CaraNovedadesPSB

Láser para eliminar las ojeras!

Me entere de este uso de el láser a través de Pepa, no la conozco aunque me encantaría! Supe de ella porque nos mando su secreto de belleza para participar en un concurso y a mi me pareció tan interesante que le pedí que compartiera su experiencia, se que este es un tema que les preocupa a muchas mujeres y que para muchas se a convertido y una pesadilla porque cuando es prominente es muy difícil de tapar.

Abajo verán una solución permanente y la experiencia de Pepa. Recuerden eso si que los resultados de cualquier procedimiento son relativos al paciente, y es importante consultar con médicos especializados y reconocidos.

 

 

“Tengo ojeras de nacimiento, producto de la sangre árabe que corre por mis venas, y desde chica siempre me acomplejaron. Tanto, que cuando entré a la Media, me las empecé a maquillar con todo tipo de correctores. Y como en esa época tomaba sol, obviamente se ponían mucho más oscuras y difíciles de ocultar. Generalmente, la rutina que usaba para tapar mis ojeras constaba de un primer, base de maquillaje, corrector verde y finalmente el corrector beige… Un montón de productos, y aún así se me notaban. 

Entonces consulté con mi dermatólogo respecto a qué podía hacer con mis oscuras ojeras, y me habló del láser fraccionado. Generalmente este tipo de láser se usa para rejuvenecer la piel, mejorando la textura y la elasticidad, pero también sirve (y muchísimo) para despigmentar la piel y tratar las marcas del acné. Entonces me propuso realizar 3 sesiones, dejándome super en claro que este tratamiento no las iba a eliminar en un 100%, pero que sí las iba a despigmentar bastante. Y me atreví a probarlo, ya que confío muchísimo en su criterio.

Todo comenzó un mes antes de la primera sesión, donde tuve que preparar la piel de los ojos con una crema especial, aplicándola todos los días en la noche. Posteriormente comencé con las sesiones, una vez al mes. Para ser bien franca con ustedes, a pesar de todos los cuidados y de la crema anestesiante que ponen para que no duela tanto, esta cuestión duele, y muchísimo. La sesión dura aproximadamente 2 a 3 minutos, y después de aplicarte cremas calmantes, te vas derechito para la casa, ya que la piel queda roja e hinchada, lo que dura más o menos un día, y luego vuelves a verte igual que siempre, esperando la próxima sesión, hasta que completas tres. 

La verdad es que a pesar del alto precio del tratamiento – averigüé y hoy cada sesión cuesta aprox $500.000 pesos – y del dolor (es una zona super delicada) no me arrepiento en lo más mínimo, ya que hoy sigo teniendo ojeras, pero muchísimo más claras, que con un simple corrector desaparecen, e incluso cuando salgo a cara lavada me veo bastante decente; y – lo más importante – me libré de este complejo que tanto me atormentaba.

Yo me lo hice el año 2007 y no he notado ningún cambio de color, están exactamente iguales desde hace 4 años y la piel no se ha oscurecido. Para mantenerlas, uso bloqueador SPF 50+ en toda la cara, e incluyo mis ojeras cada vez que me lo aplico, pero salvo eso, no tengo ningún otro cuidado especial, y ando fantástico. 

Les dejo el dato de mi doctor, que recomiendo a ojos cerrados porque además de ser un amor, es muy seco: Se llama Gonzalo Pantoja, y atiende en el centro Biomer (más info en www.biomer.cl)

Espero que mi experiencia les sirva!
Un abrazo

Pepa”


Tags : Láserojeras

26 comentarios

  1. Linda Renata! Que emoción que publicaste mi dato!
    Espero que mi experiencia sirva para que las ojerosas como yo se atrevan, o al menos para que lo consideren como una opción, y puedan consultar lo que se ajusta más a su problema específico.

    Muchas gracias!
    Un abrazo
    Pepa

  2. Gracias a ti Pepa por compartir!!! Me encanta la idea de que seamos capaces de compartir experiencias y aprender…Ese es mi meta.
    Besos

  3. Pepa y Renata, esto me servira para las bolsas en los ojos??? mi piel blanca y delgada , ademas de la herencia jajaj mis ojos se ven como con la piel suelta, tengo 32 años y la diferencia con mis amigas se nota a primera vista, por que no lo puedo solucionar con maquillaje , por que a diferencia de pepa no es un problema de tono.

    gracias!!!!

  4. Andrea por lo que entendí cambiaría el tono de las ojeras pero no me consta, si llamas a la consulta del doctor seguro te lo pueden aclarar mejor.
    Besos
    Renata

  5. Pregunta:

    Chicas, saben de algún dato para los ojeras, quizás más a largo plazo, pero no tan caro?

    Muchas Gracias!

    Excelente Blog.

  6. Javiera a largo plazo lamento decirte que no hay nada mucho que puedas hacer. Todas las cosas son mas bien estéticas….
    Por ahora se que esta el láser que borra el color y hay una cirugía plástica que quita las bolsas son las únicas cosas que son medicas y “definitivas”
    Besos

  7. Hola, yo había escuchado de este doctor y fui a verlo. Lamentablemente para mi, lo que el me recomendó es operarme primero por mis bolsas y posteriormente aplicar el láser. Obviamente es una cirugía super cara, alguien sabe algún otro dato de quien más pueda realizar este procedimiento de láser???

    Se agradece mucho 🙂

  8. Gracias Pepa. Me gustó tu redacción y la info q´compartiste… Además, averiguaste como cuánto cuesta hoy x hoy ¡SUPER! 😉
    Por suerte, no tengo problemas con el color pero, si me gustaría mejorar la textura de esa zona algún día. Me alegra que te funcionara a ti…
    Ojalá para el futuro salgan otras opciones + baratitas

  9. Ojalaaaa MG… Hay que seguir la pista de este tratamiento, ya que seguro baja de precio u aparecen otras opciones..
    Un besote

  10. Hola a todas, yo me opere las bolsas el se llama blefaroplastia, pk tengo ojeras desde mas menos los 14 años y me acomplejaban mucho. ya no tengo bolsas pero mi problema no a terminadom aun tengo un color oscuro y ademas una linea que no se me fue, eh estado averiguando y vi que hay inyecciones de acido hialuronico que permite eliminar ese surco bajo los ojos, lo del laser me da miedo, alguien sabe de algun dermatologo que me recomiende?
    gracias y felicidades por pa pagina!

  11. Hola Pepa!! me podría contactar contigo?? fui a ver al doctor Pantoja, hoy salen mas baratas las sesiones, pero tengo algunas dudas y miedos!

  12. Hola esto es algo q quisiera q desapareciera pero se q me costara dinero pero si vale la pena estoy haciendo mi ahorro y al leer esto estoy mas segura y animada gracias

  13. Hola, estoy nerviosa, a fin de mes me realizare la primera sesión de dos, de este tratamiento para las ojeras, use un tiempo una crema maravillosa “NEOSTRATA BIONIC EYE CREAM PLUS” la que me aliso y quito unas arruguitas que tenia.

    sobre el tema de la isapre, me devuelve solo un 10% de la sesión que es lo que corresponde a pabellón del procedimiento .

    El Doctor Pantoja es seco , tengo toda la fe, les cuento en cuanto me tenga resultados .

    Saludos!

  14. Hola!! Me puedes comentar por favor cual es la crema que usaste un mes antes del procedimiento??? Te agradeceré muchos. Saludos!!!

  15. Holis! ! Yo tb tengo el problema de las ojeras el cual me acompleja demasiado. A fin de mes tengo mi primera sesión de 4 en viña del mar lo cual me tiene muy contenta y ansiosa tb. Quiero saber cuánto dura el enrojecimiento y el dolor puesto que al tecer día post tratamiento debo ir a trabajar. Agradezco su respuesta y sobretodo sus experiencias. Saludos a todas 😉

  16. Hola, me gustaría hacer varias consultas.. Primero que todo al leer esto me sentí muy identificada, tengo 27 años y tengo ojeras hereditarias, me aparecieron a los 12 años y la verdad siempre ha sido un tema super complicado…tengo ojeras muy oscuras, son dos círculos marrones alrededor del ojo, todos los días recurro a la misma rutina de maquillaje, base correctores etc, no hay un solo día en el que no pueda maquillarme.. son muy notorias no puedo no usar maquillaje!es una tranca muy grande que llevo hace años , lei esto y se abrió una esperanza, me gustaria saber la experiencia después del tratamiento y orientarme un poco respecto a esto…se borran completamente? En qué consiste el tratamiento? Si son muy muy oscuras sirve?

  17. Hola Mussa, quería consultarte como te fue con el láser de las ojeras …,desaparecieron ??? Es muy doloroso ?? Cuanto dinero sale y en que parte de viña es??? Yo soy de viña y lo necesito urgente

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X