CuerpoMaquillajePSBUñas

Muy malas!!!

 

Me compré estas uñas en Dbs y me dejaron 100% desilusionada.
Hace un tiempo publique unas uñas de Sally Hansen que eran como calcomanías. Me las compré en gringolandia y me resultaron fantásticas! Eran de leopardo y me sentía toda una gatubela, y lo mejor es que me duraron 1 semana! Yeah…
Bueno paseando por Dbs encontré estas uñas pegotes que me imagine iban a ser lo mismo.
Pues no! Me costaron 990 y la verdad es que eso valían (pocazo). Me empecé a hacer la manicura feliz de la vida y a la tercera uña me dí cuenta que la primera ya se estaba despegando. MAL.
Asi que chiquillas, lo barato cuesta caro, o en este caso no sirve para nada.

 

También puede interesarte...

 

 


35 comentarios

  1. Me compre las de leopardo (sally hansen) en la ahumada que está en el bosque. Así que ya llegaron a Chile! las ame, aparte cause sensación, ene gente me pregunto donde me había hecho las manos jijiji.

  2. Las de Sally Hansen ya están aquí! Las venden en algunas farmacias Ahumada.
    Yo tengo una amiga que va a tu casa y ella misma te hace el diseño QUE TU QUIERAS! Con esmalte. Y lo mejor de todo es que vale 5 Lucas! Es super profesional.

  3. hola renata, me encanta el blog.el miercoles leí en las ultimas noticias (en una seccion de belleza q tienen) que ya llegaron a chile las calcomanias de sally hansen. por lo menos en Farmacias Ahumada de santiago, yo soy de La serena y todavia no las veo por aca.
    chao

  4. Sabes que ayer o anteayer en LUN salió publicada una nota sobre esas como calcomanías Sally Hansen de las que hablas. Las venden en las Farmacias Ahumada, por si a alguien le interesa el dato.

    Saludos!

  5. Que lata!! El otro día ví esas Hally Hansen que subiste la otra vez en la farmacia ahumada que está arriba del metro bilbao, había como 5 tipos de diseños y costaban entre 6 y 7 lucas.

  6. Pucha, después que publicaste sobre las uñas… Yo escribí sobre el dato en aquella tienda, sin saber lo malas que eran… Una lata

  7. ooh! sii son malisimas! horribles yo las habia probado hace un tiempo, fui a comprar a dbs y cuando fui a la caja me las regalaron jajaja asi como si nada, creo que por eso las regalaban y el baratisimo precio, las probe altiro pense que eran mi solucion ya que no tengo mucho tiempo para pintarme las uñas ais con cositas que me encantan, y me paso lo mismoo! iba pegando una y la otra ya se estaba despegando :/ que decepcion! probe las sally hansen hace poco y me encantaron son lo maximo! duran mucho en las uñas! vale la pena lo que cuestan sin duda! pero ahora que tengo tiempo en le verano me hago diseños yo misma me compre un monton de pincelitos y cositas para que queden mejor jajajaa ahora tengo unas rositas asi como estilo vintage causan sensacion y sobre todo cuando saben que las hice yo misma jajajaja
    besos!

  8. Buuu y yo que ví el tutorial de pestañas y me entusiasmé…compré pestañas de esa marca!
    Espero no sean malas como las garritas.
    Besos y gracias por tus datos…eres muy linda y amorosa, además que el blog es adictivo!

  9. No es necesario buscar de local en local. Basta con llamar al teléfono que tienen en la página web y tienen un servicio para preguntar por disponibilidad de productos en locales. Llamas y ellos te dicen, así no tienes que andar patiperreando hasta encontrarlas!

  10. Leí en Paula una entrevista de Renata en donde se hablaba de esta página, me metí y me encantó. La voy a dejar en Mis Favoritos de todas maneras.
    Hablando de uñas y de la marca Sally Hansen, les cuento que yo compré el quita esmalte que venden en Farmacias Ahumada, viene en un envase grande, es barato (dos mil y tantos pesos) y yo lo encuentro muy bueno, me ha dado excelentes resultados.

  11. Hola, les cuento yo encontre esas tiras de sally hansen en una feria de departamental con vecinal a $1500, los esmaltes a $2000, los tratamientos especificos a $3000 y una maquinita para el esmaltado permanente tambien de sally hansen a $10000, yo aproveche y me compre 2 esmaltes para craquelar y esa tiras con diseño…

  12. Hola a todas,
    Alguien seria tan amable de decirme en que parte esta DBS de Ahumada? Hoy fui en su busqueda, pero solo encontre en las esquinas de ahumada con Agustinas, Ripley, una farmacia, un banco y una tienda reisahsh no se que.
    Gracias!

  13. A mi me encantaron llevo 2 semanas con ellas , le aplique esmalte transparente para que duraran mas y me quedaron fabulosas además las hice alcanzar para los pies(hasta me sobró para una mas de manos)

  14. Hola, tengo gran variedad de este producto además las que son permanentes les dejo mi numero +56983570500.

  15. Amiga, tengo variedades en este producto para uso con lámpara uv o sin ella, te dejo mi numero 83570500

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X