Tengo el pelo crespo, y quisiera saber si este producto es para todo tipo de cabellos, y si hay que usarlo todos los días, o 1 vez a la semana.

    Saludos,

  24. Hola Renata,

    Ahora iré a comprarme este aceite, pero quisiera saber como se aplica, después del lavado, con el pelo húmedo o seco, dp de la crema para peinar?…

  25. Paz hola este producto urde ser usado por todos los tipos de pelo y lo urdes usas todos los días o una vez a la semana , aunque según como tengas tu pelo; es decir mas graso o seco, tendrás que aumentar los lavados o no…asi que prueba con que frecuencia te convienen hacerlo a ti. Te va a encantar!!
    Besos

  26. Se pone con el pelo húmedo generalmente después del lavado, no necesitas crema para peinar con este producto. Pruebalo te va a encantar.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X