CaraPSB

Day Wear, Estée Lauder

A veces creo que soy una cabeza de pollo irreparable pero la verdad es que aparte de eso soy una de esas compradoras que necesita que no solo sus productos de belleza sean buenos sino que también sean lindos y tengan buen olor, sino me matan las pasiones…quien pololearía con alguien con olor a ala por ejemplo?

Y en eso estaba yo pololeando con un hidratante con olor a ala jajajaj que me había recomendado el dermatólogo que la verdad era bueno pero no era perfecto, cuando para navidad llego a mi poder una muestra de 15ml de Day Wear.

Day Wear es un hidratante multi protección y antioxidante con factor 15 recomendado para prevenir los primeros signos del envejecimiento, ósea las arruguillas y disminuir su apariencia.

Como todas las cremas que usan las personas de mi avanzada edad jajajaj, esta tiene el objetivo de prevenir arrugas el cual todavía no se si se cumple a cabalidad; como saberlo, tengo algunas arrugas pero es imposible saber si esta crema esta evitando que me salgan mas…no creen? Lo que si tengo mi piel muchísimo mas hidrata y la siento mas tersa…..me atrevo a decir que mi piel a cambiado desde que estoy usando esta crema y no se si será una ilusión pero podría ser que la tengo mas firme aunque no se como explicarlo porque no la tenia suelta tampoco jajajaja no estoy tan vieja por suerte!

Viene en 3 versiones; para piel seca y piel normal/mixta ambas con factor 15 y para piel grasa, que acaban de lanzar al mercado, con factor 25. Espero que pronto hagan con las otras 2 porque el factor 15 es muy bajo, por lo que hay que ponerse mas factor de todas maneras.

El olor es riquísimo me gusto tanto que estoy investigando las otras líneas de la marca…solo por el olor jajajaja

 

 

 


17 comentarios

  1. yo la use y en realidad no me gusto tengo la piel súper sensible y los días q tenia la piel un poco maltratada me ardía muchísimo al nivel q partía al baño a lavarme la cara inmediatamente quizás para la gente con piel no tan sensible les hará súper bien pero en caso contrario probar primero y no dar el gran salto de comprarla de una

  2. Yo la uso, para piel mixta/grasa y es exquisita, tiene aroma como pepino o algo asi fresco exquisito!!!

    Uso tambienlos night repair suerito en la noche y para los ojitostambien. Todo en estee lauder es muy rico, lo mejor es comprarlo arriba del avion que es mucho mas barato $)

    El desmaquillante en mouse tambien es rico y muy rendidor

  3. Deniela que lata! No hay nada peor que esto. Tiene s toda la razón si tiene pile sensible mejor es probarla primero.
    Besos
    Natalia

  4. Que buen dato Natalia, yo también estoy en el inicio de la preocupación por la aparición de las primeras arruguitas (30 y 1!!!) además soy paliducha y con la piel mixta entonces me cuesta un montón encontrar cremas que cumplan esa doble función… Sabes si está en Chile? Ojalá que siii!! Besos!!

  5. Yo opino como tu es lo mas!! Y el olor no se de que sera pero que es rico es rico jajajaja
    Besos
    Natalia

  6. Si carla esta en chile! Yo tengo 34 y me ha hecho super bien te la recomiendo a ojos cerrados, me tiene demasiado contenta!
    Besos

  7. Hola!!
    te cuento que esta marca a mi encanta, actualmente uso la crema time zone, que es buenisima y su aroma es exquisito!! Voy a probar esta crema para variar un poco…..
    Gracias!

  8. Yo la probé, porque en un corner de la marca me limpiaron y dps me la aplicaron y me ardió, fue bien penca, porque la maquilladora estaba feliz de tenerme ahí a punto de comprarle la crema, pero no, me ardió la cara y me dejó una sensación que no me gustó! Pucha, lo sientooo! 🙁

  9. Que bueno que la probaste antes e comprarla te imaginas la hubieses comprado!
    La verdad es que no todo es para todas las personas, debes tener la piel mas sensible que yo…que estas usando ahora?
    Besos
    Natalia

  10. Hola! aparte de esta crema que otra recomiendas como hidratante? me compre una de biotherm una nueva skin perfection.. me cargo pesima compra! me deja la piel grasa y me salieron granos cosa poco comun en mi asi que estoy buscando un producto que sea muy bueno como para irme a la segura.. y estee lauder mm no me gusta mxo la marca.. saludos!

  11. Marcela que tipo de pile tienes…algún motivo en especial del porque no te guste Estee Lauder para saber bien que recomendarte..
    Besos
    Natalia

  12. estoy usando sólo factor solar, necesito una recomendación, tengo la piel mixta! muy pocos granos pero a veces brillosa! necesito tu ayuda, gracias 🙂

  13. Cata que factor usas?
    Me imagino que te brillan la pera, naris y frente cierto?
    Que tipo de crema esperas usar…y cuantos años tienes?
    Besos

  14. Siempre sufrí por tener la piel muy seca y usé distintos productos, pero el mejor es Hidrationist de esta misma marca (Estee Lauder). El olor es exquisito, la textura muy suave y lo mejor es que deja la piel muy hidratada.
    Totalmente recomendable toda la línea de productos de esta marca. Tambien uso una cremita para las ojeras: Advanced night repair de Estee Lauder que es mucho mejor que cualquier roll on.

    Sin duda el precio vale la pena, no se van a decepcionar.

  15. A mi también me a sorprendido mucho la marca ahora estoy usando el serum de noche y estoy contenta. Ya escribiré de el..
    Me alegro que este contenta finalmente es lo mas importante cuando uno usa productos para la cara.
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X