MaquillajePSB

Vanity

Ya chiquillas, este fin de semana las voy a hacer invertir unas luquitas en productos. Lo siento! Pero es que encontré la papa  para comprar de todo. Obvio que esta tienda la conocen todas, pero yo había entrado hace meses y no la había encontrado tan barata como ahora. Parece que el libre mercado le llego a esta gente.
Bueno entré con la intención de comprar un rizador de esos anchos que les hablé en una nota anterior y del que me pidieron tutorial. Matea yo (que tengo rizador chiquitito, porque para los rulos grandes uso tubos calientes) partí a comprarme uno para poder subir un videito. Tenia la intención de gastar no mas de 20 lucas.
Bueno no gaste mucho mas, pero no saben todas las cosas que me compré. Se van a morir!!!!
Lo primero fue en rizador, compre uno marca CONAIR, marca gringa super buena, en solo…. (suspenso por favor) …..4.750…. Y lo mejor de todo es que tiene 3 meses de garantía. Como no va a ser increíble??? Bueno ese fue mi primer infarto. (Nótese que yo había ido a Vanity por unos rulos eléctricos y de la misma marca los tenían a 25 lucas que lo encontré un robo.)
4.750, todavía estoy en shock.
Me entregué a la tienda y seguí mi camino de descubrimiento y entre un mar de pinches de todos los colores encontré uñas postizas, las que uso para la pega, por la módica suma de 2.500 (yo pago 9.990). Así que Sally H sacudete en tu cripta.
Habían botellitas de todos los tipos para traspasar el shampoo, bálsamo, jabón, aceites, etc y poder llevarlas cómoda y practicamente de viaje. Me compré tres a 1.400 cada una, pero habían mas baratas y también mas caras.
Lo que mas me gustó de todo fue que llegando a la caja me encontré con toallitas desmaquillantes de aloe vera y pepino a 1.450 cada paquete. Yo usualmente ocupo las toallitas mojadas de guagua para sacarme el make up, pero descubrí unas increíbles en los United que tenían pepino y me enamoré. Son las mejores que he probado hasta ahora pero costaban caras y se me están acabando. Las que encontré en Vanity son de la marca Cala, tienen exquisito olor y dejan la piel limpiecita limpiecita y no tienen alcohol…y lo mejor de todo es que son mas baratas que las toallitas desmaquillantes que venden en farmacias. Osea chicas corran! Yo todas las noches me limpio la cara con una y me voy a dormir, la verdad es que me da lata lavarme en la noche con jabón. Para mi indispensables.
Tenían pestañas postizas de todo tipo y ultra económicas, mas baratas que en Pichara y que en DBS. También tenían limas de todo tipo super baratas, cepillos de fibra natural (que también me compre uno jijiiiijijij).
Bueno para regodearse. Si andan con impulso comprador en esta tienda 20 lucas son oro, y sin andan depre imaginense las maravillas que pueden lograr y de pasadita subirse el animo.
Buen dato no???
La tienda Vanity queda en el Parque Arauco primer piso cerca de Puma. Si alguien sabe mas locaciones porfa cuentenos porque no pude encontrar en internet!
Besos

 

 

 

También puede interesarte...

 

 

 

 

 

 

 

 


78 comentarios

  1. El fin de semana voy!! No la conozco así que espero sorprenderme igual que tu 🙂

    Gracias por el dato.

    Pregunta, las toallitas de pepino, ¿huelen mucho a pepino? ¿O es un leve toque? Porque odio el olor a pepino 😛

  2. Acabo de recordar esa marca Cala la de toallitas, la venden en Lider pero me daba cosa probarlas, lo que más busco es que mis toallitas no tengan alcohol a si que estaré encantada de probarlas ahora

    Cariños

  3. Nooo! Quiero ese rizador!
    Creo que no voy a poder entrar más a este blog… mis impulsos me van a dejar en la ruina
    aunque por 4.750

  4. Renata estoy un poco muy emocionada por tu nuevo dato, en un par de días me voy a vivir a stgo. por tema de estudios y créeme que lo primero que haré sera visitar esa tienda, hace días también fui DBS y quede enamorada y pobre pero no me importa porque esa felicidad no tiene precio ajajja :D. También aprovecho de felicitarte por el blog lo reviso como mínimo una vez al día, un beso
    Flo.

  5. Jajajaj!!!! Pucha que eres divertida!!!! De verdad, al leer dan ganas de ir a comprar,porque lo relatas tan bien!!! :). Se que en el centro hay una, en la tarde te postro la dirección!

  6. Este dato síiiiii que esta bueno Renata, que mejor que nos des sugerencias de productos, precios y más encima dónde comprar, se agradece de corazón. Espero con ansias el tutorial y acuerdate por fa de las cremas de contornos de ojo ya que hay tantas en el mercado y son tan necesarias de usar, yo ya inicié mi busqueda con un par de marcas pero quiero una ayudita. Besos
    Mary

  7. Yo la ultima vez que fui fue el año pasado y estaba todo medio careli, pero el precio de este encrespador!!!!!!!! voy saliendo vanity!!!! jajajaajaj
    gracias por el dato!
    besos

  8. Renata esa tienda es genial, yo tb he ido por mil cosillas. Las brochas que venden ahi de marca Cala son bastante buenas, para las chicas que les gusta maquillarse y no quieren gastar en brochas profesionales, estas son una excelente alternativa. Las botellitas son de lo mejor.
    Saludos

  9. ooh!!! que maravilla! de todas maneras voy a ir a darme una vuelta, siempre he querido esos rizadores mas anchos!!!
    Gracias por el dato Renata!!!

  10. BUENA! en esa tienda me compro mis papelitos Exfoliage para sacar (absorber) el brillo de la cara y cuastan menos de 3 lucas!
    tiene cosas muy útiles.
    Saludines

  11. Hola Renata,

    Me encanta esa tienda! Y yo justo mañana voy a Santiago, jejeje.
    Nunca fui muy amiga de las toallitas húmedas para sacar maquillaje, probé unas nivea hace muuuucho tiempo atrás y encontré que no limpiaba muy bien, por eso nunca pesqué mas las famosas toallitas. Pero supongo que habrán evolucionado y me estoy tentando ahora con las de pepino… hmmmm…mucho mas fácil que lavarse la cara, yo tampoco tengo mucho animo de lavarme el rostro todas las noches… una lata.
    Me encanta tu blog, demasiado entretenido!
    besos
    Carola

  12. Que entrete!!! Realmente botado todo!! Yo nunca he ido a vanity, y tengo pa rato antes de volver a chile, pero parece una gran opcion! Amo las botellitas para guardar Los liquidos cuando uno viaja. Aca en USA venden unas de plastico blandito como goma que son totales. Y bacan el tutorial de las ondas!! Asi me empiezo a entrenar para la primavera-Verano, gracias!!!

  13. que choro!!! pucha quiero vivir en santiago!! 🙁 acá en conce encontré las toallitas Cala a $1200 en un Lider hace meses, pero no las compré porque me parecieron demasiado baratas para ser buenas, ahora con tu dato me las compro si o si!! besos!

  14. Esta nota no está buena, está GENIALISIMA!! Teee pasaste Renatiss! Podría haber visto esta nota antes! justo hoy día (acabo de llegar del mall) fuí a D&S en búsqueda de mi base perfecta jaja y a ver otras cosillas. En realidad el D&S creo que tiene precios bastantes razonables, por ej. encontré un set de sombras de una marca alemana “essence” a $3500 con los colores que vienen para este invierno, delineadores de ojo a $1500, entre otras cosas. Como no podía salir sin mi base perfecta compré una de marca essence libre de aceite para piel mixta!! a tan sólo $4500!!! y más encima es larga duración!!!! En esta tienda atienden tan pero tan bien que una de las niñas encargadas me enseñó a aplicar la base y a maquillarme en general!!! Imagínate, fui en busca de mi base, y salí completamente maquillada! Incluso me pusieron un brillo labial con colágeno! que vale $9990. Me fui más contenta! Lo fome es que me fuí cuando cerraban la tienda jajaja osea me fuí derechito a la casa a dormir! Bueno como te contaba, el único reparo a esta travesía fue el tema de las brochas. Como soy fiel a tu blog, sabía que se necesitaba invertir en una buena brocha para aplicar la base, la cosa es que en D&S la que correspondía costaba $5000, pero me fijé en la marca y ni te imaginas donde y a cuanto la encontré!!! Encontré la misma misma brocha que me recomendó la niña en el PreUnic, a tan sólo….. (redoble de tambores) $1990 !! Obviamente no debe ser la misma calidad que las Mac, pero para las que recién estamos comenzando está ideal!
    Bueno en fin… ahora es una visita obligada a esta tienda cuando vaya al mall.
    Con respecto a la tienda Vanity (creo que me salí del tema, sólo creo, jejeje) es otra visita obligada!!! jajaja
    Mil gracias por el dato nuevamente!

    Besos!
    Nathy L.W.

  15. Gracias x el dato. Estoy enamorada de tu pagina. Sigo un monton de paginas y blogs de belleza. Pero encontrar uno asi de bueno de una chilena ha sido increible. Poder comprar y caxar las cosas que mencionas es impagable!
    Muchas gracias!

    Vivi

  16. Hola!

    Sucumbí a la tentación y compré las toallitas desmaquillantes, buenísimas!!!. También las botellitas contenedora para viaje, aunque salí rápido porque habría comprado mucho más si me quedaba pero seguro volveré, jajajaj!

    Muchas gracias por los datos chicas, me encanta el sitio, saludos!

  17. soy de Coronel la verdad, pero ahora que se quemó parte de de nuestro único mall (el de Conce) 🙁 , esperemos que lleguen pronto nuevas tiendas para regalonearnos un poquito más…saludos Renata!

  18. Que pena lo del incendio….Ojalá quienes sufrieron de la tragedia de alguna manera sean recompensados o hayan tenido seguros.
    Besos

  19. Como se llama la brocha para la base que encontraste en preunic a $1990.- quiero saber, necesito una, las esponjas ya no me gustan

  20. Consulta! las toallitas sirven para desmaquillar los ojos, que la otra vez me compre unas en farmacias ahumada en oferta, eran muy ricas pero no especificaba si podían usarse en el área de los ojos

  21. NO me fije pero es muy buena pregunta! Yo generalmente no me fijo y las uso igual jajajaja soy un poco desordenada en este aspecto. Voy a ver que dice.
    Te comento.
    Besos

  22. Renata, corrí ese mismo día a ver el rizador porque tenía un matri. Me encantó y como está forrado como de terciopelo, el pelo se quedaba en su lugar y fue mas fácil enrollarlo. Me quedó demasiado choro el look.
    También me compré un pincel que me hacía falta, unos collets y pinches para mis hijas, todo me dalio 9900!!!
    Gracias por el datoooo!!

    Saludos!

  23. Hola Alejandra!
    La brocha es de la marca Beauty Tools, es chiquitita, muy cómoda, de pelo amarillo! Fijate bien que tenga esa marca, porque puede que te muestren otras para la base, pero que no es de la misma calidad! Yo ya la probé y es exquisita!!
    Si tienes otra duda solo escribee y te respondo feliz!
    Saludos!

  24. Yo las compré! Me tentó la Renata! jaja. Las ocupé para toda la cara y se me salió el maquillaje fácilmente! (Tengo la piel sensible y mixta) y no me irritó los ojos ni nada por el estilo! La única huella que dejó fue su exquisito olor a pepino!
    Saludos

  25. hola Renata, muy interessante tu blog!! te cuento que vivo en Punta Arenas y no llegan las “papitas! que tienen uds por allá, como tengo la piel delicada, prefiero invertir solo en clinique, avenne..como me encantaría tener posibiliudades de comprar otras cosas pero buee,,,
    felicitaciones por tan lindo espacio…y te dejo una consulta acerca del encrespado de pestañas…haz escuchado alguna vez que luego de realizartelas se caen las pestañas, cómo que se debilitan????..gracias!!

  26. Ayer fui a buscar la tienda porque necesitaba algunas cosillas y me dí cuenta que ya no está!! Alguna sabe si hay vanity en otro lugar? 🙁

  27. I look forward to rdeaing your BLOG;I pull it up almost every day. Sometimes I think of a response to something you posted while going through my day but I just don’t take the time to go back and leave a comment. I’ll work on that! Have a great weekend. Love, Vera

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X