CaraPSBUñas

Piel mas bonita en casa!!!


Que necesitas:
1. Dos cucharaditas de mayonesa casera o de muy buena calidad.
2. Una cucharadita de aceite para bebes.

Debes mezclar ambos ingredientes y esparcirlos en cara, cuello, rodillas y codos, o cualquier lugar donde puedas estar necesitando un poco de humectación.
Déjalo por 20 minutos y luego duchate.
Sentirás de inmediato la diferencia..


15 comentarios

  1. OTRO DATO ES LA MIEL

    Dos cucharadas de miel , la derrites un poco .
    Una porción pequeña de crema , cualquiera para el rostro..
    mezclar ambos ingredientes y esparcirlos en cara y cuello, dejarlo 15 a 20 minutos y listo ¡¡¡¡ la piel queda suave.

    ademas la miel sola con sus granitos también sirve como exfoliante

    y para el cabello miel derretida con acondicionador lo mezclas , te lo dejas en el pelo el mas tiempo posible con un gorro de baño y luego te lo lavas normalmente queda el cabello brillante , suave y un rico olor a miel.

    sldos y gracias por los datos

  2. Lo acabo de hacer, no lo tuve más de tres minutos, y no les cuento como me arde mi cara muchísimo y la tengo muy rojoa )): Alguna ayuda porfa …

  3. Lavate bien la cara, sacare toda la grasitud que puedas….dejala descansar y luego exfoliatela con algo suave y echale humectante!!!

  4. Cuando iba sauna me ponia la mascara de miel en el pelo antes de entrar y despues de salir al ducharme y lavarme el pelo quedaba exquisito, ese dato es buenisimo y con el calor del sauna se absorve todo. claro que uno queda bien pegoteada jajajaja

  5. Chicas..no está demás decirlo..pero esta mascarilla es para pieles extra secas! para pieles full grasitud ..como la mía..ni pensar en esto…para pieles grasas con tendencia al acné, es mejor solo poner una pasta de tomates y luego retirar con agua tibia..y queda la piel humectada y suave.
    Cariños
    Marie

  6. Hola! tengo la piel mixta y a mi parecer es la peor piel de todas!! ultimamente me han aparecido granitos como nunca! y la verdad nose que producto usar… me recomiendas alguno? tambien necesito algo para refinar los poros! sabes de algo?
    Besos!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X