CuerpoProductosPSB

Cepillo de dientes portátil.

En mi cartera siempre llevo un cepillo de dientes y pasta. Para mi es obvio! Jamas le haré el asco a mi amada cebolla, y cuando te tienen que maquillar después, lavarse los dientes es lo mínimo que puedo hacer. En mi búsqueda por un cepillo transportable y a la vez chico me tope en las farmacias con este kit Curaprox. Te lleva hasta el mondadientes (o montadientes ???) Es topìsimo y económico! A mi me ha durado una eternidad.

 

 

 

 

     

25 comentarios

  1. Que buen dato Renata! claro que una eternidad es demasiado tiempo, recuerda que el cepillo de dientes guarda gérmenes, por lo que es recomendable cambiarlo seguido, al menos cada 3 meses…
    Saludos!

  2. En el aeropuerto en santiago, en las maquinas expendedoras, hay unos super economicos ($ 1000), no son muy buenos, pero sacan de apuro, aaa y con pasta incluida.

  3. Jajajaja fue una exageración pero creo que se me paso la mano con los meses es que no lo uso tanto, pero tienes razón hora de renovar.
    Besos

  4. si, son buenisimos. yo los he visto en farmacias cruz verde, estan tras mostrador, hay que pedirlos por la marca.

  5. Demasiado práctico este dato! Además, con lo de la cebolla me sentí tan representada, jajajaja 😀
    Saludos chicas! 🙂

  6. Curaprox es una marca excelente en cuidado dental!!
    Yo estudio odontología y de verdad de los recomiendo, especialmente los cepillos grandes, el ultra soft es lo mejor de lo mejor!!!! Y estos pequeños de viajes, son demasiado buenos para andarlo trayendo en la cartera!

    Saludos 😀 y buen dato!

  7. yo lo comore a 3 mil en la salco hay de otras marcas en la ahumada de todos lis precios.

  8. Es un básico en la cartera el cepillo y mucho más higienico el que vaya en su envase, a veces la pasta tiene un tamaño inadecuado, por eso la última vez compré pastillas dentales en Lush, es una cajita diminuta (como caja de fósforo pero más delgada) que trae 40 pastillas (una por lavado), sale $2600 y hay de diversos sabores, vainilla, menta, jengibre, etc, son harto ricas porque tu boca queda con el sabor y aroma que tu elijas.

  9. Mary no sabia que esas pastillas existían que buen dato…como funcionan se convierten como en pasta?
    Besos

  10. Claro, en contacto con el agua, con movimientos de enjuague, se disuelve y es como una pasta dental.

  11. “mi amada cebolla” EL MEJOR COMENTARIO!! jajajaj me sentí tan identificada! eso de ver la cebolla y pensar qé tengo después de aquí?
    pero si, siempre ando con cepillo y pasta de menta fuerte para después de almuerzo
    buen dato!

  12. Yo sabia que no era la única imposible ser la única que adora algo tan perfecto como la cebolla jajajaja
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X