CaraMaquillajePSB

One by One de Maybelline

Probé otro rimmel ayer para seguir ahondando en la colección de rímeles colossal de Maybelline.
Ayer fue el turno de One by One, de tubito rosado y en su versión waterproof.
El cepillo es flexible y agarra la cantidad justa de producto. Me imagino que a eso apunta el One by One (una a una), a que las pestañas queden separadas y bien marcaditas.
Y asi es chicas, el rimmel cumple con las expectativas. Deja las pestañas bien definidas, una a una, separaditas y bien pintadas. Creo que es la mascara perfecta para usar en el día no deja grumos para nada y con solo una aplicación te deja las pestañas preciosas. No las alarga mucho, pero si logra que sobre salgan.
No creo que sea, sin embargo, la más adecuada para un maquillaje de noche, donde queremos que las pestañas se nos vean eternas y destaquen con el resto del maquillaje. Por ejemplo en un smokey eye yo recomiendo una mascara con el cepillo mas tupido y que deje la mayor cantidad de producto en las pestañas, asi logramos un volumen de pestañas que destaque bajo toda esa sombra de ojos.
A cara lavada 100% mi opción!!!

 

 

Antes

 

Después


39 comentarios

  1. Renata, una consulta, ¿con qué te encrespas las pestañas? ¿esta máscara no te las bajó? Me ha sucedido que he comprado máscaras de pestañas (L’Oreal, Natura, Avon, etc.) y me las han bajado totalmente; cosa terrible, porque al encresparlas con el maquillaje puesto quedan todas pegoteadas. Actualmente uso Extension Effect Mascara de ESIKA y me ha funcionado súper bien, esta marca tiene la fama de tener máscaras buenas, sobre todo, porque no te las deja por el suelo, y a un precio totalmente razonable. Besos =)

  2. Se ven bonitas tus pestañas, yo estoy buscando una mascara de pestañas para el día, quiero comprar la Lumene que habías mencionado alguna vez, aunque yo no conocía la marca, vi que la venden en farmacias Ahumada, asi que espero poder comprarla pronto, vi que habian varios tipos, creo que el de envase azul es el que comprare.
    Aunque esta se ve bastante buena, yo había probado la de Maybelline de tubito morado pero no me gusto porque hace grumos, antes probé una de tubo azul que era mejor para el día.

    🙂

  3. Renata justo el otro dia una amiga se compro este rimmel y ella no quedo muy contenta porque queria unas mega pestañas y les quedaron solo separadas, pero en mi caso prefiero que sea asi por eso tengo una duda ya que tu lo probaste, durante el dia se corre o se te mancha es que a mi se me olvida que ando maquillada y me paso la mano una y otra vez.
    Espero tu respuesta un beso 🙂

  4. Florencia Hola
    A mi no se me corrió, pero yo no me toco los ojos o por lo menos no me doy cuanta que lo hago.
    Besos

  5. Ruby la Lumene azul es muy buena yo la tengo y a pesar de que no es contra agua no se corre, pero también cuata mucho sacarla para que sepas de antemano.
    Besos

  6. Sandris no me encrespo las pestañas pero se que es un tema para muchas así que pronto haré un tutorial al respecto.
    Besos

  7. …en relacion a lo que decia Sandris es verdad! yo antes no ocupaba la waterproof porque me encrespaba las pestañas luego la mascara y me quedaban coomo si no me las hubiese encrespado o sea lisas y como visera jajaja feoooo! pero por eso empece a ocupar las mascaras waterproof…y tambien me llamo la atención que en los tutoriales no te encrespas las pestañas..Renata!! cuenta el datooo!!!!!!!!!! jajaja
    besos

    Constanza

  8. Me encantó esata máscara, y la puedo quitar sin quitarme en el acto mis pestañitas que son tan poquitas..eheheheh

  9. mirando por ahi en internet encontre este rimmel givenchy Phenomen’Eyes Effet Extension el cepillo es muy distinto a los demas jajaja no la he visto por aqui en chile, y con lo raro del cepillo me da como miedo comprarla jajja pero me encantaria ver como queda o si funciona igual que un rimmel normal
    saludos!

  10. Hola Renata,
    Primero felicitarte por tu blog, soy una adicta a el, yo he probado muchos tipos de mascaras de pestañas e incluso e usado las postizas por mucho tiempo las una a una que enseñaste en tu ultimo tutorial, las cuales me duran cerca de un mes, pero para dejar descansar mis pestañas naturales descubrí la mascara de pestaña 4D de L’oreal y cuando me la aplico no se nota la diferencia a cuando tengo las pestañas postizas, es muy buena…
    Cariños

  11. Para encresparse las pestañas a mi parecer las cucharas antiguas de borde redondeado. Las dejan increíbles por lo menos a mi me resulta luego aplicas el rimmel de Esika y quedan larguísimas. Renata que recomiendas para sacar el rimmel de las pestañas sin danarlas.

  12. Yo he probado miles y para mi las mejores son Hypnose de Lancome , Lash queen feline de Helena Rubinstein y Falsies de Maybelline…todas a prueba de agua eso si. La Colossal de Maybelline no me gustó mucho, encontré que dejaba grumos…me quedo también con Lash Stiletto Voluptuos, la que es de envase rojo, esa estoy usando ahora y me dejó satisfecha, porque alarga y además da volumen, lo que no muchas hacen . La primera versión (sin el voluptuos) es mala, viene en un tubito negro y no me gustó. Las L’oreal las encuentro super pesadas y bajan las pestañas, las esika no me duraban el día completo y las avon pa que decir, se descascaraban…si las he probado casi todas! la one by one no la he comprado, pero a mi me gustan las pestañas con harto volumen, que se vean muchas jajajaj
    A mi parecer, no siempre la más cara es la mejor, porque las L’oreal no son tan económicas y no son tan buenas, pero las maybelline con más accesibles y la gran mayoría funciona bien!
    saludos 🙂

  13. Que bueno que te guste porque es buenísima y de precio decente que también es importante….con tanta cosa que hay que tener jajajaja
    Besos

  14. Yo la probé, me dieron una muestra cuando compre unos lipgloss y es espectacular! Te agarra hasta la ultima pestaña, por lo que yo definitivamente me la voy a comprar

  15. Renata tú recomendarías esta máscara para aquellas que “tenemos” pestañas cortas y muy finas o pocas??? o crees que es mejor por optar por una que brinde más volumen y descartar esta? 🙂

    besos!

  16. asi como natalia dice que ama los lipsticks y ha buscado toda su vida, a mi me pasa con los rimmels, descubrí que sacarle provecho a mis pestañas es el mejor complemento!. asique chicas quería pasarles el dato: para esas que tienen pestañas cortitas y/o poquitas, busquen un rimmel que dé volumen y echense unas 3 capas ( dejando 30 segundos para que se seque cada una) o un rimmel que alargue las pestañas…. y para las que tienen artas pestañas rebeldes, busquen un rimmel que defina… yo tengo las pestañas largas y tengo relativamente artas, pero como me gusta DESTACARLAS asi en su maxima expresión, luego de encresparme las pestañas con encrespador y mucho cuidado, primero aplico un rimmel que me dé arto volumen ( virtuous de lancome o el extra volume collagene black de l’oreal) MAS uno que me alargue y/o defina ( falsies de maybelline o el doll lashes de lancome ) y como tip, echarse aceite de risino en las pestañitas todas las noches! es increible lo fuerte que se ponen y se ven mas tupiditas.

    besos y me encanto el blog!

  17. en las farmacias como de homeopatía tipo “knopp” creo que se llaman.. hay que ser constante eso si.. durante un mes sagradamente echandose el aceitito desde la raíz con mucho cuidado… en la noche o en las mañanas, yo como me echo rimmel casi todos los días me lo echo en las noches para dormir
    besos!

  18. Hola! yo recomiendo al de lumene una de envase como metalico, deja un efecto muy lindo sin grumos. Es verdad no es tan facil de sacar a pesar de que uso a no a prueba de agua. saudos!

  19. Hola! a mi me pasa lo mismo!. Hace un tiempo me compre una mascara helena rubinstein bien cara, y se lo tuve que regalar a mi mama por lo mismo. Con esta mascara no me pasó y me dejo mis pestañas hermosas! parezco promotora recomendando un producto, pero es verdad me encantó y mas encima es económica.

  20. Después de una decepcionante experiencia con el rimel encrespador de pestañas de Natura, que no las encrespa y para peor me las apelotonaba, partí toda deprimida a probar esta, y la verdad es que ¡¡me cambió la vida!! El cepillo es fantástico, y como es de silicona (o algo así, blandito), puedo maquillarme las pestañas que están en las esquinas sin mancharme todo el párpado!

    No se si será buena para las que tengan pestañas cortas y/o escasas, porque las define heavy, pero no aporta mucho volumen como otras de Maybelline, pero de todas maneras vale la pena porque logras un look super natural.

    Besos!
    ^Pepa

  21. Es como que se iluminara el cielo el encontrar la mascara de pestañas perfecta jajaja
    Me alegro por ti!!!
    Besos mil!

  22. por lo general las mascaras waterproof L’Oeral y maybelline (que son las que mas uso) no bajan las pestañas por la composición supongo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X