CaraMaquillajePSB

Nude Glow, Dior

Este es el primer producto que probé de mis nuevos maquillajes Dior. Y lo mejor de todo es que me encantó así que partimos con el pie derecho!!! Estupendo no?
Bueno les cuento este maquillaje fue creado para dar brillo y vitalidad a la cara. Dior tuvo la gran idea de poner agua mineralizada en una gama entera de productos, la cual activa los beneficios minerales de la piel, y así contribuye a atenuar las imperfecciones. La piel se ve mas sana, mas lisa, mas linda y con un brillo muy sutil. Es la perfecta base para el dia… la ame!!!!
Eso si, necesitaras corregir algunos detalles como granitos y ojeras  por que no es lo suficientemente cubriente para estos detalles. Es mas bien una seda de maquillaje sobre el rostro.
No transpiré tanto cuando la usé, pero si un poco.. bueno hacia calor….pero transpiré menos que con otras bases. La piel queda luminosa y radiante y no pareces estar maquillada, esto para mi es lo mas importante.  Da un efecto de buena cara instantáneo.
Con tan solo 5 pumps, así que económica y de  facil aplicación. Tiene una textura super suave tipo gel. La piel se ve fresca chiquillas. Ideal!
Se puede usar para dar el efecto de buena cara sin que se note que llevamos maquillaje, resalta el bronceado y da luz instantanea a la piel. O puede ser usada debajo del maquillaje donde aporta luminosidad y mejora la fijación de la base o polvos.

 Así quede!


36 comentarios

  1. super!! me tinca demasiado, renata donde podemos encontrar los maquillajes dior? al menos en regiones yo no los he visto en ningun lado, la base q tengo la compre por internet, igual preferiria comprar en persona para ver bien los colores.

  2. Será buena para las pieles mixtas? y si resalta el bronceado habrá que probarla en algun tono más oscuro que la piel normal?
    gracias y besos!

  3. Renata, dijiste que no transpiraste tanto con esta base… que tipo de piel tienes? crees que funcione en una piel mixta?

  4. Me tinca muchoooooooooooooooooooo , tengo pecas y una que otra mancha pero sin duda prefiero para el día las bases más bien piola…será para mi????
    Tengo granitos solo en algunos días del mes….ahí uso una espátula para estucarme jejeje.
    Saludos.

  5. Yo tengo pile mixta y la encontre perfecta para mi! Siempre en tu tono de piel. En el verano yo ocupo un tono mas que el invierno eso si.
    Besos

  6. Así es, nada que hacer.
    Jajajaj no, menos mal… me tincó al principio que el nude glow era sólo para pieles secas. Que bueno saber ahora que también funciona en pieles mixtas como la mía.

  7. Renatis! Esta base esta hecha a base de minerales? Tengo entendido que eso es lo mejor hasta el momento para el rostro! También tengo la piel mixta por lo que ha sido una búsqueda largísima de la base perfecta! Otra pregunta!, conoces la marca Esscence? Es que fui a conocer la tienda DBS y me recomendaron para mi piel mixta una de esta marca que es Oil Free, pero no es a base de mineral por lo que he dudado un poco. Revisando otras notas de esta misma página! vi en uno que otro post que recomendabas una de Revlon (en realidad nosé si tu o Natalia), me podrías decir cual es específicamente?
    Saludos!

  8. amo todo el maquillaje Dior, es un poco caro, pero vale la pena absolutamente. yo lo veo como una inversión.
    Yo uso la base Nude Diorskin y es verdad, la piel parece como que estuviera sin base, pero radiante.
    saludos!

  9. Buena forma de mirar el maquillaje sobre todo cuando es caro…como inversión! Si nos ayuda a sentirnos y vernos mejor, porque no es como invertir en ropa o la peluquería…invertir en nosotras..
    Besos

  10. Son caros, pero a veces hay k invertir un poco más, además que con un poco basta y te duran ene.
    Voy a probar este, me encantó como te quedo, se te ve la cara luminosa y sanita.

  11. Oh, me tinca mucho. Me gasté muchas lucas hace un par de semanas en una base MAC, y la verdad es que me ha hecho pésimo 🙁

  12. Hola a todas!
    Antes ocupaba una base de Clarins Teint Eclat, me la recomendó una dermatologa ya que en ese tiempo sufria de acné, la base libre de aceites fue perfecta en mi vida por casi 8 años… pero ya a finales del 2011 la base se empezó a descontinuar, ahora ando en busca de otra base libre de aceites. Para quienes no tengan este problema les RECOMIENDO las bases Clarins, duran mucho (a mi me duraba 1 año) y el precio es de $30.000 aprox.

    En mi busqueda comencé a probar alternativas de buenas bases, que duren y que sean sin aceite:
    – Clinique: alergia inmediata! me la probaron en el stand, la estaba comprando y en la caja antes de pagarla me llene de granitos rojos por toda la cara. FAIL.
    – En bobbi brown del parque arauco (paris) me vendieron la Moisturizing Cream, queda lindisima pero me LLENO DE GRANOS, nunca fue libre de aceite como me dijeron al venderla (LA LECCIÓN ES A NUNCA CREERLO TODO Y LEER LA ETIQUETA, TOMARSE ESOS 10 SEGUNDOS).

    Con la próxima compra quiero irme a la segura, alguien tiene algun dato de bases sin aceite? quizas esta de Dior

    Saludos

  13. hola renata! leyendo los comentarios que tienes piel mixta jaja yo tambien! y aun no encuentro algo que solucione ese como transpiracion incomoda jajaj que la piel se ve muy brillante asi como con exceso de grasita he escuchado que el primer es muy bueno para eso, tambien que los polvos despues de la base tambien sirven, yo ahora uso la base clinique para piel mixta o grasa que si ha servido de algo, necesito ayuda por que no es nada bonito! ajjaja
    un beso!

  14. Yo tengo piel mista y me quedo increíble, para pieles secas creo que seria buena también…y es suave pero creo que si tienes piel muy grasa podrías probarla antes porque las pieles grasas son un poco complicadas porque todo depende de que tan grasas sean…pero no es oleosa.
    Besos

  15. Rocio la base de clarins la discontinuaron o la dejaron de traer a chile?
    Esta base de Dior es super liviana pero en ninguna parte dice que es oil free así que no te puedo asegurar que lo sea.
    Si eres tan sensible solo con probarla te darás cuenta, pero esta hecha a base de agua mineralizada por lo que mucho aceite no debe tener.
    Cuentame como te va.
    Besos

  16. Nathy
    La base esta hecha en base a pigmentos naturales y agua mineralizada.
    Valentina escribió una nota sobre Bare Minerals para que la busques, como no esta en chile puedes comprar la misma linea mineral de Revlon o Loreal, lee el post para que sepas mas o menos como es que funcionan.
    Besos

  17. Renata me parece que la dejaron de hacer, porque en stgo y en BSAS me dijeron lo mismo.
    La pruebo y les cuento que tal.
    saludos

  18. amé esta pagina……..
    aunq igual me gustaria q hubieran precios referenciales sobre los maquillajes p poder hacernos una idea!si esta dentro d nuestro presupuesto o no….

    eso salu2

  19. Paula toda la razón pero soy lo mas mala que hay para los precios jajajaj de a poco iré mejorando esas cosas.
    Besos

  20. Renata, tengo varias dudas. Yo nunca he usado base porque soy muy pecosa, no sabría ni cual comprar, las veces que las he probado se me nota porque las pecas se ven borrosas. A mi no me complica nada que se me vean las pecas, o sea no me las quiero borrar pero en invierno especialmente, creo que necesito emparejar la cara, entonces que me recomiendas?

  21. Uff… la verdad es que no se como responderte esto con seguridad. Yo creo que lo ideal seria que pribaras con una base lo mas liviana posible, para que no te tape las pecas pero si le de un tono uniforme a tu cara.
    Probaste con los primers con color?
    En todo caso base no te recomiendo! Trata con un primer de color, la Javi escribio uno sobre los primers para que lo leas.
    Un beso

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X