CuerpoPSB

Atopic bálsamo calmante, Eucerin

Soy una fanática de las cremas ni siquiera si llego inconsciente a la casa dejo de echarme mis cremas jajajajaja pero por muy fanática que soy no me hecho crema ni aunque me paguen de el cuello para abajo. Claro que derepente debo reconocer que tengo la piel tan seca que hasta me pica….. imagínense lo sexy!!

Sin importar el escaso sexappel de mi cuerpo sigo negándome rotundamente a ponerme crema en el cuerpo diariamente, así que por años siempre me había puesto cada vez que la cosa no daba para más o para algún evento importante jijijijiji…..pero duraba por un rato y nada más!

Todo cambio desde que compre el Atopic Bálsamo Calmante de Eucerin (Calming Cream), es tan buena que basta con que me la aplique cada dos semanas promedio para pasar inadvertida y recuperar mi escasa sensualidad.

Su textura es espesa pero no grasa, hidrata profundamente la piel y calma los picores si es que los tienes; es decir calma y alivia la piel.

Esta indicada para el cuidado complementario de dermatitis atópica; yo la recomiendo también para las flojas y las extra flojas como yo, pero sobretodo para las mujeres con piel seca estoy segura de que les hará fantástico y a su vez muy felices.

Besos

 

 

 

 


16 comentarios

  1. Wohouu! Buen dato, tambìen me reconozco una floja para las cremas..
    La probarè en mis manos que tanta falta hace que les de un cuidado
    saludos Chicas!
    Muy buenas recomendaciones..
    Aùn espero alguna crema para las cicatrices pero que pueda encontrar en Chile…
    Tengo marcas de agnè en mi cara 🙁

  2. Carla la verdad es que la mia me la compre acá en USA así que no te puedo contestar, pero vale cada peso!
    Besos
    Natalia

  3. Carla comprala no te arrepentirás..
    No conozco ninguna crema de cicatrices en chile, si no encuentras ninguna bien a siempre esta la posibilidad de encargar esta por internet o con algún conocido.
    Besos

  4. este dato es demasiado genial!!!!!!!!! sobre todo ahora que se viene el invierno y más lata da echarse crema!!!!

    saludos!

  5. Yo opino lo mismo, solo que a mi me da lata echarme crema todo el rato jajajaja y nada peor que pedirle a alguien que te ayude con la espalda bueno a no ser que estés buscando un masaje jijiji
    Besos
    Natalia

  6. Hola! Yo tengo dermatitis atópica y la piel del cuerpo bien seca, la dermatóloga me recetó una crema que venden en farmacias, se llama Leti At4, cuesta $9000 aprox , no es como para no ponerse crema en semanas, pero quizás el dato le sirva a alguien que tenga la piel bien seca.
    Felicitaciones por la página!

  7. Gracias por el dato!! Capaz que a mas de alguna le sirva porque no son pocas las mueres que tienen la piel seca.
    Besos

  8. SI! Leti AT4 es lo máximo! Hay cremas, lociones corporales, faciales, shampoo, etc. Yo también uso esa línea, igual que las Lipycar de La Roche (cremas para el cuerpo, gel de baño, etc) q son perfectas también para las q sufrimos de dermatitis atópica y/o piel extrasuperhiperseca. Mi único “pero” es que la Lipykar Baume, si me siento o apoyo los brazos en alguna parte quedan, marcados mis brazos y piernas, y no es muy lindo que digamos…
    Siempre es bueno tener una alterntiva porque a veces están sin stock en las farmacias y hay que andar investigando para encontrar una

  9. Siiiii!!! Son super grasosas! No se sienten al ponérselas, queda rica la piel, pero para proteger la piel de “agentes agresores externos” te deja una capa que dura todo el día, lo cual es bueno porque protege la piel, no se reseca pero te hace pasar ese tipo de chascarros!! Con la Leti AT4 no he notado que pase eso pero la tienes que usar tooodos los días para que no se pierda el efecto, en cambio la de La Roche la puedes usar un mes, luego dejarla un rato porque -según yo – es como de efecto acumulativo.

  10. Carla, no estoy segura de si es lo que buscas, pero en las farmacias, y muy baratas (990 me costó la última vez), venden la “Pasta lassar”, que es como hipoglós ultra concentrado, que se usa para una buena cicatrización. A mi, me hace maravillas en las espinillas, incluso me ha evitado varias, cuando la uso cuando me doy cuenta de que me va a salir una. También la uso en heridas y picaduras, y por el precio, creo que vale la pena probarla! Espero que te resulte!
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X