CaraPSBUñas

Mis nuevos productos!!!

Siempre habia querido tener cosas de Burt’s Bees. Soy tan feliz!!!!
Los productos que voy a probar son:
1. Dos tinted lip balm.
2. Crema para dia con jalea real.
3. Crema para los pies de coco.
4. Brillo de labios.
Pronto tendremos un concurso de esta  marca! No se lo pierdan.


46 comentarios

  1. Yo uso la crema Radiance y la verdad es que me encanta, la use después de que la dermatologa me recomendó una crema para los granitos y espinillas que era bastante fuerte y me dejaba la piel muuuy seca y tirante. Es ligera con un aroma exquisito y me deja la piel completamente hidratada sin exceso de brillos, y eso que soy de piel mixta pero con una zona T a considerar. Aparte la verdad es que me duro muuuucho tiempo, por lo cuál la relación precio/cantidad/calidad para mi anda bien.
    Me encanta el blog, me fascinan lso tip que das :).
    Saludos !!

  2. me encanta el balsamo labial de Burt’s Bees, que mejor que tener un balsamo labial pero esta vez que te deje un lindo color en tus labios!!! yo lo tuso hace unos meses y es increíble la sensación de protección en tus labios.

  3. GENIAL!! siempre los he querido probar, pero llegaron hace poco a Conce…ojalá nos cuentes buenos resultados!!!

  4. Los labiales son exquisitos!! dejan los labios suaves y humectados. Hay una cremita para las cuticulas y uñas, también muy buena y con un rico aroma a limón.Me tinca mucho la crema de pies!! La compraré!! 🙂

  5. El otro dia descubri tu blog por una publicacion en una revista y me encanto!
    Los productos Burt’s Bees son super buenos, yo uso el balsamo labial que deja los labios muy humectados y el jabon Radiance, que exfolia la piel y tiene un aroma exquisito!
    saludos! 🙂

  6. Súper adquisición, los brillos y los tinted lip balm, son maravillosos.
    Estoy interesada en la crema para pies, después nos cuentas.

  7. La crema para los pies me tinca buenisima!! me encantan los productos que tienen coco. El otro dia me compre una crema natura ekos de cacao para piernas y pies y es bkn. La semana pasada vitrinieando en falabella encontré unos kit burt’s bees muy buenos (solo disponibles por epoca navideña), y me compre el kit de balsamos labiales como a $8000 (1 Beeswax Lip Balm, 1 nourishing Lip Balm de mango butter y 1 rejuvenating lip balm de Açai Berry), vienen un una cajita hiper practica y linda!!
    Asi que las que son de regiones como yo, aprovechen de ver los productos en Falabella, por que es yo siempre cuando voy a Santiago me lo compro todo jajaja, además igual venden productos BURT’S BEES por internet!
    Saludos

  8. Pucha que me tican estos productos, de los lip balm he recibido puros buenos comentarios, y le tengo fe a esa crema de coco para mis resecos pies, cuéntanos pronto como te va para ir con más propiedad a comprarlos. Cariños
    PD: se agradece tu nota reciente de las uñas, que bueno q nos muestres lo bueno y malo de los productos por muy baratas que sean es la decepción de comprar algo que no sirve.

  9. Son espectaculares los productos de Burt’s Bees
    Tuve la suerte de ir al lanzamiento de esta marca en el Cerro San Cristóbal y desde ahí que siempre la ocupo!
    Te recomiendo una crema que es especial para cutículas hecha de limón!
    Cariños 🙂

  10. Burt´s bees la súper lleva…uso hace harto el clásico bálsamo de labios y ahora agregué a mi lista de autoregalos la crema de limpieza de quillay con manzanilla y la amo, no tiene sulfatos ni Lauril Sulfato de Sodio que una cosa mega tóxica que traen casi todos los productos como jabones, champú y bálsamos….además, el olor de esta crema…mmm…es demasiado rica, deja la piel fresca, suave y humectada, es perfecta para zonas de piel delicada como la cara, cuello y pecho. Las abejas de Burt hacen un trabajo excelente.
    Cariños
    Marie

  11. pucha yo pobre un brillo con color que al parecer traer alantoina o no se que pero me arden, a lo mejor soy muy delicada de labios no se ..

  12. Eso dice, que estas abejas la llevan, es por esto que estoy con tantas ganas de probar esta marca…..no se porque me demore tanto.
    A todas les gusta!!!

  13. A mi me ha ido mal con burt&bees, no me gustaron nada Los lip balm, me secaron un monton!! Me quedo con mis lip balms con color de nivea y covergirl!

  14. Estos productos son lo máximooooo
    recomiendo 100% para el rostro el SERUM AGELESS QUE ES 100%NATURAL, con ingredientes que minimizan las líneas de expresión e impiden la aparición de estas mismas…me recomendaron ponerlo durante la noche, tres gotitas después de la limpeza nocturna, ya que durante la noche nuestro cuerpo descansa y nuestra piel absorbe mejor…para sellarlo imprescindible una cremita nocturna, en mi caso RADIANCE NIGHT CREAM, con jalea real de la misma marca….estoy feliz con estos productos realmente buenos….y para un cariñito durante la ducha el BODY WASH MILK Y SHEA BUTTER…exquisito, casi ni necesitas crema humectante después de la ducha!!!!
    un abrazo chicas, espero le sirvan estos datitos!!!!

  15. El tinted lip balm es lo mejor yo uso el red dahlia y ya se me esta acabando, así que tendré que juntar dinero ! 🙂

  16. Hola renata, mira yo utilizo la radiance pero de cuerpo y quedo con un brillo estelar en el cuerpo y la verdad es que me encanta, veo que tu compraste la radiance de rostro.. te queda muy brillosa la cara? es livianita??

    porque la de cuerpo es super ricaaa, aunque algunas no les guste el brillo a mi me encanta, aparte es super liviana y fresca.

  17. Alguna de ustedes a probado el Suero Reparador Intensivo de esta marca?, sirve para el tormentoso problema de las patas de gallo?? Sino, que me recomiendan??

  18. Me encantan estos productos son naturales y con aromas exquisitos!
    Mi última adquisición fue una crema para manos Burt´s Bees Naturally Ageless, la uso en las noches y mis manos están increíbles! La recomiendo 100%
    Cariños

  19. Rena, como te fue con esta experiencia? recomiendas sus cremas?. Te cuento mi drama que es bien drama, me compraba cremas La Mer y su serum hasta que casi me cuesta el matrimonio porque mi marido no lo podía creer que gastara tanta plata( y por eso entendió porque no me alcanza para comprarme un auto) Estoy buscando opciones mas economicas, recomiendas esta marca? tengo piel seca y soy colorina. También como tu, me gusta la idea de alternar porque la piel se acostumbra y por eso tambien uso algunas cremas de Lush y me gustaria probar Loccitane, las has usado? Por fa Help!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X