CaraMaquillajePSB

Mascara Waterproof

xx
xx
Muchas me han preguntado sobre cual es la mejor mascara Waterproof del mercado. En esta época es súper necesario tener en cuenta que si vamos a la playa o piscina no podemos ir con una mascara que no sea resistente al agua. Pero asimismo también las chicas que usan rimmel todos los días normalmente prefieren este tipo de mascara, que les asegura mayor durabilidad durante el día, se corre menos al frotarnos los ojos, con la transpiración de la cara etc. En fin la mascara waterproof es un imprescindible en nuestro cosmetiquero, la prefiramos o no, siempre es útil.
xx
Yo personalmente no la prefiero, porque son mas difíciles de sacar y yo soy un poco floja para quitarme el maquillaje. Tengo varias de esta especie, pero la que mas me gusta es la de Maybelline típica “The colossal volum express”.  Esta mascara de pestañas es el producto estrella de Maybelline y el rimmel mas comprado por las gringas. Es la del tubito amarillo, pero con letras verdes que representan las waterproof (las letras moradas es para la mascara normal), así que ojo! Hoy en dia esta colección de Volum Express se ha diversificado, con mascaras de varios tipos. Una es la “look felino”, otra es la “look pestañas falsas”. Hay varias para elegir, así que si es tu primera vez comprando esta mascara, te recomiendo te des tu tiempo para ver cual el look que mas te acomoda.
Me imagino que todas nosotras tenemos nuestra mascara de pestañas favorita. Porque no hacemos un vademécum (libro de medicamentos) sobre nuestros rimmel favoritos?
xx
Posteen mas abajo cual es su rimmel favorito y porque!!! Quizá entre todas logremos ver cual es el mejor!!!


91 comentarios

  1. Hola, yo prefiero las mascaras lavables me cuesta mucho sacar las que son a prueba de agua y en esta gestión siempre se me sale una que otra pestaña y como tengo poquitas, las cuido N, mes gusta Maybelline y Clinique de esta marca uso lash power , su gracia es que se saca con agua tibia me deja las pestañas ok y puedo mojarme sin mayor dificultad, creo que Maybelline saco una de similares características así que la probare cuando me deje la que estoy usando.

  2. Mi favorita es la define-a-lash de maybelline. Tiene un cepillo como de goma/plastico muy rico que las deja bien definidas. Uno similar a este es el lumene que viene en un tubo azul oscuro.
    Ambas son para un estilo de todos Los dias, nada muy voluminoso. Ideales para mi!

  3. Hola Renata!
    Parece que no soy la única que va probando mascaras de pestañas, a veces hay algunas que son muy pesadas como la de L’oréal Lash Arquitect 4D..hmmm es gruesa, quizás para algunas ocasiones es buena, pero no para el diario..Un día estaba en twitter y la Sole Bacarreza, recomendó Lash Stiletto de Maybelline, diciendo que la recomendaba en la primera pasasada queda buena,pero con la segunda mano,es mucho mejor.Así que fuí y la compré , la verdad que me gustó,pero soy de las que comete el error de rascarse los ojos ,por eso siempre compro a prueba de agua ( waterproof ).Un día de shopping encontré un pack de la marca Rimmel ( de ahi viene pq todas le llamamos rimmel a la mascara de pestañas..posicionamiento de marca ) y es MUY BUENO!! No sé si estará en Chile, pero todo lo que es de esta marca ,como las mascaras de pestañas, maquillaje y esmaltes de uñas son muy buenos..Esta se llama Extra WOW Lash , muy buena para el día..Y un día me llegó de regalo dentro de un pack de Clinique una maravillosa mascara de pestañas , que dice sólo así ,High Impact Mascara/ Mascara impact optimal,es de color verde oscuro,si la pueden comprar..háganlo a ojos cerrados jejejeje..MUY BUENA!
    Come he comentado más de alguna vez en tu blog..amo tus tips y he comprado más de alguno de los productos que recomiendas..
    Muchos Cariños!!
    Camila R.G.-

  4. En mi caso, usaba harto una Oriflame, porque era barata, no testeada en animales, y la verdad es que era buenísima. Se me acabó esa y me compré la Great Lash de Maybelline, que era rica sin ser gran cosa, definía bien las pestañas y era waterproof. Ahora hace un par de semanas me compré un pack de MAC donde venía una mini máscara Zoom Lash, que encontré súper rica: a prueba de agua, aporta volumen, define bien y el negro es bien intenso.
    Saludos.

  5. La mía es la de color lila de mabelline, el cambio realmente se nota, el amariilo que aparece en la notita igual lo he visto quee smuy bueno, mi problema es como mis pesatañas son ultra lisas seguraente con el peso se caen..siempre me sucede con las mascaras a prueba de agua :/
    cariños renata!

  6. A ojos cerrados…pero con pestañas lindas… mi voto es para Define-A-Lash Washable Volume Mascara de Maybelline, para mi es perfecta, no hace grumos, alarga y engorda las pestañas, las deja fantásticas. Prefiero las máscaras livianas y lavables y esta es todo eso y más…ah!!…y el cepillo es total, es como de goma, no tiene cerdas sino que parece un puercoespín de goma, la amo!
    He tenido la tentación de probar la máscara de Kiehl´s, alguien la conoce?
    Cariños
    Marie

  7. Siii ésta dentro de las más baratas es lejos la mejor. Dura todo el día, no se apelotona, no mancha y alarga las pestañas. La verdad es que a lo mejor si probara una MAC o de esos valores quizás ahí cambiaria de opinión, pero por ejemplo entre una Maybelline y una Loreal que se pegan todas las pestañas y las baja, prefiero la COLOSSAL todo el rato…

    besos

  8. L’Oréal Telescopic Mascara, la uso desde hace 3 años aprox. Tiene un cepillo muy finito lo que hace que mis pestañas queden separadas y sin grumos. Personalmente prefiero la waterproof ( tubito azul) ya que la normal ( tubito dorado) tiende a bajar las pestañas; es buenísima sobre todo para las pestañas de abajo; he probado otras pero siempre vuelvo a la misma, me gustaría probar otra, ya que alarga las pestañas de forma muy natural, pero a veces para lograr un look más nocturno no sirve tanto ya que no da ese efecto de “hartas pestañas”; si no encuentro algo que me ayude a lograr ese efecto optaré por las postizas!!! Saludos!!

  9. Hola Renata!
    Te cuento que mi rímmel “favorito” o el que he comprado más de una vez y que me ha dado buenos resultados es “LASH STILETTO” de Maybelline y que también es waterproof. Es buena en el sentido de que,(por lo menos a mi) me alarga mucho las pestañas! con una o dos pasadas (dependiendo de la ocasión)y les da intensidad, lo que si cuesta un mundo quitarla después 🙁 por lo que es muy buena contra el agua 😉
    De todas formas he pensado probar otra máscara para ver que tal me va, ya que considero que es un imprescindible dentro de cualquier cosmetiquero, ya que cambia mucho la mirada 🙂
    Ese sería mi aporte 😛
    Besitos!

  10. mi mascara favorita es una loreal de envase mitad rojo mitad blanco, q esta dividida en dos partes, un primer blanco y luego la mascara negra, se llama lash extensions, deja las pestañas como con extensiones, increiblemente largas y lo q mas me gusta es q no se saca con desmaquillante, sino q solo con agua tibia tirando a caliente y quedan los ojos impecables sin ojeras negras. la otra q me gusta es la lancome virtuose y en tercer lugar dejo las maybelline, la colosal aun no la pruebo, tengo la falsies o algo asi una morada, es buena ero ni tanto.

  11. Yo probe esta mascara en mi busqueda inalcansable por dar con la perfecta, pero la vdd no me dio resultados. Sucede que tengo las pestañas muy largas .. Aqui diran: cool!!!, pero lo malo es que las tengo tal camello, o sea cero crespas. Entonces me las encrespo y me aplico la mascara… Y se me bajannnnn!!!!
    Por lo que dedusco necesito una mascara ultra light. Ahora pensaba comprar las de mac con doble cepillo, aun no lo hago, por lo que me encantaria alguna sugerencia!
    Bss!

  12. La verdad es que cambia la mirada, en eso tienes razón! Si quieres una mirada que llame la atención necesitas mascara de pestañas.
    Besos

  13. Si te gusta y los resultados son buenos estas feliz con ellos, no hay necesidad de que compres otra!!!
    Besos

  14. La verdad es que soy pesima para el rimmel, no uso casi nunca porque me da lata el tema de tener que sacarme después la pintura de los ojos con rimmel, pero la Lumene (no waterproof) me gusta mucho, además que el cepillo es muy rico, separa bien las pestañas y no queda grumosa.
    En realidad debería usar más seguido, mejora mucho la mirada.

  15. Hola, la verdad no tengo ninguna favorita… todas me van bien con mis pestañas, lo que debo sí admitir es que en relación calidad-precio las de la marca Maybelline se llevan todos los aplausos, bueno Maybelline es la linea económica de Loreal según dicen y para mi Loreal es una de las marcas mejores en Mascaras de pestañas, las de Revlon no me gustaron, no cumplen con lo esperado. Pagando un poco mas probé las de Lancome que son muy buenas obvio. Las de Clinique para las chicas alérgicas son muy buenas tambien aunque no tienen tan buen efecto como las de maybelline

  16. a mi me pasa lo mismo tengo las pestañas muy largas y hacia bajo, pero tengo una técnica. con el encrespador de pestaña el tipico de tijera lo caliento 20 segundos con el secador de pelo y ahí se calienta, me lo aplico y en 2 segundos me quedan crespas y bonitas (sin el uso del secador estaría fácil 5 min tratado que se me encrespen) y luego aplico mascara, que mas me gusta es una de Maybelline Great Lash creo que es la mas barata. prueba lo que te digo 😉

  17. Hola!! les cuento que siempre estoy probando máscaras nuevas, ya que me encantan y me aplico casi todos los días, mi favorita desde hace una semana es de esta misma línea pero se llama One by One, es igual a la amarilla y la morada, pero esta es en tono sandía claro, tambien hay en versión waterproof, y lo mejor es que no hace grumos!! =) salió hace poco al parecer, antes tuve esta amarilla y es muy buena, pero la que menciono es mejor aún. Un abrazo Renata, eres muy simpática, me encantan tus tutos… Cariños a todas desde Concepción.

  18. Odio las máscaras de pestañas Maybelline!!! No sé qué diablos les ponen entre sus ingredientes, pero las uso un par de días y me empiezan a picar y a llorar los ojos, me lagrimean y se me corre el maquillaje y es súper desagradable estar como con una lagrimita en el extremo exterior del ojo todo el rato. Yo no soy especialmente sensible con el maquillaje, y por eso me extraña que me pase esto, pero ni siquiera es con un tipo en particular de máscara Maybelline, ya he probado como 3 distintas de esa marca y con todas me ha pasado lo mismo. No he probado la que sugiere Renata, pero con mi mala experiencia con esa marca, prefiero pasar.
    Le saqué a mi mamá una Pamela Grant a la que no le tenía mucha fe e igual me gustó. Viene en un envase como color fucsia, no recuerdo exactamente su nombre. Lo bueno es que las define, alarga, intensifica, se corre poco y además es barata (como 5 lucas).

    Saludos!

  19. La que NO recomiendo, porque es un fraude absoluto es una WATERPROOF (que no sé de dónde probaron que era así) es la Fabulash de Revlon, un fiasco. La compré hace 2 semanas y cada vez que me la pongo, se corre! No es que ande mojándome la cara para comprobar su resistencia, simplemente a las 2 horas de habérmela puesto ya tengo ojeras a lo Amy Winehouse.

    Saludos a todas, Renata descubrí gracias a la revista Ya del Martes pasado tu blog y quedé flechada por la buena idea! Te felicitio a ti y a tus hermanas por la iniciativa. Se la estoy recomendando a todas mis amigas!

  20. Hola Renata, amo tu blog!! en cuanto a las mascaras yo prefiero las de Maybeline ahora estoy probando la Lash Stiletto Voluptuous, es buenisima aprueba de agua y con hidrofuge.
    Te alarga las pestañas y te dejan una mirada bien coqueta, se mantiene por todo el día y no es necesario estar volviéndose a aplicar. Por lo mismo hay que tener un buen desmaquillante para después.
    La otra que es buena, también de Maybeline, es Define a Lash Volume Waterproof, esta te deja las pestañas como un abanico separandolas y dejandolas muy bien definidas.
    Un dato para resaltar es que estos dos productos tienen sus versiones WASHABLE, es decir que se pueden lavar fácilmente! por eso tienen que fijarse cuando las compren!!!
    Saludos y espero que les sirvan las recomendaciones!!!

  21. Hi! He usado un millón de mascaras de pestañas diferentes incluida esta, pero lejos para el día a día me quedo con Telescopic de L’Oréal. El cepillo es espectacular finito de plástico, sin pelos, tiene como unas puntitas plásticas muy firmes que separan las pestañas y no deja grumos, la uso todos los días y mis pestañas duran intactas. Además la que es aprueba de agua, realmente aguanta el agua. Una vez me duche con ella para probarla y sali y aún estaba ahí en mis pestañas. Saludos!

  22. La mia es amarilla con letras moradas y dice Waterproof!!! habran cambiado el formato? se que fuera es al revés el sistema, quizá aquí es distinto! (dice y es waterproof pq es imposible sacarla solo con agua jajaja)

  23. es super bueno ese rimel, pero dejé de comprar productos Maybelline porque hacen pruebas en animales :C me costó encontrar uno que me gustara tanto como ese, pero al final encontré buenísimo el Volumanía de Cyzone que además de dejar el efecto de separar las pestañas para que se vean más largas y voluminosas es más barato que el Colossal y esa marca, que vende por catálogo para las que no la conozcan, no tortura animales 😀 Avon y Natura tampoco hace pruebas en animales y también son super buenas… sorry, algunas encontrarán fome mi discurso pro-animal, pero creo que es super importante decirlo c:
    Felicitaciones por el excelente sitio que han creado, siempre encuentro buenos datos *-* Saludos!

  24. Esta máscara es bastante buena…la usé un tiempo, pero definitivamente lo mío no son las waterproof…siento que las pestañas me pesan y, claro, es un lío al desmaquillarse. En general, me gustan las máscaras Maybelline. Pero la última que me compré de urgencia en una farmacia es una Petrizzio de envase rosa metálico, que no es a prueba de agua y me deja las pestañas súper bien, porque tiene un cepillo con cerdas muy chiquitas y con una separación que hacen que queden muy naturales…todos los días la uso, es increíble cómo el rímel abre la mirada. Obviamente, siempre las compro en color negro.
    Besitos!

  25. Tienes razón es tanta la oferta que aveces puede ser confuso, hay que fijarse bien antes de comprar porque puede ser muy fácil confundirse.
    Besos

  26. Holas, yo tengo un problema con las mascaras de pestaña, porque soy muy ojerosa entonces siento que se me corren y al rato ya soy toda una mapache. He optado por usar las de silicona, transparentes, pero son dificiles de encontrar, solo por revistas de catalogo y como da un look natural, solo sirve para el dia. La proxima semana me hare el tinte y permanente de pestañas, a ver como me resulta. Saludos!

  27. Me encantan las máscaras de pestañas! Hasta ahora la mejor que he probado es la Hypnose de Lancome, pero mi mejor amiga que tiene las pestañas mas gruesas dice que se las baja.. así que no sé si es taan recomendable. A mi me funciona perfecto. He querido probar la Telescopic de L’Oreal, me han dicho que es muy buena asi que esa será mi próxima compra.
    Tenía una de la marca Rimmel London, la ScandalEyes que era muy buena, pero se me perdió! y en el website donde la pedí ya no la envían a Chile, por eso quiero encontrar una buena.

    Besos! me encanta el blog

  28. Yo tengo problemas con el rímmel. He probado todos los Maybelline, los Revlon, otras marcas, y todos me bajan las pestañas. Me las encrespo, me quedan hermosas, me pongo el rímmel y kuek, abajo tiesas horribles. Probé alrevés, primero el rimmel y después encrespar, quedé con 15 pestañas menos en cada ojo, me cargó.

    Hasta que probé uno Pamela Grant. Le tenía cero fe, nadie me lo había recomendado, es hiper barato, etc. Es el único que no me baja las pestañas después de aplicarlo. Ese y uno japonés que me compra mi amiga por Internet.

  29. Yo uso la “Volume Million Lashes” de Loreal y es espectacular!!!!! y debo decir que he probado muchas máscaras de pestañas… pero con esta me quedo, no deja las pestañas “pegotas” además no se hace dificil retirar el producto cuando quieres hacerlo, el cepillo excelente las deja separaditas y lindas!!!!

  30. Ahora estoy usando esta máscara, por el precio y pq es buena también… pero hace un tiempo atrás estaba usando una waterproof de Dior que era maravillosa… pero me empezó a dar lata pagar tanto por un rímel, así que probé otras y ésta me gustó 🙂
    Saludos

  31. Mi preferido es el Lash Glamour de Bobbi Brown, me encanta porque alarga y da como “dramatismo” a la mirada con sólo una pasada, y lo mejor es que tiene un cepillo con fibras suaves, pero rígidas tambien jaja, con una separación que deja las pestañas demasiado lindas! y el envase hace que no desperdicies nada de producto.
    Otras que me gustan son L’ Extreme Wp de Lancome y Double Wear de Esteé Lauder, pero la de BB es mi favorita lejos!

  32. Maida
    Como es esp suaves pero rigidas? jajajaja igual creo que te entiendo un poco.
    BB es buenisimo.
    Besos

  33. me encantan las mabelline ahora uso la stilettos pero una que ademas de largas dan volumen, la verdad solo alargan lo de volumen no me resulto pero son muy buenas, me encantan ademas para demaquillar esta el neolucid lo mejor para las pieles atopicas y saca las que son a prueba de agua excelente producto !!

  34. Yo ocupo “The falsies volum express” the maybelline, al principio me encantaba (cuando estan nuevas) pero la unica lata(lo que yo creoo) es que sale demasiado producto y las pestañas se ven con grumos y la verdad se ve horrible!!! se me está acabando y pensaba cambiarme a otra marca
    Gracias Renata por tus datos son muy bueno!

    Besos
    Constanza

  35. Gracias Cata!
    Si encuentras una mascara que te mate, quedare con ella no hay nada peor que la decepción de comprarse una que sea mala buuuu
    Besos

  36. Buen dato lo del desmaquillante que es ultranecesario tener uno bueno para este tipo de rímeles.
    Besos

  37. Holaa! yo soy bien mañosa para los rimel y no me gustan con mucho efecto, porque siento que en general hacen grumos, me gustan con pincel finito porque las pestañas quedan increíblemente largas y bien definidas. Los prefiero que NO sean aqua resistant porque me da la sensación de que es más saludable para las pestañas. De mi búsqueda he encontrado tres buenos que puedo recomendar:
    1) BUENO, BONITO Y BARATO: L’oreal Voluminous Naturale color Black Brown. Es exquisito, lo uso todos los días. Me quedan las pestañas demasiado separadas, largas y el color es ideal para el día. Más claro que café, más oscuro que negro… para las que tenemos los ojos café le da un toque muy especial al ojo.
    2) OJOS DE MUÑECA: Lancome Hypnose Drama excessive black. Este lo miré con recelo por tanto efecto y cosa… es lo más top!!! Las pestañas kilométricas, siempre que lo uso me dicen que lindas tus pestañas, en serio! para salir o para impresionar, 100% recomendable.
    3) SI NECESITAS WATERPROOF: Ives Saint Laurent mascara aquaresistan, del envase dorado. Es super sencilla… pero deja las pestañas bien separadas y bien definidas. No se mueven con nada.

    Y como BONUS TRACK, un producto que es pura decepción: BAD GAL. MUY MALA! el pincel infinitamente grande, incómodo y hace grumos. No lo compren, malo, malo.

    Eso, ojalá les sirva…. Besos!!

  38. La Minata me dijo una vez que para ella y muchas maquilladoras, ésta es la mejor máscara… le hice caso y me encanta, aunque no he probado muchas otras…
    besos!

  39. Prueben Covergirl, en todas sus variedades a mi a mis amigas nos funciona muy bien, incluso la waterproof!!

    La lata es que no hay en Chile (creo), yo tengo porque una amiga es azafata y siempre trae para todas.

  40. Creo que tienes razón en Chile no hay…pero que las que tengan la posibilidad la pueden probar, yo nunca había escuchado comentarios de ella.
    Besos

  41. No hay como las mascaras de color negras, finalmente son las que mejor queden. Un must es todo cosmetiquero.
    Besos

  42. Qué entretenidos todos los consejos que dan!! No me aburro de mirar la página todos los días para ver si han publicado cosas nuevas. Definitivamente para mi Maybelline es lo mejor en mascaras y eso que he probado un montón. La empecé a usar después que me la recomendaron en un curso que hice donde la Minata.
    Renata, te felicito por tu blog, lo encuentro genial!!

  43. Yo todavía no encuentro mi máscara ideal… tengo las pestañas largas, pero tiezas y muy claras, tonces no se ven. Me pogo rimmel y no puedo pestañar porque me mancho el párpado altiro jaja

  44. Lejos la Colossal de Maybelline. tengo las pestañas largas pero chuzas, empece usando Colossal normal, pero se me bajaban y me compre a prueba de agua y es magnifica. Las pestañas me quedan increíbles, sin grumos y lo mejor es k no se me bajan. Obviamente hay k darse la pajita de sacar el maquillaje, pero para mi vale la pena. Bueno, Bonito y Barato

  45. Pero puedes esperar que se te seque antes de pestañear jajaja…bromeo, que lata que no la encuentres. Ya probaste esta?

  46. Te apoyo totalmente. También al comprar me preocupo de que las marcas no experimenten en animales. Qué bueno saber que hay más gente así 🙂

  47. Me ha gustado mucho la Zoom Lash de MAC, aunque encuentro que sale un poco más de lo necesario en el aplicador.

  48. Carolina Hola
    El que salgo mas de lo necesario en los aplacadores aveces puede hacer grumos en las pestañas ojo al aplicartela.
    Besos

  49. Mi favorita es Splashproof de MAC…maravillosa! Me la regalaron y la verdad es que supera con creces a cualquiera otra que haya probado. Deja unas pestañas gigantes, como de muñeca, que no se bajan ni con el transcurso del día ni con lágrimas.
    Igual no es fácil de sacar…
    Súper bueno el topic! Me interesa mucho lo de encresparse las pestañas, ojalá salga a futuro…
    Besos

  50. Hola a todas: es verdad q el blog es adictivo! yo desde q lo descubri q lo deje en mis favoritos y me meto cada vez q tenga un tiempo para actualizarme!!!
    Mis datos de rimel son el “Define a lash” waterproof de Maybeline para todos los días, tiene un cepillo de goma que no deja grumos y las deja separaritas… eso si no muy voluminosas o eso puede ser tb pq yo me paso pocas veces y no me pongo mucho! jaja
    Para salir y mas volumen me encanta “Hypnose” de Lancome, la waterproof pq he probado las 2 y la otra las baja!!
    Mi dato q recomiendo siempre son el desmaquillante…ocupo el Bifacil de Lancome, q aunq es caro (18 app a veces a oferta a 10 o 15) encuentro q desmaquilla y las nutre! Eso si queria preguntarles si tienen otro dato 3b (bueno, bonito y barato), han probado el de Mac? algun otro?
    Tb me compre una cremita q se llama kalika en las farmacias knop… creo q la oficial kalika es española y nose si la venden en Chile…. me ha resultado bien, las fortalece… pq como ocupo la cuchara y a veces en epoca de estres se me caen un poco y esto le ha hecho bien!

  51. La mejor que he probado para el agua es de la
    marca Esika waterproof deja las pestañas muy largas y no se salen por nada con el agua. Otra marca es una de México deja las pestañas como las mujeres de las teleseries mexicanas. Pero no son para el agua ya que se corre el color pero las pestañas quedan de teleserie la marca no la recuerdo pero hay de manzana y color negro o azul solo hay en México.

  52. Si es tan buena la marca Mexicana Edna porque no las mezclas derrrepente así encuentras tu formula mágica,
    Cuentame como ta va.
    Besos

  53. Hola Andrea la crema de las pestañas oficial se llama Talika la usábamos cuando éramos chicas yo y mis hermanas no se si hoy en día la venderán en algún lado.
    Yo me saco el rimmel con crema desmaquillante y luego me lavo la cara igual y sigo mi rutina de belleza.
    Bersos

  54. Hola, a mi esta mascara waterproof de la foto, a lo largo del día se me corre un poco y me deja un poco de sombra negra en el párpado inferior lo q me carga pero deja las pestañas bien levantadas si me las encrespe previamente. Yo me compre una de H. Rubistein que tiene como un encaje pegado q es waterproof q deja unas pestañas bastante mas alargadas y con mas volumen , yo tengo un poco menos de pestanas q la foto de Renata sin maquillaje pero es una joda sacarsela. Me rehuse a comprar el desmaquillante de la linea q salía igual q la mascara con lo q la compra ya iba x $ 40000 y intente otros como pétalos desmaquillantes los únicos q encontré, muy abrasivos y poco efectivos y otro garnier y toallas desmaquillantes nacalaspiris… Finalmente probé con el de Mac y me fue muy bien no se me caían las pestañas! pero si hay q dejarse el algodoncito sobre el ojo por lo menos 1 min. Ups me extendí un poco choro el blog comenten de hartas cosas locales para las locales pls

  55. Las toallitas en general son buenas como desmaquillantes, algunas me parecen que pueden ser fuertes para algunas pieles en ese caso usen las de guaguas, pero ojo porque el propio materia de la toallita no es tan suave como parece por lo que aunque es mas latero yo recomendaría crema desmaquillante con un algodón.
    Besos
    Renata

  56. leí que hablaban de desmaquillantes y yo llevo usando el mismo por aproximadamente un año. Es el desmaquillante para ojos y labios, para todo tipo de piel de Nivea (uno de botellita blanca con azul, hay una versión bifásica, pero no la he probado). Aplico una pelotita como de 10 pesos en un pétalo y me lo dejo unos segundos y me va re bien! y eso que siempre uso máscaras waterproof. Me gusta mucho porque no me duelen los ojos cuando lo uso. Un tiempo usé unas muestras (aún me quedan) de Lancome qe venían con un perfume de mi mamá… uno era en crema y el otro era líquido… y me resultaron pésimo!! jaja así que por 3500 me quedo con el de nivea! En cuanto a máscaras, me gusta estar probando siempre, ahora quiero probar muchas! pero la que más me ha gustado ha sido la colossal de Maybelline 🙂

  57. Yo uso el desmaquillante de Nivea especial para maquillaje waterproof… lo compré hace un par de meses y ha funcionado perfect! tengo las pestañas largas pero muy delgadas entonces se me sale 1 y me queda un abismo entre una y otra!!! por lo mismo me enamoré de este desmaquillante porque saca muy rápido la máscara sin necesidad de frotar mucho ni de dejar el algodón pegado por minutos!
    Hoy empecé a ver el blog y estoy obsesionada !!! jajaja
    Saludos,

    Fran

  58. Hola ! Amoo las máscaras de pestañas, use una divina de rimmel, que viene con oleo de argan y es fantástica, ahora estoy usando miss manga punky de L’OREAL y es waterpoof, lo único ue no la puedo quitar bien… Después use maybelline una que viene en versión amarilla y la otra que es ultra Black, yo use la ultra Black y me encanto, y antes una celestita (soy malísima para nombres) pero bueno, quería compartir!! Les recomiendo la de rimmel y la de L’oreal, son bárbaras !!

  59. Qué entretenido este foro, llegué aquí porque quedo siempre frustrada con las máscaras de pestaña. Ayer me compré la última de L’Oréal Superstar que tiene dos pasos, la usé UNA vez y no me gustó y quedó nueva D’: eso pasa cuando no puedes ver el cepillo del producto por eso acabo de encontrar una página donde la dueña del blog sube fotos usando diferentes máscaras, podríamos hacer lo mismo acá:

    http://www.popsugar.com/beauty/photo-gallery/37594621/image/37594634/Léal-Voluminous-Million-Lashes-Excess-Mascara

    Tengo pestañas largas y finitas, por eso usaba antes la L’Oréal volumen de frasco azul pero después me regalaron una rosadita de L’Oréal no recuerdo el nombre pero al final no las uso porque si bien cumplen su efecto al principio, sacan tanto producto que se secan rápido. Soy adicta a esto entonces busco nuevas máscaras, así que leí todos los comentarios para ver cuál era la tendencia.
    Para desmaquillar uso aceite de coco (no tiene olor así que no se dejen engañar y con el frío tiende a ser sólido) solo mis dedos para remover el producto y luego papel higiénico de textura suave. No quito el aceite restante luego de limpiarlas porque nutre.
    Hasta ahora sigue en cabecera dentro de mi experiencia la Volumen excess de L’Oréal pero probaré algunas mencionadas aquí.

    Saludos!

  60. Chicas la mejor manera de quitar la mascara de pestañas a prueba de agua (yo lo uso para sacar todo mi maquillaje) es con un pétalo de algodón y VASELINA LIQUIDA SIMONDS, es genial, te saca todo el maquillaje y ninguna pestaña. Después me paso una toallita húmeda o desmaquillante y queda la cara perfecta y super humectada.
    La mascara de pestañas que mas me ha gustado es la Lash Stiletto de Maybelline pero parece que acá en Chile está descontinuada.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X