ParaSerBella TVPSB

Pestañas Postizas – Tutorial 5

 

Untitled from Renata Ruiz on Vimeo.

 

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer

Chicas para este tutorial lo mas importante son las pestañas postizas individuales que pueden comprar en Pichara, Dbs u otras tiendas de belleza.  El pegamento de pestañas comprenlo en negro, también en tiendas de belleza como Pichara, Intersalon, etc.
Apliquen Rimel antes de ponerse las pestañas!!!! Este paso es super importante y se me olvidooo decirlo jajajaja.

Para el maquillaje entero usé
1. base mac mineralize nc25
2. corrector cover Fx.. (hablaré de este pronto)
3. rimmel bare minerals en sephora.com
4. eye liner de Dior
5. rouge Mac cockney
6. cachetitos Mac premeditated.

Un BESOOOOO


87 comentarios

  1. Hola Renata…. Te pasaste!,,, están buenísimos los tutoriales… Vas a ser mi gurú de make up
    2preguntitas… Una, como se sacan.? Duele.? Y la otra es q soy rubia y mas paliducha… Aplico cafe.? Se venden solo negras?
    Beso! Te pasaste!

  2. Geeenial! Jamás imaginé que sería tan fácil ponerlas! Desde hoy definitivamente que las usaré! Tengo una pregunta Renata, ¿qué rimel recomendarías? ya que existen muchos y uno se pierde un poco a la hora de elegir.
    Saludos y gracias por el tutorial!

  3. Hola, te quedaron super lindas, pero tengo muchas dudas… te las pegas arriba de tus pestañas o en la piel?? porque yo el año pasado me puse esas mismas… y la persona que me las puso me las pego en mis pestañas, no te cuento después el drama para sacarlas… me quede casi con el ojo pelado … 🙁 asi que estuve con un tratamiento de kalika para las pestañas por todo el año y me crecieron de nuevo… y otra pregunta… como te las sacas después? y cuanto te duran??

    Saludos.

  4. Ruzica Diseño de Autor

    te felicito!..eres linda, simpática e inteligente haciendo esto!…cuando quieras tienes mis accesorios a tu disposición!!! besos

  5. gracias por el tutorial, yo me compre esas pestañas hace como un mes y no hubo caso, no pude ponermelas , me quedaron todas chuecas y vueltas pa todos lados, intentare otra vez!

  6. jajaja ya se cual fue mi error, me las puse en casi 3/4 de el ojo no solo al final y lo otro es q no me heche mascara de pestañas primero ¬¬

  7. Te quedaron súper! Siempre he querido usar pestañas postizas, pero lo que me da susto es que al sacarlas se me salgan las poquitas pestañas que tengo, eso pasa?? Es muy dificil sacarlas después? Graciaas!

  8. Ay, me encantó el look! Se ve demasiado lindo los ojos con ese delineado marcado y los labios rojos. Precioso el tono del labial. Va a haber que probarlo!
    Saludos.

  9. Cómo se sacan después? Me encantó el tutorial, el look pin up es tan serxy, jijiji, pero creo que a mi no me queda 🙁 lástima porque ese estilo de maquillaje retro es súper ondero. Intentaré, eso sí, lo de las pestañas 😉 Gracias por tus tutoriales, Renata, son buenísimos, yo ya soy tu fan! 😀 Ah, se me olvidaba, viendo tus notas sobre estilos de peinados se me ocurrió preguntarte qué estilo, qué peinado o qué corte recomiendas para las que tenemos pelo fino y sin volúmen? Saludotes!!! 🙂

  10. Buenisimo Renata yo tambien uso pestañas postizas pero cortinas uando tengo algo especial las utilizo se ven geniales de verdad yo también las recomiendo.

    saludos

  11. Me encantó y es súper fácil! Tengo dos cosnultas: No se alcanza a notar qué tan pegadas tienes que ponertelas. Y lo otro, para sacarlas se tiran no más?? Se salen fácil?

  12. Que bueno que te gusto el look…las pestañas postizas agregan muchísimo a un look..pruebalas y ya veras.
    Besos

  13. A mi no se me salen las mias y es facil sacarselas solo te las tiras con suavidad y no se pegan a las tuyas van por encima. Pruebalas ten fe de que van a quedarte bien.
    Besos

  14. jajaja Bueno errores de principiante!!!
    Ahora ya sabes como hacerlo, cuentame como te queda si es que lo pruebas.
    Besos

  15. Me encantó! yo soy una de las típicas mujeres con las pestañas cortas y tiesas…me carga! así que pondré en práctica lo que aprendí con este tutorial y apenas lo haga te voy a contar que tal me fue 🙂
    Gracias por tus consejos Renata! ERES LA MEJOR!

    Muchos cariños! 🙂

  16. Me encanto el tutorial… Yo tengo unas pestañas postizas de MAC, pero tengo unas que son como una hilera de pestañas….. No las pestañas sueltas… Y la ultima vez q me las puse fue pa un matrimonio pero tuve una pequeña discusión con mi pololo y me puse a llorar y me quedo colgando la hilera de pestañas del extremo del ojo… Jajajaja así me las tuve q sacar y guardarlas en su cajita… Así q me encanto el sistema de las pestañas sueltas…. Si se me cae una nadie se da cuenta!!!! Cuando las vea me las compro si o si!!

  17. No me hecho por que las postizas se pueden correr o salir, y después de ponertelas no es necesario ya se ve increíble.
    Besos

  18. Me las pego en la piel..lo mas cerca posible pero en la piel. Yo me las dejo solo por la noche que las ocupo.
    Que terrible lo que te paso…
    Besos

  19. Si ese es el drama con las pestañas continuas jajaja estas otras son topisimas.
    Suerte poniendotelas…después de que te veas con ellas vas a ser feliz!

  20. Pontelas lo mas pegadas posible. Para sacarlas tiratelas con mucho cuidado salen fácil pero no seas loca para tirar.
    Besos

  21. Muuuy bello y fácil, me pasa que jamás en la vida se me hubiera ocurrido ponerme pestañas yo misma, con estos tutoriales aterrizas temas como maquillaje y postizas q para mí eran de profesionales, gracias por insentivarnos a vernos más lindas, de todas maneras que lo intentaré. Mi pregunta es si colocaste inmediatamente después de la pestañas natural la postiza ya que no lo visualicé bien?? el largo de las pestañas que venden es estándar??Una vez que se seca el pegamento es muy fácil que se salgan te lo pregunto por el cuidado que debo tener una vez puestas para no pasarlas a llevar?. Cariños y gracias.

  22. Oka, te mandaré una foto del corte que tengo ahora y del pixie crop que usaba antes 🙂 Quizás estaba mejor antes 😛 Lo del maquillaje, no sé, el rojo en los labios es muy sexy pa mí, jajajaja, me da verguencita 🙂

  23. Estupenda Renata 🙂
    Yo quiero que enseñes a hacer el delineado de ojos!!
    nunca me resulta , y cuàl recomiendas ?
    Gracias x todos tus datos , eres la mejor!!!

  24. Mary
    Pontelas lo mas pegadas a las naturales posibles.
    Trata de comportarte lo mas natural cuando las tengas puestas como son sueltas si se te cae una no se va a notar….Cuando nos maquillamos la idea es tratar de andar cómodas si no es un suplicio.
    Besos

  25. hola Renata, te felicito por el tutorial de las pestañas postizas, me encanto!!! que marca de pestañas recomiendas y que marca de pegamento. Ojala me puedas ayudar. Gracias y Besossssss

  26. hola Renata,
    Te felicito por el tutorial de las pestañas postizas, me encanto!!! que marca de pestañas recomiendas y que marca de pegamento. Ojala me puedas ayudar. Gracias y Besossssss

  27. creo que la marca es Ardell pero vi que existen 3 tamaños unas dicen flare SHORT black, en la misma cajita que mostraste las pestañas y hay otros dos tamaños Medium y Long. Cual recomiendas y porfa marca del pegamento o donde venden porque no he podido encontrar negro. besossssssss

  28. Buenisimo! mañana me compro unas pestañas, sufro porque se me caen… el pegamento me dañará las naturales?????

    Besos!!!

  29. Uñas postizas me tientan, pero siempre pienso que se verán muy falsas y se me despegarán horriblemente, alguien las ha probado?

  30. Oye Renata, una pregunta: dijiste el precio de las pestañas pero no el precio del pegamento, podrías compartir ese dato? Otra cosa, comparto la petición de otra chica, podrías recomendar marca de pestañas y pegamento específicas?
    Gracias, saludos!

  31. Muy bueno renata! te pasaste! lo unico que me da miedo es que se me salgan las pestañas en medio de la fiesta.. no se salen muy facilmente? cuanto duran aproximadamente?
    gracias!!

  32. No se salen no tengas miedo…y si por esas cosas de la vida llegara a pasar nise nota porque se va a caer una o dos que se yo, como son individuales nadie lo va a notar.
    Besos

  33. hola Reneta, te felicito por el blog Me Encanta!!!!
    No encuentro pegamento negro no se si tu o alguien sabe donde puedo encontrarlo y me digan marcas de pegamentos. el otro dia vi uno pero era liquido no como el del tutorial que era en tubito y era tipo cremoso.
    Porfa ayuda urgente donde puedo comprar ese tipo de pegamento negro!!!! besos y gracias

  34. Geniaaaal, una preguntita, cuanto duran esas pestañas? Después duele sacarselas? . Aprovecho de decir que tienes un blog muy bonito, gracias x compartir conocimientos!

  35. Renata para los cachetitos Mac premeditated. se puede colocar siempre ? onda puede ser algo que llevemos en la cartera, para darnos vida un poco, cuando la cara no nos acompaña mucho jajajá.. o cuál es el rubor que utilizas comunmente tú??

  36. Hola! Me encanta el blog, me lo recomendó una buena amiga y no se equivocó.
    Pregunta: ¿Qué pasa con las pestañas postizas que
    No son una a una? Digamos, el set completo de pestañas?

  37. La duración varia de persona en persona no duele sacamuelas mientras te las pongas donde corresponde que es en la piel y no sobre las pestañas.
    Besos

  38. A mi me gustan 1000 veces mas las individuales, no se caen pero si llega a pasar ni se nota por que se te cae a lo mas una o dos y ni se cacha.
    Besos

  39. Tienes razón! A todo esto, me compré ayer el
    Jabón de carbón de Lush y el agua de luna…te contaré en unas semanas cómo me va. Ojalá que bien!

  40. Hola Renata,
    Quería preguntarte como haces para tener las cejas TAN perfectas. Te las haces tu? Se te ven increíbles.

  41. Gracias al tutorial…me atreví con las pestañas!
    Yo había tratado de ponerme esas de tira y había sido un fiasco; pero después de esta extra ayuda volví a la carga.
    Compré pestañas DBS, me costaron $2.990 en Paris. Compré de las más largas, pero ahora quiero medianas para alternar en la mitad del ojo, es que me embalé!
    Tenía en casa pegamento del más líquido y transparente, comprado en Pichara, me sirvió igual! Me puse un poquito en la mano, tal como decía el tutorial, y todo perfect.
    Me puse poquitas porque era día de trabajo, tenía que renovar carnet y quería ver cuánto duraban, porque tengo un matrimonio luego.
    Me duraron todo el día, no me dolieron cuando me las saqué, pasé súper piola…y salí pestañuda en la foto del carnet jajajaja
    Te pasaste Renata con este tutorial, te felicito mil!
    taña

  42. Hola renata . Máximo tu blog!!! En cuanto a las pestañas cuando recomiendas las individuales al cuales te refieres? A las de una o unas q vienen por montoncitos de3-4 y de reúnen en la raíz???? Cuales recomiendas mas???

  43. Que bueno Taña que rico saber que te resulto fantástico y que fuiste feliz!!! LA próxima vez que las uses mandame una foto para ver como te quedaron!!!
    Besos

  44. Hola Renata!
    Antes de ponerse las pestañas (y antes del rimmel) es recomendable encresparse las pestañas? Me entusiasmó muchisimo la idea pues mis pestañas son lisas y fomes pero largas… mil gracias!!

    Cariños!

  45. Renata gracias por el tutorial!!! usé pestañas postizas el otro día para mi matri civil y me encantó!!no las dejo más!
    saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X