CaraMaquillajePSB

Prep + Prime-Lip, Mac

Debo confesar que me encantaría poder pintarme los labios con colores fuertes como fucsia, naranjo o incluso rojos, pero tengo unos labios tamaño muestra gratis, por lo tanto, con los colores mencionados  mis labios se ven como “una delgada línea roja”. Por ésto siempre he optado por los colores nude o rositas. Pero cada vez que me pinto los labios, ya sea con gloss o con barra labial, en un rato tengo el maquillaje por fuera del contorno de mis mini labios…horrible!!!! La gente debe pensar que me quiero dibujar los labios por fuera de la línea natural!! Bueno, la cosa es que hace una semana me compré una barrita llamada Prep + Prime-Lip de MAC. La página oficial de MAC, la define como una base libre de color que suaviza y refina los labios para usar bajo la barra labial que mejora la apariencia de los productos de labios que apliquemos.

Estoy súper contenta con mi inversión. Este producto permite preparar y cuidar los labios y los deja más suave; es como un ancla que sujeta bien nuestros labiales y así  nuestro maquillaje se fija mejor y por mucho más tiempo. Me encanta, ya no llevo el labial a la altura de la nariz, si no que permanece en mis labios sin salirse del contorno.

Es una buena opción para las chicas que son fanáticas de llevar los labios impecables y que tienen poco tiempo para retocarse.

Y ustedes, conocen algún truco para que el labial no se mueva de su lugar??

También puede interesarte...

 



10 comentarios

  1. Que bueno el dato, me pasa lo mismo… cuánto tiempo podrías decir que te duran los labios “impecables” con el producto (aproximadamente jaja)???
    Mi técnica para que dure más el rouge es ponerme un poquito de base en los labios y después sellarlo con polvo translúcido. Después me pongo el color con un pincel. Lo hago sólo para salir a carretear o matrimonios, porque de día prefiero usar brillitos.

  2. Ohhhhh, me encantó el dato, a mi me pasa que desaparece, el gloss o el labial en menos de una hora pfff es una lata.
    Muchas gracias por el dato, lo buscaré.

  3. Hola Magdalena!!
    que buen dato..no lo sabía!!
    Con respecto a tu pregunta…unas 5 horas más o menos……..para mí está bien, estoy contenta con mi “inversión”
    Un besoooo

    Valentina

  4. Hola, hace poco tiempo sigo el blog y me encantan los consejos útiles de Renata, yo al igual que ella me encanta probar nuevos productos, entre mis últimas adquisiciones fue el Prep + prime lip de MAC, yo iba a viajar fuera de Chile y una amiga me encargó dos (uno para ella y otro para su mamá) me picó el bichito y traje también uno para mí y me encantó…totalmente recomendable y harto más barato fuera que en Chile así que si tienen agún conocido que viaje a EEUU, Europa o a Argentina (el duty free de Ezeiza tiene módulo MAC ) encárgenlo es muy bueno y tiene el tamaño de un lápiz así que no será un cacho traer el encargo…(precios de referencia Chile $13.400; Europa $8400)

    Saludos

  5. Yo estoy usando esta barrita mágica hace un mes. Si además lo combinas con los labiales de larga de Mac tienes color asegurado en los labios durante todo el día!

  6. Hola Renata: Felicitaciones por tan magno Blog, te pasaste¡¡¡¡…Tengo 35 años, una piel bien cuidad pero no encuentro el contorno de ojos ideal. Alguna recomendación’..Otra cosa que opinion te merece la marca Bobby brown?. De verdad yo hasta el año pasado no me pintaba y ahora estoy dispuesta a invertir, veo que tu usas harto MAC..¿Hay alguna diferencia?. Salu2

  7. Cristina Bobby Brown es exelente muy buena marca yo uso MAC por que me gusta personalmente pero ambas están al mismo nivel de buenas…
    Voy a hacer un post con contornos de ojos.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X