CaraMaquillajePSB

Lip Butter, Revlon

A raíz del post que hice la semana pasada, sobre los Lipstain Just Bitten, una de las amigas del blog me pidió que probara el nuevo Lip Butter de Revlon. Porque no me dije yo si ya estoy en esta jajajaja probando cosas nuevas. La verdad es que me encanto!!! Es suave y cremoso humecta los labios como ningún labial que antes hubiese probado y lo mejor es que no tiene gusto a nada.

Son 20 colores hay mate y también bien brillantes yo me compre el 001 (Pink Truffle) me saque una foto pero como es de noche y es un color nude no se noto nada jajaja pero quería mostrarles lo bien que tenia mis labios, contiene mango, aceite de karité y coco componentes que prometen hacer tus labios mejorar en hasta un 156%.

Es un excelente producto que realmente mantiene los labios hidratados, funciona igual que un labial normal, es decir dura un tiempo razonable y se sale con la comida bebida y los besos por lo que hay que re aplicárselo constantemente, pero este labial puede fácilmente remplazar a tu barra hidratante; es dos por uno buenísimo!!!

Chicas esta por llegar a Chile, así que a prepararse para tener un labial que realmente humecta los labios!

 

 

 

 

 

 


19 comentarios

  1. Viste que tenía razón??? Yo aun no puedo probarlos pero los comentarios que había leído en todos lados era q son espectaculares, lo único q quiero es q lleguen a Chile. Q bueno que te hayan encantado, dicen que los colores mas fuertes se ven preciosos!

  2. Renata ! hola 🙂 ya que estas en esas de probar jajaa te recomiendo usar los labiales de Natura Una son ultra Hidratantes tienen FSP 15 y ademas combina ingredientes seleccionados, como las ceramidas de maracujá, antioxidantes y filtros solares, que previenen el envejecimiento precoz de los labios.
    Es una muy buena opcion y los valores en comparación con el mercado son de: $8900.
    Cuidate besitooos chau chau 🙂

  3. Maca no te preocupes jajajjaa aca en USA no hay Natura pero para las Chilenas es un super dato…
    Besos
    Natalia

  4. FRAN eras tu!!! Me había olvidado de tu nombre jajajaja
    Excelente dato me encantaron. Los colores mas fuertes son bellos, yo necesitaba un nude así que aproveche a comprarmelo.
    Avisame cuando lleguen y los pruebes para ver que te parecieron
    Besos

  5. Hola Natalia,

    Pucha, dan ganas que esas cosas lleguen luego a Chileee, jajaja.
    Respecto a Natura, personalmente me gusta mucho el maquillaje de esa marca, pero yo he probado varios labiales de Natura y encuentro que no son lo fuerte de la marca… no he sentido esa gran humectación al usarlos, diria que es un labial normal. Aún no encuentro en todo caso una marca de labiales que me mate, tendré que seguir probando
    Besos
    Carola

  6. Carolina Hola
    Paula investigo y al parecer están por llegar…si los pruebas y los amas cuentame!!! Yo soy la loca de los labiales jajaja
    Besos
    Natalia

  7. Hola natalia y renata adoro el blog y estos labiales me tincan N y hablando de hidratacion y labiales , aparte del carmex , que bálsamo labial que este en Chile es buenísimo y rico ? saludos!

  8. llegaron solo 6 colores 🙁 yo compre el candy apple pero igual lo encuentro que el color es como fuerte…

  9. Solo 6!!!! Que pena…
    Me acuerdo del color, es como el mas fuerte….si no te convence lo que podrías hacer es dejarlo para la noche….
    Besos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X