CaraProductosPSB

Palovia Láser

Me vuelve loca la idea de que la tecnología láser realmente pueda ser en un futuro como tener un secador  hoy en día, normal y corriente.

Ese futuro podría no ser tan lejano, los intentos están ahí, ahora tendría que ponerme a probarlos todos para saber si ya llegaron al punto tal de que son eficientes como aparatos de cuidado personal.

Como soñar no cuesta nada y a mi me mata el tema, decidí que les voy a traspasar mi obsesión y las mantendré al tanto de cada aparato que encuentre en el mercado norteamericano jajajaja.

Mi ultimo descubrimiento se llama Palovia un láser casero creado por un científico espacial Ruso. Este láser a través de cortos impulsos de una fina luz genera pequeñas heridas bajo la superficie de la piel, al provocar estas heridas se estimularía la producción de colágeno el cual, por decirlo de alguna manera es quien borra las arrugas y lo único que hay que hacer para que esto suceda es colocar el aparato sobre la zona y apretar el botón. Luego de una aplicación diaria por alrededor de un mes se ven resultados drásticos…supuestamente, y para mantenerlos tendrías que seguir usando el láser dos veces a la semana, sino la producción de colágeno se detienen o disminuye nuevamente ya que es un proceso natural que ocurre con la edad.

Por ahora este aparato en particular esta diseñado solamente para las patas de gallo, pero trabajan en un diseño que permita usarlo en las arrugas de la parte superior de los labios aparte de estrías y cicatrices.

Como van las cosas o me gano el Kino o renuncio al blog porque no puedo resistir no tener estas cosas….pero es que son tan caras (este cuesta 500US) y que hago si no funciona…..ME PEGO UN TIRO!!

Besos

 

 

 


11 comentarios

  1. Me encanta tu web !! pero sabes viendo las fotos creo que en las primeras fotos la señora sale con el ojo medio apretado y luego suelto lo que hace que se vean menos arrugas no sé si será así pero lo percibo muchos besos saludos desde Osorno

  2. Que interesante, esto promete, que bajen de precio!!! así son más las que llegan a la vejez con una piel más lozana, tener 60 años y parecer de 40 no deja de ser menor, todas queremos vernos lo mejor que podemos. Que maravilla.
    Se agradece q nos mantengas al día con lo último q sale al mercado.
    Cariños
    Mary

  3. rena necesito tu ayuda !, el otro dia publicaste la bare minerals, tenemos como el mismo problem con el brillo, yo especialmente en la nariz, queria saber si existia algun maquillaje parecido pero mas accesible aca en chile ! algo maybelline, revlon, o loreal ? porfa porfa recomiendame algo !

  4. Hola, a propósito de tratamientos anti envejecimiento, qué saben acerca del tratamiento de plasma, rico en plaquetas? estoy super tentada con probarlo.

  5. Si Katy Revlon y Loreal tiene la misma linea, yo compraría Loreal me gusta un poco mas esa marca pero es pura maña, aunque no me consta cual de las dos tengas los productos en chile. Cunetanos que encuentras.
    Besos

  6. leyendo TOOOOOODO tu blog, me intereso usar moroccanoil, es medio caro pero me lo compre, cuando lo fui a comprar la vendedora(intersalon) me ofrecio un aceite mas barato, me aseguro que era lo mismo pero mejor, por que era 100% aceite de argán, la botella grande costaba $9990 . (100ml) se llamaba argan oil de la marca babyliss pro. podrian contar si alguna lo ha probado porfii ! un beso me encaaanta el blog

  7. Chuta yo no pero quien sabe si alguien mas lo haya probado, talves si escribes en el post de Moroccanoil alguien te podrías contestar.
    Besos

  8. Hola , yo he usado la linea morroccanoil y aceites de argan varios, lo último que me compre fue la crema para peinar y usaba el aceite como producto de acabado, como consejo es importante utilizar muy poco ya que sino tu pelo se verá pesado y hasta sucio, otro dato es que es bueno rotar los productos que usamos en el cabello, al menos yo después de 2 meses de uso notaba que no dejaba mi pelo como al principio , con menos brillo y menos definido..lo guardas y después lo vuleves a usar!!! espero te sirva mi experiencia, soy fanatica de los productos para el pelo !!! besines!!

  9. Hola yo tengo el ups5 pero no lo uso ….me gustaria saber opiniones y experiencias de otras chicas q lo usen ….saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X