CuerpoPSBUñas

Bhumi

 

Chicas, porque se aprecian las iniciativas nacionales y naturales (buena combinación!!!) quiero mostrarles esta marca 100% chilena.
Se trata de Bhumi, que tienen productos con ingredientes de origen vegetal. Osea la naturaleza en tu cuerpo.
La chica de la marca, encantadora ella, me mando una crema de cuerpo que debo decir es deliciosa. Tiene aceite de oliva, agua de rosas, aceite de coco, aceite de bergamota y de frambuesa. Para que decir la textura suave y el olor, pero lo mas rico es que se absorbe súper rápido.
También me mandó un jabón líquido, con muy buen aroma a limón y un jabón líquido full humectación que es a base de coco con aceite de coco y oliva. ÑAMI:::
Pero lo que mas me atrajo fue el jabón anticelulítico que no me aguanto para probar porque tiene la forma precisa para hacer una buena exfoliación en el popo, la cual es vital antes de echarte crema anticelulitis. Este jabón  que activa la circulación, tiene centella asiática que estimula la circulación y spirulina que fortalece los tejidos del cuerpo para hacerlos mas elásticos.

Así que nenas si están buscando la alternativa natural, amigable con el medio ambiente y de materiales nobles, esta es su opción. Los precios son super accequibles, entre 2000 y 7500 pesos lo mas caro. YYYY lo mejor de todo es que la crema y el jabón liquido vienen en unos envases adorables de vidrio por ende reusables!!!

Contacto: bhumicontacto@gmail.com (09-9178024)

También puede interesarte...

Facebook: BHUMI BELLEZA NATURAL

 

 

 

 


19 comentarios

  1. Se ven muy choris los productos, en especial, el jabón de exfoliación que viene hasta con forma de masajeador!

    Bss!

  2. Fantastico! Yo acabo de pedir un jabon de lush que es un acondicionador exfoliante que ayuda a la circulacion, Bufy se llama, asi que mientras tu pruebas el de bhumi, te cuento como me va con este! Para encontrar el mejor para el ataque celulistico!!!

    Saludos!!

  3. Hola, a mi tambien me gustaria saber otra forma de contactarse para adquirir estos productos yo soy fanatica de todo lo que contenga aceite de coco. Besos!

  4. Que maravilla!
    Mucho exito a la emprendedora y ojala tenga una pagina web para poder ver sus productos y propiedades!

  5. Pucha mi pc se volvió se loco :/, no se si mando el otro mensaje, por si no, me encantó el jabón para la celulitis y la crema hidratante de cuerpo, sobre todo ahora, después del verano, las vacaciones, la playa que me deja el pelo un poco maltratado y la piel super seca. Renata tal vez podrías escribir algo sobre eso, onda post vacaciones, sería super !!

  6. La niña de la página me envió vía mail los precios y productos que comercializan. Si compras sobre $12.000 hay despacho ha ciertas zonas de Stgo. Genial el trabajo y los productos de estas chicas…yo ya me animé con el jabón de celulitis, de exfoliación, crema de maños y jabón energético para liberar esas sensación de cansancio según promete la oferta!!!
    un abrazooooo

  7. Que bueno Anto, la verdad es que es un agrado esta iniciativa nacional…
    Cuentanos que compras y que te parece.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X