CaraMaquillajePSB

Supremely Gentle Eye Make-up Remover, Kiehl’s

En Facebook hemos estado tocando el tema de como sacarse la pintura de los ojos y cual es el mejor producto. Creo que es cosa de gustos finalmente porque también depende de que es lo que te estés poniendo en los ojos!
Yo uso varias cosas, algunas a veces las uso porque llego muerta y no me da para mucha limpieza de cara la verdad, pero si realmente tuviera que elegir el mejor removedor de maquillaje para los ojos seria: Supremely Gentle Eye Make-up Remover de Kiehl’s.
Este producto es una crema súper liviana no grasa que remueve todo el maquillaje delicadamente, cosa muy importante si es que no quieres perder pestañas! Esta hecho de Pepino y Damasco, ósea lo mas fresquito que hay. Se los recomiendo a todas….lo mejor la botella es enorme, ósea dura mucho..


22 comentarios

  1. Hola Renata se agradece esta nueva alternativa yo uso de hace menos de un año el desmaquillante de ojos de Dermik y me ha funcionado espectacular considerando los ojos súper sensibles que tengo que con solo un poco de humo de cigarro enrojecen

  2. Si el tuyo te funciona y estas feliz no lo cambies…no si si vale la pena probar algo si tienes en tu poder algo que te tiene contenta!
    besos

  3. Mi único problema es q no me gustan los desmaquillantes para ojos en crema, me gustan mas los líquidos, y debo decir q he probado muchos y el mejor para mi es el dual de Lancome. El otro producto q es buenísimo para desmaquillar es Cetaphil, nose si lo has probado

  4. Hola Renata,

    Que buen dato… yo uso uno de la Poche Rosay, pero cuesta sacar el maquillaje de todas formas, tengo que aplicar el algodoncito varias veces… creo que todas las máscaras a prueba de agua son un poco dificil sacar. Lo mantendré presente cuando se me termine el mio.. (querda bastante aún…)
    besos

    Carola

  5. Hola! Aceite de oliva o de almendras es lo mejor para sacar el maquillaje de los ojitos! aunque las cosas de Kiehl´s son maravillosas, he probado varias, pero son un poquitín caras..ahora si se tiene el dinero…no hay que escatimar, son excelentes!
    Cariños
    Marie

  6. Es verdad son buenas y un poquitín sobre marcadas. Este en todo caso es un producto que les duraría muchísimo!!!
    Besos

  7. Hola!!
    Me encanta este blog, es muy entretenido!! Yo uso aceite para bebés (vaselina liquida), para desmaquillar mis ojos, es super bueno, no queda rastro de máscara de pestañas (ni de la mas waterproff)… y lo mejor de todo es que dura mucho y es muy barato.
    Saludos a todas!!!

  8. Hola, encuentro súper entrete tu web….
    Pero creo que deberías publicar el precio aproximado de los productos, para ver si son accesibles a nuestros bolsillos y no llegar a la tienda y devolvernos con las manos vacías jaja.

    Besos!

  9. Caro hola…los precios que me acuerdo y por sobretodo en las criticas los pongo pero no me acuerdo de todos los precios de las cosas que compro jajajaj soy bien volada al respecto. Estoy segura que si llamas a la tienda te pueden decir el precio antes de que vallas.
    Besos

  10. Les recomiendo la siguiente mezcla:
    Aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de almendras y aceite de jojoba (app la misma cantidad de cada una). Demaquilla de maravilla y las pestañas crecen montones y súper firmes…
    Espero les sirva!
    Cariños

  11. Hola Renata!
    Acabo de cachar tu blog y ya tengo mil cosas que probar, jajaja.
    Hasta ahora yo he usado un Eau Micellaire de Lancome, en una de esas le sirve a todas aquellas mujeres que les queda la piel grasa usando otros desmaquilladores.
    Este “literalmente” es como agua y super suave. Pero según yo, lo mejor que tiene es que es una especie de “Todo en uno” jaja. Asi si llegas tarde, con cero ganas de limpiar tu cara, con esto quedas lista!

    Saludos, y gracias por los datos!

  12. Es el que yo uso igual y lo encuentro bueno aunque ahora encontré uno super barato del mismo tipo de la marca Ebel, de verdad que es muy similar al Lancome y vale en oferta menos de 5 lucas.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X