CaraMaquillajePSB

Great Lash clear, Maybelline

Últimamente hemos hablado ene de mascaras de pestañas en este blog, cosa de la cual yo no tengo ninguna experiencia…la verdad es que las odio! Siempre se me han metido a los ojos, me mancho, se me pegotean  wacatela…debo de reconocer también que en parte es porque no soy muy buena con las manualidades y ponerse rimmel lo considero una manualidad que nunca he llegado a dominar y que tampoco me interesa a estas alturas de mi vida….me di por vecina. No quiero que se mal interprete si me gustan las pestañas bonitas, una cosa no quita la otra, es por eso que siempre que e visto en el mercado una transparente me la he comprado, la ultima que me compre  no era tan buena y me costo carísima, fue hace como 3 años y todavía me dura jajajaja pero es que la verdad no me encrespa las pestañas así que prácticamente no la he ocupado.

Todo cambio hace como 4 días que de aburrida salía vitrinear a una tienda de cosméticos gigante que hay relativamente cerca de mi casa y de copuchenta pregunte por una mascara de pestañas transparente, resulta que me mostraron la nueva Great Lash Clear de Maybelline, su nueva formula dice ser tan buena como la original. Ese dato a mi no me consta porque yo nunca la he probado pero esta me encanto, nunca había encontrado un rimmel transparente tan bueno…estoy realmente FELIZ! Esperemos que este ya en Chile, por si hay mas niñas con el mismo problema que yo.

Me saque unas fotos para que las vean, la luz no es de las mejores pero se ve bien y por favor obviemos las arrugas jajajajaja..

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer

 

 

 Antes

 Después

 

 


24 comentarios

  1. Aun no llega a Chile, lo cual no me extraña. Sabes q podrías Natalia? Los nuevos lipbutters de Revlon, yo muero por tener uno y dicen que son furor, podrías comprar alguno y mostrarlos? Ojo q se que hay algunos colores que no se notan mucho.

  2. :O que genial, hace tiempo habia probado una máscara transparence pero fue pura decepción en vez de encresparlas las bajaba :S cueck, pero por lo que veo esta máscara promete, lo mejor es que ayuda a ese look natural que a veces la máscara regular le resta, excelente post 😀

  3. Gaby Hola..
    Realmente es buena yo quede feliz…espero llegue a Chile, no veo razón de porque no la llevarían ya que llega toda la linea Maybelline.
    Tienes razón lo transparente ayuda al look natural o lo otro bueno es que si tienes cejas desordenadas la puedes usar para peinarlas y quede súper bien.
    Besos
    Natalia

  4. Hola , alguien ha usado LOREAL SERUM REACTIVADOR PESTAÑAS , estoy tentada de comprarlo pero me da la idea que es mucha propaganda y poco resultado.
    Excelente site !!!!!!!!!!!!!!
    sldos!

  5. FranC los lipbutters llegan a Chile en marzo, estarán en grandes tiendas… lo leí en la página de Revlon en fb

  6. Hola ! 🙂 Yo cuando iba al colegio me aplicaba este tipos de máscaras transparentes, pero yo usaba una que era Pamela Grant y creo que aún existe, después como entre a la U ya me podía maquillar y empece a usar las normales, porque ya era más grande jajajaja, pero la Pamela Grant es super buena yo la recomiendo 100%, las mascaras transparentes también sirven para mantener las cejas en su lugar durante el día =)

    Saludos !!

  7. Yo probé el serum de Lóreal, es bueno, a mí me sirvió, pero hay que usarlo por siempre. Lejos lo que más me ha ayudado con las pestañas es un demaquillante especial que preparo con una parte de aceite de oliva, una parte de aceite de almendras, una de aceite de jojoba y una de aceite de ricino. Además le agrego el contenido de unas cápsulas de vitamina E… de verdad que las pestañas se afirman montones, crecen, quedan lindas y demaquilla de maravilla. Como tengo el párpado un poco graso, me limpio después, cuidando no sacar lo de las pestañas, con un pétalo con loción micelar. Se los recomiendo, a mí me sirve, y eso que tengo la piel súper delicada. Cariños.

  8. Hola chicas!
    me acabo de enterar de este blog por el dato de una amiga..,. BUENÏSIMO!!!
    soy una fan de todo lo que tenga que ver con las pestañas y ese dato del rimel transparente me gustó mucho, porque hay veces que uno quiere esta al natural y las pestañas también tienen que descansar, pero como decía Natalia, no por eso uno las va a descuidar, cierto?
    Ojalá llegue pronto el producto a Chile, así que a penas sepan, avisan 😉

    Les tengo un dato para el cuidado de pestañas…. en las noches, después de sacarse el maquillaje…
    hay un producto de las farmacias knop de la línea K-lika que se llama “fortalecedor de pestañas”…se lo aplican antes de dormir. Como lo dice el nombre, fortalece las pestañas y evita la caída de éstas.

    Saludos!

  9. Yo uso una transparente de cyzone pa mantener las cejas en su lugar y es super buena y barata, tiene dos cepillos uno para pestañas y otro para cejas, asi que es práctica. saludos

  10. Que bueno que te gustara!!!
    Estaré atenta, si alguien me cuenta que llego les aviso.
    Buen dato!
    Besos
    Natalia

  11. tengo de esta misma marca y tipo, una color café que me ha salido buenísima! cubre muy bien y deja las pestañas lindas, separadas y bien definidas. La compré hace un par de meses en una farmacia en Buenos Aires y a muy buen precio. Me fijaré si está en alguna parte acá.

  12. Como dato les aviso que hoy en el Preunic están todas las máscaras de pestañas con descuento del 25%.
    CORRAN!!!
    besos
    Marie

  13. Yo también uso la de cyzone, realmente es muuuuy buena!!! y lo mejor es que no cuesta nada sacarla en la noche… la recomiendo 100%
    Habrá que probar esta que recomiendas también!!!

  14. El serum LOREAL SERUM REACTIVADOR PESTAÑAS es muy bueno, creo q deja el mismo efecto que el de Maybeline, super, lo recomiendo 100%, respuesta para la chica q preguntaba
    Cariños, Rena.

  15. que buen dato! yo tengo otra maybelline que deja las pestañas ultra largas, pero….se corre y pareces mapache xD!
    iré a vitrinear a ver si la pillo, sería ideal porque ahora empiezo mi internado y necesito ese look natural : )
    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X