CaraPSB

Cristal Tatoo swarovski

 

 

Chicas el otro día fui a una reunión para un desfile sin imaginar que iba a salir con regalillo. Y me sentó de lo mas guay.
Yo no soy mucho de accesorios, menos collares,  porque encuentro que opacan mis hermosas estrellitas. Pero estos brillitos captaron mi
atención y creo que son dignos de mostrarlos en el blog.

Son unos puntitos pegotes que forman una estrella, pero que puedes usar individualmente y hacer la forma que quieras. Te puedes meter al agua con ellos y no se salen.

Yo los llevo usando una semana en el cuello y se me cayeron una sola vez porque me lo pase a llevar. El bling bling se puede llevar de forma sutil y usarlo para resaltar partes lindas de nuestro cuello como yo, pero también puede ser en los ojos o en la nariz como si fuera un aro…hay un montón de alternativas todo depende de tu creatividad, puedes incorporarlo inclusive a tu maquillaje.

A mi me encantan las clavículas! A ti, en que parte te que gustaría mas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 


9 comentarios

  1. Renata!!

    Dónde los venden?? Me encantan… hace un tiempo, fui al matri de una amiga, y ella los estaba usando, pero no sabía donde comprarlos, porque se los puso su maquilladora; y filo, pasó el tiempo y nunca preguntó.

    Me gustan también en la clavícula; onda en una línea de tres hacia abajo… Si sabes donde se compran, pasa el dato!!!

  2. En el cuello se vee precioso y sabes, he visto programas extranjeros donde las famosas los llevan, se veen muy lindos, y hace que resaleten mas tus estrellitas, saludos

  3. Me falto agregar que al usarlo en el cuello, llama la atencion porque da la impresion de tener un collar invisible donde solo se vee el dije XD

  4. A mi también me encantan las clavículas!! jaja, de hecho me gusta mostrar los hombros y el cuello , lo encuentro muy sexy y femenino… Si viera a una persona por la calle con uno de esos brillos en el cuello como la primera foto, diría: que mujer más loca!! como pudo hacerse un piercing en el cuello!! que dolor!! jjajajaj… podrías ponerlo dentro de tus estrellitas, como para darles brillo y vida! jaja , bueno son solo ideas mías. En el DBS creo que venden de esos brillitos para las que lo quieren comprar! Ahora nosé si duren tanto el pegamento!
    Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X