PSBUñas

Que tengo en mi mesa de noche

 

Encuentro que toda mujer debiera tener un set de cuidados en su mesita de noche, solo por si están inspiradas y quieren hacerse unos cariñitos nocturnos.
Para mi este ejercicio claramente no es diario, ya que trabajo mucho de noche y llego cansadísima, y también si salgo a comer tampoco me da el animo de hacer paso a paso la rutina nocturna. Sin embargo tengo todos mis “porsiaca” (me inspiro) en mi mesita de noche, y al menos un producto lo uso antes de acostarme y el resto los voy turnando.

Aca van!!!
1. Toallitas húmedas para limpiarme la cara antes de dormir. Indispensable!!! Las que estoy usando ahora son de la marca Yes To, y son increíbles. El único problema es que se venden en EEUU, pero ya encontré el sucedáneo en Vanity (lean la nota sobre Vanity esta buenísima)
2. Limas. Una para dar brillo y otra para reducir. Perfecto para cuando estas mirando Friends o Two and a Half men repetidos y no tienes que poner tanta atención.
3. Quita esmalte, para cambiarme la manicure tan seguido como quiera.
4. Aceite de palta de la marca Pura (buenísimo, leer post), para cuando me dan ganas de hacerme un masajito de pelo. Lo mas importante no mancha la almohada.
5. Mi Eight hour cream de Elizabeth Arden para mis labiecitos. Me echo un montón antes de dormirme y amanezco con los labios impecables. (También hay post sobre esta cremita).
6. Un jabón antibacterial para lavarme las manitos cuando quiera. El que tengo es de Vz y esta bien rico.
7. Crema para manos de la marca Vz. Obvio!!! Me la pongo en la noche antes de dormir. Pero si la deshidratación es profunda la Eight Hour cream funciona mejor.
8. Tratamiento de restauración de Pantene, para intercambiar con el de aceite. Con este no es necesario lavarse el pelo al día siguiente, así que es perfecto para la flojera de fin de semana.
9. Crema de ojos All About Eyes de Clinique, porque sera? Hay que empezar a cuidarse a los 25 cabras!!!
10. Mi nuevo concentrado de ácido hialurónico. Dato de una amiga de paraserbella que me tiene super contenta. (Lean el post).
11. Carmex para mis labiecitos! Para variar y si no quiero estar tan pegote como con el eight hour.
12. El despigmentante de Cellskin. Se puede usar solo de noche porque es verde, y la verdad siempre se me olvida, BUH!!! (Lean el post sobre este producto).
13. Alguna cremita para los granos. Para atacarlos en la noche. Ahora estoy probando Diacneal de Avene.
14. Mi aceite de Argan de Josie Maran, que le amo!!! Me lo pongo en la noche y la cara amanece super hiper ultra suavecita.
15. Mi pinza depiladora Tweezer, es como una pinza pero mas rápida…
16. Una peineta de cobre. Dicen que el cobre estimula el crecimiento del pelo, así que que me han dicho!
17. Un encendedor (para las velitas jijijiji), un lapiz y un parchecurita (no se porque la verdad pero lo tengo).
18. Un antifaz para seguir durmiendo eternamente durante el día.

Todo lo anterior lo tengo super organizadito en una canasta que compré en Casa Ideas en la sección de comida.
Cuales son sus imprescindibles en la mesita de noche????


89 comentarios

  1. yo la mayoría de esas cosas de tu lista las tengo en una cajita en el baño, el cual me queda al lado de mi pieza y es mio mio! soy súper matea en cuanto a la limpieza de mi cara… puedo llegar muy tarde, cansada, adolorida, de un carrete, whatever!!! y aun asi DEBO limpiarme la cara!!! ya sea para sacarme el maquillaje o simplemente la suciedad!!!! por eso tengo todas mis toallitas desmaquillantes, desmaquillantes varios, cremas y jabones para la cara en el baño!

    Eso sí, lo que no me puede faltar en mi mesita de noche es crema para el cuerpo y las manos!!! tengo la piel súper seca! PERO SÚPER SECA!!!!! Razón por la cual soy tan disciplinada con la limpieza e hidratación de mi cara! si no me hecho crema parezco pasa y me salen como escamas y grietas :/

    No me puede faltar la crema “Atrix” para las manos! y la “Nivea Hidratación Express” para el cuerpo… ésta última es súper buena! te deja la piel hidratada y suavecita y se absorbe ultra rápido… nada de andar esperando que se pase el efecto “mojado” o “pegajoso” tan desagradable al meterse entre las sábanas!
    tengo además un labial para hidratar los labios súper bueno “Deep Renewal” de Blistex!
    unas pinzas para divertirme con mis piernas!
    y el perfume Happy de Clinique… Me gusta dormir con un splash de olorcito rico y refrescante!!!

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!

  2. Yo sólo tengo vaselina y mi crema de castaña natura, ambos infaltables todas las noches para los labios y las manos. El resto de la rutina la hago en el baño!

  3. Que cantidad de cosas!!! Yo siempre tengo una crema para los pies, me la pongo con unos calcetines en las noches. (una vez por semana). La de ahora que estoy usando es una Burt Bees de almendras, excelente!

  4. Un libro, un difusor ultrasónico de aromaterapia; una manteca de karité 100% puro de L’Occitane que uso para los labios partidos; una crema The Body Shop de karité que tiene un aroma maravilloso y que me pongo en el pecho, hombros y brazos y me duermo con ese olorcito rico; una crema de manos Eucerin.

  5. Yo tengo algo parecido pero en el baño y cuando necesito algo me lo llevo a la cama (por ejemplo las cremas). Te faltan cremas para pies.
    Yo tengo 2 y generalmente me las aplico después de exfoliar, mirando tele y me masajeo hasta que me da sueño, me pongo su calcetin y me duermo.

  6. Me dio mucha risa el punto 2, un clásico.
    Me gusto la idea del canastito creo que la copiare, porque la verdad no se como tener todas las cosas a mi lado sin pasar a llevar algo siempre y que se me caigan las cosas.
    🙂

  7. Renata, vi que estabas probando el diacneal de Avene, es super dificil encontrar un quitagranos perfecto. y de echo creo que los he probado TODOS jaja trabajo en farmacias y cosa nueva que llega la pruebo.
    antes mi cara de teenager era muy grasa y granitos por todos lados. pero ahora no, solo espinillas localizadas generalmente asociadas a mi periodo, bueno pero en fin. el mejor mejor producto que me ha dado resultados es el Teen Derm K concentrate, el de laboratorio dispolab y es buenisimo! es un serum que en no mas de pocos dias elimina todo, afortunadamente me regalaron hartas muestras pero en cuanto se me acabaron no dudé en comprar el original. de todas formas para ser dermocosmetico no es caro, de echo en calidad le hace peso a Vicky o a la Roche posay. Ojala puedas probarlo, tambien la linea tiene un tonico y un gel de limpieza, pero no los he probado.
    Bueno en cuanto a mi rutina de noche, siempre se me olvida, pero despues de limpieza facial, una cremita de noche, aceites en el pelo y seria, Morfeo ven a mi!
    gracias por tus super datos Renata
    Besos!

  8. Qué bueno que te gustó el dato del ácido hialurónico! y mis must de velador son mi bálsamo labial, mi aguita de vainilla de La Pasionaria, un espejito y mi karité!
    Cariños
    Marie

  9. uufff..no soy la única q tiene tanta cosa en la mesita de noche…jajaja..
    Tengo Loción y Humectante Clinique
    Suero para las ojeras de Clinique
    Turnaround Concentrate de Clinique, es un suero q va exfoliando la piel muy suavemente..la recomiendo.
    Toallitas desmaquillante, ahora uso las loreal, pero vi q compraste unas de aloe vera en Vanity, así q las probaré.
    Crema de manos la clásica de Catañas de Natura
    Crema para el pelo, uso todas las noches una Davines ultra humectante que incluso se puede usar en el cuerpo.Esto dice en la pagina
    “Authentic Replenishing Butter para rostro/cabello/cuerpo: manteca regeneradora nutritiva con aceite de cártamo biológico. Se utiliza como tratamiento pre-champú en el cabello seco; es ideal también para el rostro y el cuerpo, como crema con una profunda acción nutritiva”

    Buena idea lo de la canastita 🙂

  10. Que bieeeeeeeen!, me encanta cuando nos das tus datos, ayer compre la revista paula solo para leer tu entrevista 🙂

    Bueno les cuento que yo uso varios productos de noche y soy matea para eso, ya que dicen que el efecto es mejor, así que en lo posible trato que jamás se me olviden.

    1. 3 pasos de clinique.
    2. dermabel gel (recomendado para los granitos y recetado por mi dermatologo) es suuuuuper eficaz chiquilla, desde que uso este gel jamás he visto 1 solo grano en mi cara :).
    3. suero aclarante de natura (vitamina c), los resultados lo empiezas a notar al mes, junto al uso de bloqueador solar, yo use el suero de día y de noche.
    4- suero idealist de estee lauder (para las manchas), el cual llevo solo 2 semanas de uso, pero me han dicho que es más rápido que el de clinique, lo uso de día y de noche.
    5- crema de noche burt’s bee de granada.
    6- magic lash (vitaminas para las pestañas el cual lo encontre en TUA).
    7- Crema de noche contra la celulitis biotherm ( mmmmmmmmmmmm no me ha dado mucho resultado, así que espero recomendaciones).

    Necesito datos de alguna crema contorno de ojos, estuve usando la de eucerin que es un tubito pequeño, pero me dio alergia, así que deje se usarlo, me picaban los ojos y eso. Ojalá sea uno économico ya que queria comprar el de burt’s beee para seguir la misma línea, pero creo que es demasiado $24.990 por un frasco taaaaaaaaan pequeño.

    Saludos!

  11. Rena!! Como te ha ido con el diacneal de avene yo lo empece a usar un tiempo pero no me dio buenos resultados dice que genera un efecto peeling en la piel pero a mi no me funciono mucho
    Cuenta me tu experiencia

    Besos

  12. Yo tengo kalika de farmacias Knop en mi velador. Te mueres como quedan las pestañas después de un mes de uso. Yo lo uso todas las noches

  13. jajaja En mi velador no cabrían tantas cosas! No lo estoy revisando ahora, pero así a la rápida tengo una crema de manos St Ivez, una Lubriderm de cuerpo, una crema reafirmante, cortauñas… y creo que nada más!

  14. Yo tambien tengo un canastito parecido, me lo compre en el jumbo porque es rosado jajajaja y guardo ahi las pastillas que me tengo que tomar en la noche, balsamos labiales varios, cremas de ojos, a veces me hecho una capsula de vitamina E, crema de manos, quita esmaltes, limas de uñas, desmaquillante, algodones, la crema de noche, y algunas cosas mas que caen ahi para que no se vea desordenado, que divertido se ve demasiado parecido a mi velador jaja.
    Besos!

  15. Mis indispensables para la noche son

    1. Desmaquillante Bifásico ojos y labios de L’oreal
    2. Loción Limpiadora de Cetaphil
    3. El tónico Rare earth pore refining de Kiehl’s
    4. Agua termal de la roche posay
    5. Crema contorno de ojos all about eyes de clinique
    6. Crema hidratante hidraphase de la roche posay
    7. El líquido y la cajita para los lentes de contacto
    8. Algodones, los típicos pétalos redondos

    Me gustó lo del ácido hialurónico para incorporarlo pero mi duda es, desde que edad es bueno usarlo???

    Un beso renata, muy bueno tu blog estoy hecha una adicta jaja

  16. Lo que dices es cierto en la noche los componentes de las cremas se absorben mas y mejor.
    Todo lo que tienes para la noche se ve top!
    Tu crema para la celulitis tiene cafeína?
    Besos

  17. Woau, que buen set debe ser ese renata (:
    El jabón antibacterial vz dónde lo venden? y la pinza depiladora Tweezer ..? ( A y como es eso de que es más rápida que una pinza..?
    Gracias .. bsss!

  18. Hola!! sabes que yo lo uso por recomendación de mi dermatóloga y es muy bueno, los resultados aparecen a la semana de uso. Saludos

  19. Lo 1ro… me encanta este blog!!!! ya me hice el hábito de revisarlo junto con el mail y el fb toodos los días 😛

    Bueno me fijé q mencionaban el fortalecedor de pestañas de las farmacias knop, K-lika, sólo para apoyar la idea… es maravilloso!!!! yo lo uso regularmente hace unos dos años y se mueren de envidia con las pestañas q tengo!!! jajajaj… Lo otro q está en mi mesita de noche desde hace unos meses es el Gel de tratamiento para el contorno de ojos de Emuline… buenísimo tb!!!! se absorbe súper rápido… es fresquito… despiertas con los ojos notoriamente más descansados aún si has trasnochado… y no es tan caro… Lo último que quería mencionar es la loción NEORAYEN me la recomendó mi mamá pq en los 80 era súper famosa y ella la usó por harto tiempo con excelentes resultados hasta q la sacaron del mercado… creo q pq no pudo competir con las grandes marcas de dermocosmética q fueron llegando a Chile… pero ahora volvió en gloria y majestad… y de q empecé a usarla hace unas 3 semanas lo q más me ha sorprendido es q no me ha salido ni una sola espinilla y mi piel se siente mucho menos grasa.

    Saludos! 🙂

  20. Ufff tengo también muchas cosas, pero los indispensables después de sacar el maquillaje …el correspondiente encremado facial y todo eso, es la crema de manos, vaselina para las pestañas y labios y una buena crema para pies….aaaaaaaaaaaa un lápiz y una libreta por si me inspiro jejeje.
    Súper bueno Renata..anote n datos, gracias a todas.

  21. juá nose como nose me ocurrio anteeeeees jajaja algo tan basico juajua
    optare por un canastito q tengo lo pondre enmivelador para tener todo a mano….

  22. Me encantoooo la idea!!! Soy super ordenada, pero me gusto la idea del “kit de noche”. Soy fan n° 1 del blog, me encanta!!!
    Gracias por tus muy útiles datos!!!
    xx

  23. Ah yo tengo varias cosas, pero no se me había ocurrido comprar el canastito, es bastante práctico porque siempre mi mesa de noche se ve desordenada y boto todo!

    Tengo:

    1. Dos cremas St. Ives para cuerpo, una reafirmante y otra para la celulitis. No me han dado muy buenos resultados, pero aún no se me acaban y para qué botarlas, si igual dejan la piel suavecita y rica.
    2. Un Toleriane Fluide de La Roche y un Ceraderm de Deutschepharma. Ambas son cremas-gel ultralivianas no grasosas para pieles megasensibles y resecas o, como en mi caso, para gente que está siguiendo un tratamiento contra el acné, ya que los productos que uso me la resecan mucho, por ende necesito buenos humectantes pero que no engrasen mi cara.
    3. Mis cremas para el acné! Un dato: cuando algún dermatólogo les recete alguna crema, pregunten si es que les puede dar la receta para mandar a prepararlas por recetario magistral, sale muchísimo más barato y el efecto es el mismo. Estoy ya casi una experta en la materia, debido a que tengo síndrome de ovario poliquístico y llevo años peleando contra el acné. Por ponerles un ejemplo: el peróxido de benzoilo preparado en la farmacia no sale más de 5 lucas y si compras un tubo de la misma cantidad pero de marca (por ejemplo, Benzac), cuesta 15 lucas. Es demasiada la diferencia, así que tengan ojo con eso. La cosa es que tengo antibióticos tópicos y otras cremas para ir haciendo efecto peeling en la piel, cosa de que las marcas se atenúen (ácido glicólico, retinoico, etc.). Ojo: no se les vaya a ocurrir copiar el tratamiento que sigo, obviamente pregunten a un médico qué les sirve a uds. específicamente.
    4. Bálsamos labiales. Siempre tengo muchos. Tengo unos que no sirven en caso de tener los labios resecos porque son como más de “fantasía”, pero sí sirven cuando quieres echarte algo rico y oler rico, que tienen aroma y sabor a Skittles y M&M. Los otros que tengo son un Blistik, un Blistex y uno Banana Boat que venía de regalo con otra cosa que compré y es rico igual.
    5. Cosas para manicure: una cajita con mis esmaltes, limas, cortauñas, sacacutículas, quitaesmalte, algodón, etc.
    6. Talco, lo ocupo cuando tengo que depilarme (ocupo el método del sugaring, podrías hablar sobre eso porque es maravilloso, sin aditivos ni elementos químicos y ultramegabarato, todo un descubrimiento para mí).
    7. Una colonia de vainilla que compré en el supermercado y que a veces uso antes de dormir, onda le echo a la almohada jajaja.
    8. Pastillas varias, las que tomo habitualmente y las que tengo “en caso de emergencia”, como el típico paracetamol o ibuprofeno o ácido mefenámico para “esos días”.
    9. Mentholatum! Sirve mucho para los labios partidos y además para las picaduras de zancudo en verano! Y en invierno, descongestiona. La raja.
    10. Aceite de oliva, que estoy ocupando a modo de desmaquillante, porque las cremas para el acné me tienen la piel de los párpados TAN SENSIBLE que ya no estoy tolerando ningún desmaquillante para ojos. Me funciona re bien en todo caso, no extraño los desmaquillantes. Además fortalece las pestañas.
    11. Toallitas húmedas, pero no las ocupo para la cara, las ocupo por si necesito limpiarme las manos rápidamente.

    Mi rutina usual es crema en el cuerpo, jabón Neutrógena de glicerina en barra para piel con acné (es buenísimo y súper barato, como 2.500 en farmacias y es de los mejores que he usado, y eso que he probado hartos!), mis cremitas para el acné, un poco de bálsamo labial y listo.

    Chuta me quedó re larga la respuesta, espero no haber dado la lata jajaja.

    Saludos!

  24. Yo tengo un canastito parecido, pero de mimbre que me compré en el Jumbo. Ahí tengo las cremas pa mi piel que es de lo peor, mega sensible 🙁 (Queratopil y Iso-Urea de La Roche-Posay)
    Tengo crema de manos de Jazmín de Natura que es demasiado rica!
    Un humectante de labios de La Roche-Posay
    Crema humectante de Clinique y Agua termal de Vichy
    Quita esmalte
    Confort o pañuelos
    Bloqueador
    Los pétalos de algodón
    Protectores diarios en una cajita de cebra topísima…pa que pasen piola jaja
    Y algunos repuestos de productos, como de la crema que ocupo pa mis rulos (Curls Rock Amplifier- Curlesque de Tigi), perfungol y desodorante.

    Voy a probar las toallitas desmaquillantes que recomiendas. Saludos!!

  25. Mis indispensables de noche son:
    – Pétalos desmaquillantes.
    – Loción nro.2 de los tres pasos de Clinique.
    – Agua termal Avéne (las Roche possay me dan alergia… no se por qué).
    – Take the Day off, desmaquillante de ojos y labios de Clinique.(de los pocos con el que no me pican los ojos y saca la máscara de pestañas rapidamente!)
    – Turnarround de Clinique.
    – All About eyes de Clinique versión Roll on.
    – Eight Hour Cream de Elizabeth Arden. La probé por tu recomendación, bastante rica! y aproveccho de pasar el dato para quienes viven en regiones y no la encuentren en grandes tiendas, busquen XXXXXX. Muy buenos precios y muy seguro, además te mandan un regalito!!! Aparte como crema de cuerpo la Avene Cold Cream es exquisita ya que es más liviana… yo soy super alérgica y esta Avéne me viene de lo mejor!!!

    La canastita la tengo en mi closet con todas mis cremas, para las noches saco lo justo… ahora estoy pensando en que es una muy buena idea tener una canastita exclusiva para las cremitas de noche.

    En fin, saludos! Muy buen blog Renata!

  26. Te felicito!!! Las mateas a la hora de la noche son las mas difíciles de encontrar y que te laves la cara y te apliques tus cremas contra viento y marea es increíble…
    Besos

  27. De Emuline he escuchado puras cosas buenas, en algún momento de mi vida tendré que probarlo.
    Me gustaron tus productos puras marcas diferentes…
    Besos

  28. Ay que entrete esto, yo tengo:
    1. Soothing Aloe Relief de Jergens, es una crema hidratante de aloe y eucaliptus, la uso para manos, pies, cuerpo, tiene un aroma suave y rico y se absorbe muy bien.
    2. Infaltable es un humectante labial, en este minuto Aqua Fusion Levres de Lancome y blistex fresa (igual que la mantequilla de cacao pero aroma fresa). El aqua bueno y el blistex ahí no más.
    3. Active C eyes, la roche posay. (me cuesta acordarme de su existencia, me da un poquito de lata ponérmela, pero mis ojos la piden a gritos).
    4. Corta uña y tijerita uñas pies.
    5.Quitaesmalte.
    6. Algodón
    7. Desmaquillante ojos Dermik.
    8. Mentolatum (ya ni sé para que lo tengo).
    9. Crema de manos, se me acabó hace dos días y estoy indecisa de cuál comprarme, una vez me compré la Aquaporin de eucerin, es muy gruesa (como vaselina pura)sólo aplicable en la noche, pero mis manos eran otras, se pusieron lindas, en el día nunca se me secaban creo que volveré a ella).

    A veces me compro específicas para pies, me da por ponerme algún fortalecedor de pestañas como el serum concentrado de pestañas Loreal.
    Un dato nocturno que me dió el dermatólogo es cambiar la funda de la almohada cada dos días, ya que diariamente vamos dejando las células muertas ahí, y nuestra carita reposa y realiza importantes procesos nocturnos por ello es importante que siempre este muy limpio.
    Cariños
    Mary

  29. Acabo de realizar mi rutina en todo el conteo serian varias cosillas
    -mi jabón de limpieza de carbón de lushy lo alterno con el de neutrogena el oil-free acne wash. —Desmaquillante bifasico de Natura.
    -Crema exfoliante y la hidratante de pies de Castaña de Natura.
    -Crema de manos de castaña de Natura. y esas limas que dices tambien tengo un par cuando para cuando veo tele jaja
    -Crema de cara de Neutrogena oil-free Moisture.
    -En el pelito solo en las puntas un poquito el aceite Morrocanoil <3
    -Para mis pestañas fortalecedor de pestañas K-lika de Knop
    -para mi boquita 😛 el lip balm de burt's bees.
    -En verano para el cuerpo la crema hidratante de Natura tododia lima y mandarina muy rica !
    ah y cuando me acuerdo un aceite de emu que me regalo mi papa para las estrias.
    y luego dormir mis 8 hrs =)
    Saluditos Renata.
    *Antiarrugas y cosas asi aun no, me quedan años 😛

  30. Como es eso?
    Que no esta…debe de estar…todos los publico a diferentes horas porque los reviso uno a uno…
    Besos

  31. Mujer con todas esas cosas te llama un canasta una caja o cualquier cosa jajajajaja!!!
    Suerte con el orden que necesitas una poca de organización..
    Besos

  32. Pruebalas y me cuentas yo todavía no abro mi paquete…muero por que se me acabe el que tengo abierto jajajaja
    Besos

  33. Nadie borra tus comentarios!! Es que tengo que revisar uno a uno y publicarlos…
    No siempre puedo hacerlo temprano
    Perdón por eso pero todos los leo y los publico.
    Besos

  34. Maca Buena idea alternar el jabón de carbon con otro para que no se te seque la piel..
    Muy bueno tu conjunto de cosas, aunque no supimos si lo tenias en un canasto o no?
    Besos

  35. Fran toda la razón antes tenia un dermatologo que cada crema para el acné que me recetaba eran carisimas luego cambie de dermatologo y me manda la crema al recetario magistral y es mucho mucho mas barato y mejor y menos abrasivas que las que venden, y tengo el mismo problema que tu u.u es una lucha constante el acné aunque ahora he mejorado bastante con unas pastillas anticonceptivas que me dieron en conjunto el dermatologo con el ginecólogo que son para el síndrome de ovario poliquistico y que ademas sirven para el cabello piel y uñas son lo mejor 🙂 mi vida ha mejorado desde que las tomo igual acompaño con las cremas con peroxido de benzolio y otros.. pero valen la pena 🙂 saludos

  36. Hola, me encantó tu blog, y justo cuando abrí mi cajón para sacar la lima, encontré este post. El canastito lo tengo en el baño como llego tarde del gimnasio, me ducho y hago toda la rutina antes de acostarme, tengo otras cosas en mi velador, para las cosas que se pueden hacer viendo tele, como “encremarse”. Para las manos me compré hace poco Beeswax Hand Creme, de Burt’s Bees, es bueno, no me ha vuelto loca, prefiero el Vz de azúcar y vainilla, pero me encanta su olor. Para los labios el Lip Conditioner de MAC, también me echo harto y en la mañana los labios están suavecitos. También tengo el all about eyes, pero lo uso solo si ya me acosté y me olvide de usar el aclarador de ojeras Kiehl’s. Una crema para cuticulas de Burt’s bees, y el Peeling de Kiehl’s para algunas noches (generalmente uso aceite de argan puro), el infaltable mentolatum porque me congestiono mucho y la pulpa hidratante para pies Ekos Castanha de Natura, en verano se me ponen horribles y esta crema es exquisita.
    Muy bueno tu blog, te felicito. Me encantan estos blogs donde puedo encontrar la reseña de algo que me tinca, como Cabellos de Rapunzel y Cabellos y Hierbas, son buenísimos también, pero solo se dedican al pelo.
    Salu2!

  37. Carola veo que eres buena para el menjungen jajaja…usas ene cosas lo que me parece bien porque es bueno cuidarse y regalonearse.
    Besos

  38. Dentro de mi set de cuidados también tengo la crema clinique all about eyes, me encanta! la uso aunque no tenga la edad todavía para empezar a usarla (tengo 18) pero por genética -maldita genética- tiendo a tener ojeras, la verdad es que para este problema es muy buena, me ha servido muchísimo. Aparte ocupo una crema hidratante, también clinique y una crema exfoliante.

    Renata, la verdad estoy encantadísima de este blog, todas las cosas publicadas son buenísimas y de gran utilidad.
    Saludos!

  39. Que suerte que pueden tener una canastita en su velador!! Yo tengo 2 peques que toman absolutamente todo, por eso tengo que esconder todas mis cremitas y productos de belleza, pero de tanto que las escondo se me olvida aplicarmelos, jaja. Un día me sacaron una crema de Vichy que me costó bien carita y la esparcieron por varias fotos, cuando los fui a ver me dijeron que estaban jugando con pegamento, jaja
    Saludos!!!

  40. Yo tengo todas las cosas sueltas encima y dentro del velador y es un desastre!!! Así que partí a comprarme un canastito…jejeje
    Tengo:
    -Crema de cuerpo, Elizabeth Arden, Green Tea, que me encanta.
    -Crema de manos Natura de durazno.
    -Crema Good Bye Celulitis, de Nivea.
    -Crema para ponerse en los granitos rebeldes, de Avon.
    -Crema de cara de noche, Dermaox, de La Roche Posay.
    -Crema de cara de día, recetada por el dermatólogo, no me acuerdo cómo se llama.
    -Un set de manicure.
    -Un esmalte lindo.
    -Un topcoat, por si hay que ponerle brillo rápidamente a las uñitas.
    -Una pinza y un espejito.
    -Agua termal de Vichy.
    -Serum aqualia termal de Vichy, que lo uso para las zonas que necesitan más humectación.
    -Crema Urea Leti, para zonas de extrema dureza (codos, rodillas, talones).
    -Crema Podexine de Vichy, para el día a día de los pies.
    -Crema reparadora de pies, de Avon.
    -Algo para los labios.
    -Un crema autobronceante, de Biotherm.
    -Remedios varios.

    Increíble tanta cosa que va saliendo!!!
    Me encantó este post…muy entretenido y las respuestas también.
    besos a todas

  41. Lo indispensable en mi velador es: mi antifaz que es el mejor descubrimiento para las dormilonas como yo jajaja, mi iphone (indispensable), cargador, un corrector, lip balm, un pinche, lentes y una crema de manos natura de hierba cidrera que es especial para la noche, y ayuda a conciliar el sueño!!
    Besos

  42. Concuerdo contigo el antifaz es de los mejores inventos del mundo….la noche puede durar una eternidad. Lo AMO.
    Besos

  43. Taña veo que los pies son un tema para ti, me inspiraste para hacer un post.
    A todo esto con esta cantidad de cosas, gritaba un canasto o algo para el orden jajaja me alegro que corrieras a comprarte uno, vas a amar tu nuevo velador.
    Besos

  44. jajajaja si algunos veladores son chiquitines no dan para mucho mas que el control remoto y el celular..
    Besos

  45. aaaaaa se me olvidan los enanos, tienes toda la razón con ellos no puedes tener un canasto en el velador 24/7 pero lo puedes tener en el baño y lo transportas a la pieza para hacerte algunos regalones mientras ves tele antes de acostarte.
    Besos

  46. Muy entretenido el post! Yo tengo varias cosas pero todas repartidas en el baño o en la pieza y al final me da lata ir a buscarlos. Bueno lo de la cajita en el velador. Una sugerencia: cuando pones “eso también lo escribí en un post”, o “leer post” seria bkn q le pusieras ahí un hipervinculo a esos posts, + amigable para las lectoras y así màs visitan tus antiguos posts. Saludos

  47. cómo te ha resultado la crema aclaradora de ojeras de kiehl’s?, casi me la compro, pero quiero escuchar opiniones.

  48. una consulta el aceite de palta donde se compra ????
    y el ácido hialurónico ese para que nos sirve
    y el Carmex igual donde se compra y saludos !!!!

  49. Javiera me parece que la idea es excelente, por ahora en el buscador pon el nombre del producto o algo relacionado y te va a salir el post.
    Besos

  50. Donde compraste tu antifaz? el mio se lo regalo un visitador medico a mi mamá en su consulta, que es de algún remedio… y no es muy entretenido que digamos, así que tengo ganas de comprarme uno choro
    Saludos

  51. Hola Renata: Tengo una consulta, y se que te la escribi pero no se donde, bueno aca va: ¿Que se pone primero?. El protector solar o el hidratante. Yo uso Germain de Capuccini, pero el hidratante que es bien bueno, no tiene factor solar. Tb tengo una crema de tratamiento de la misma marca que me pongo primero en el rostro, pero después que sigue?-…eso
    Saludos y felicitaciones¡¡¡

  52. Puchas! se bloqueó la dirección de la página… y yo que la encontré tan hiper top!!! jejeje
    Bueno, por si les interesa …. en google busquen “strawberry”, es espectacular! encuentras muy buenos productos a buenos precios. Espero que esta vez no se bloquee porque la página es buenísima y especialmente a las chicas de regiones les puede ser muy útil. Eso si se compra con tarjeta de crédito.

    Besos!

  53. hola
    yo para mi rutina nocturna soy mucho mas simple
    uso los 3 pasos de clinique, que dejan la piel limpiecita y suavecita
    una crema hidratante de aloe vera, que es como un gel
    crema hidratante de pies y de manos de castañas de natura, son demasiado ricas!!
    hilo dental
    enjuague bucal colgate plax
    hidratante de labios de nivea

    lo que si, tengo una duda, donde puedo comprar el antifas para dormir?
    hace tiempo lo he buscado por aire mar y tierra y no enuentro ninguno
    graciaaaas!!!!!

  54. jejeje sí, ayer ordené y quedó todo boni!
    Me alegro que venga algo para los pies…me gusta tenerlos sanitos y lindos
    besos

  55. Cristina jajaja te conteste.
    Se pone primero el hidratante esperas que se absorba por unos 5 o 10 min y luego aplicas el protector solar.
    Besos

  56. Hola Mona bloqueamos todos los links para evitar pornográficas y cosas por el estilo es una medida de seguridad.
    No conozco esta pagina pero les recomiendo que tengan mucho ojo con las compras de este tipo de productos por internet, hay muchas imitaciones muy bien hechas con envases perfectos y todo pero con componentes de baja o muy mala calidad que les pueden dar alergias y otras cosas. Para este tipo de cosa yo no confiaría en cualquier pagina…
    Besos

  57. Renata, donde se puede adquirir la peineta de cobre, somos de regiones y nos encanto!! Contestame pliss, BSS

  58. Hola! Hace muchísimo que visito tu blog, pero jamás había dejando un comentario! Me encanta, realmente entregas datos buenísimo y se agradece un montón!
    Adoré tu idea de la canasta! te la copiaré! También ocupo Diacneal de Avene y la encuentro muy buena!!
    Saludos!

  59. MaríJo
    Copia no mas para eso doy todos los datos!!! Que bueno que dejaste tu primer comentario de ahora en a delate ojalá te vea mas seguido.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X