MaquillajePSB

Café en el pómulo! Lo que la lleva.

Chicas!
Les he hablado mil veces de blush, de cual es el mejor, de técnicas, etc.
Acabo de aprender algo radicalmente distinto a lo que sabía y lo aprendí de un gran maquillador que tuve el placer que me maquillara el fin de semana.
Bueno resulta que se viene una nueva sección en PSB (paraserbella poh chiquillas, pa que no se confundan). Por ahora no les voy a contar, lo que si les puedo adelantar es que Balthazar Gonzalez Pinelli , uno de los 4 directores creativos de MAC en el mundo, me maquilló el sábado y me enseñó montón de trucos para  automaquillarse.
Uno de los que mas destaco, pero que no les voy a contar en totalidad, es el de usar un  blush en tono de morocha, para resaltar los pómulos.
A que me refiero? A que compren un tono de colorete, o de tapa ojeras del tono que usaría una negra! No se si suene ofensivo, pero de verdad no se que otra palabra usar (persona de color me parece sumamente extraño).
No se asusten! Yo lo probé y queda regio…
Les dejo un color que representa demasiado de lo que les estoy hablando. La idea es dar profundidad con un tono bien oscuro, sin brillo, para que el maquillaje se note lo mas natural del mundo. Y funciona!!! Te ves mil menos maquillada, y puedes lograr unos pómulos súper destacados sin tanto esfuerzo.
Este blush del que les hablo se llama Blunt y es de MAC, es totalmente mate y con el podrán lograr un maquillaje tremendamente natural, y aprovechar al máximo sus ángulos. Recomendado 100%. Acuerde se de difuminarlo arriba del hueso del pómulo, bien difuminado bueno?
Un beso y espero sus comentarios siempre!

 

 

 

También puede interesarte...

 

 

 

 

 

 


33 comentarios

  1. Como siempre excelente dato Renata]!]!

    Estoy aplicando de a poco cada uno de los tips y espectacular….Dame datos para cubrir mis manchas eso si porq son una lucha atrozzz cada día 🙁

    Te dejo un abrazo!

    Carlis

  2. Me encanta este tipo de maquillaje, y siempre está en mi rutina, y apesar que aveces alterno entre color coral y rosado (soy morena), nunca entiendo bien como echarse el color en los pómulos 🙁

  3. Bien, probaremos! lo que me cabe la duda es, se usa sobre el hueso o bajo el pómulo?
    Slds!

  4. Yo tambien habia escuchado algo asi! pero se necesita un tutorial para aprender bien, ojala nos puedas enseñar pronto en uno de tus videos, y gracias por todos los tips 🙂

  5. Renataaa puedes hacer un tutorial con este blush??? ! y mostrar como te lo colocas 🙂
    hace mucho que no ´podía ver tus tips…la U me consume , pero ahora me pongo al día 🙂 besoss

  6. Hola Renata! felicitaciones por tu blog, desde que lo descubrí apenas tengo un tiempecito me meto a leer todas las secciones que son súper interesantes! Con respecto al blush he decidido invertir en ellos, tengo uno de Clinique el Blushing blush 107 sunset glow, pero ya que se fue mi amado TF veraniego no me queda bien con mi piel pálida, ya que soy súper blanca. Este blush que me recomiendas se verá bien en una piel blanca como la mía? da un efecto bronzer o cómo queda?
    muchos saludos y nuevamente felicitaciones, un excelente aporte este blog 🙂

  7. Nos entusiasmas con tantas cosas!!! he probado varias (y eso que no vivo en Santiago: acá es más difícil conseguir de todo), y debo decir que mi maquillaje diario está precioso!!
    Gracias Renata.

  8. pero sube foto pues Rena, te creo que queda bien, pero cuesta, por lo menos a mí, imaginarlo

  9. Que bueno Ceci me alegro que te entusiasmes, espero que aparte de tener un maquillaje diario mas bello te sientas mejor contigo y mas segura cada día…sirve mucho sentirse y verse bonita para tener mas confianza.
    Besos

  10. Carolina espero poder hacer un tutorial para que todas vean como queda…
    Si tienes un poco de paciencia ya verán el resultado!
    Besos

  11. Hola!
    Que tipo de manchas tienes? Yo en mis manchas ocupo corrector. El ideal light de Estee Lauder es muy re bueno. Lo único que debes tener en cuenta es que no sea muy claro. Pruebalo directamente sobre la mancha y no en las manos que suelen ser mas claras u oscuras.
    Besos

  12. Me encantó tu blog… siempre me gusta leer datos para aprender y verme mejor!!!! llegue aquí por un reportaje que te hicieron en Biut de la Tercera, mucha suerte y muchas gracias por todo!!!!!!!

  13. tutorial! tutorial!!!!!!
    oye Renata, a mi no me gusta mucho la base, qué polvos recomiendas? alguno que ocupes tú?

  14. Yo no ocupo mucho los polvos si tuviera que elegir me iría por marcas que ya conozco como MAC o Dior.
    Besos

  15. gracias!!!! creo que iré a Mac y Bobbie Brwon.. para ver que me ofrecen!!! saludos y gracias por responder!!!!

  16. Maria soy pésima para los precios la verdad es que no me acuerdo jajajaj Perdona
    Besos

  17. Si esta hecho ya lo verán es que esta en post producción o algo así jajajaja
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X