CaraMaquillajePSB

Los look de Viña D-Moda

Los maquillajes realizados por Vanessa Souza fueron inspirados en un look invernal. Los colores que primaron los dos primeros días fue el café, tanto en los ojos como pómulos. El primer día hizo un maquillaje brillante, con dos tonos en el ojo, uno color crema de base, y sobre este un visón. Cachetitos rosaditos, con un toque de terracota para dar definición. El día dos integró color en el párpado haciendo un eye liner tanto en la parte superior del ojo como en la línea del lagrimal. El color elegido, un azul turquesa muy de moda para el invierno. En cuanto a sombras también usó dos tonos, de base un color crema con mucho brillo, y sobre este un color terracota muy a juego con el blush. Los labios fueron pintados con un tono palo rosa, y siempre con pestañas postizas en la mitad exterior del ojo!!!
En cuanto al pelo predominó el pelo lacio, el día uno con una cola eternamente larga (con extensión obviamente)  y el día dos con el pelo suelto al viento.
Aquí les dejo unas fotos de los look, espero les gusten…
Besos a todas desde la ciudad jardín!

 

 

 

 

 

 

 


28 comentarios

  1. Que bello maquillaje es el la segunda foto, si no me equivoco el de Carolina Ruiz, no es recargado, realmente resalta sus rasgos y los colores son de todo mi gusto. Espero poder obtener un resultado así algún día conseguir una correcta aplicación y buena elección de colores.
    Faltó tu foto Renata.
    Cariños

  2. Me encantaron los looks. Jamas se me hubiera ocurrido usar ese azul- turquesa, pero se ve demasiaso bien.
    Y aprovecho de felicitar a mi gran amiga Karyn Coo por su colección! Soy su fan y clienta numero uno!

  3. Si es la carolina!
    Y si falto mi foto jajajaja…muy lindo el maquillaje a mi me gusto muy apropiado para un desfile que tiene mas de una marca.
    Besos

  4. el primero y segundo me gustaron…pero el tercero, a mi parecer se ve mal, el lápiz turquesa con ese blush se ven recargados y exagerados, nunca usaría esa combinación ( sorry no quiero ofender a nadie, es sólo mi sincera opinión).
    muy bueno tu blog!

  5. Hola Renata! Me encanta tu pág! Creo que ya te lo he dicho! Vi las noticias el reportaje que hicieron del evento y te veías preciosa! Me encanta como caminas y la actitud que tienes me llama mucho la atención! … Como pregunta extra fui mama hace relativamente poco y el poto se me fue al suelo y quedo suelto 🙁 tu cachai algo para volvero a su posición inicial y apretarlo??? Que onda las maquinitas que te ponen electricidad??? Cualquier datito te lo agradecería infinitamente! Muchos saludos!!!

  6. la segunda foto es de la Carolina Ruíz? yo recuerdo que ella era famosa antes porque ganó un Elite creo, salía harto en revistas sobre todo en la de mujer a mujer (actual Mujer de La Tercera), y después no a vi más hasta hace un tiempo…me recuerda cuando yo era muy chica y estaba obsesionada con la moda jajajajaj todas salen bellas, muy buen make-up! saludos.

  7. Javi gracias y felicitaciones por el cachorrito!!! Las maquinitas que ponen electricidad son buenas pero siempre complementadas con ejercicio…la verdad es que si quieres buenos resultados no hay como sacarle la vuelta a los ejercicios de poto.
    Besos

  8. Hola Rena, te felicito por tu blog, es muy entretenido y de verdad que nos entregas muchos datos buenos!!
    Te quería hacer una pregunta si. Lo que pasa es que en verano me trato de cuidar la piel de la cara poniendo factores bien altos, por lo que estoy bastante blancucha jejeje. El problema es que al maquillarme, como uno se tiene que poner una base muy parecida a su color, quedo igual de blanca solo que con la piel mas pareja!!! Me ha ayudado ponerme blush cafe, pero que otro tipo de maquillaje tengo que ocupar para recargar el color?? Polvos bronceadores sobre la base y después blush?? Ojo, que también puedo ocupar autobromceante pero me tapan los poros y me cuesta después maquillarme sobre éste…
    Gracias y besos!!!

  9. Isi me parece regio que te cuides tu piel, en el futuro lo agradeceras!
    Veo que no te gusta estar blanca, para osurecerte un poco puedes aplicar una base de un tono o dos mas oscuros que tu, no te recomiendo los polvos mas oscuros porque como que se van saliendo por partes si unos se toquetea la cara y después eres una mancha los polvos sirven para emparejar y deben ser del mismo color.
    Si usas autobronceante usalo en espuma o gel y prueba como te va, son mas livianos y luego de eso no te maquilles trata de salir natural a la calle, si no puedes remplaza la base por un moisturizer con color.
    Avisame que te parecen los consejos.
    Besos

  10. Me encanta que nos tengas actualizada!!!!!!.
    De las fotos me gusto la tercera. ¿sabes que color es el labial que le colocaron? Me encanto lo quiero para mi..ja,ja.
    Besos

  11. Están muy buenos tus consejos Rena, los voy a tener muuy en cuenta!!! Cuando se me termine la base me comprare otra con un poco mas de color, y para cuando quiera estar morocha morocha me hecharé autobromceante jejeje Luego solo me maquillare lo justo y necesario…
    Gracias y besos!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X