MaquillajeProductosPSB

Lápiz para cejas

Estaba viendo un programa sobre el cáncer, sip, sobre mujeres con diferentes tipos de cáncer…para no entrar en detalles y no deprimir a nadie les cuento que esto es algo común que hago cuando estoy muy, pero muy aburrida… veo los canales de programas médicos o veo infomerciales, que horror! Lo que nunca me imagine que de un programa tan penoso iba a sacar un dato tan novedoso.

Este producto se llama Brow Power y es un lápiz/cepillo  para dibujar cejas, ya sea que estás no existan estén a medias o sean poco tupidas. La formula de look natural es contra agua y contra roce. Este pequeño pero útil lápiz además contiene ingredientes que incentivan el crecimiento del pelo, ayudan a restaurar los folículos de la ceja, con el objetivo de recuperar a largo plazo el pelo perdido. No tienen párabenos, son hipoalegénicas  y no comedogénicas.

Una novedad que vale la pena destacar ya que ayudaría potencialmente no solo a quienes quieren verse mejor sino a quienes quieren sentirse mejor…un producto que realmente vale la pena encargar a quienes viajen!

 

 


6 comentarios

  1. exelenre dato Natalia, tambien existe como un plumon igual con la textura del lapiz para cejas pero sr usa mucho para las mujeres que por x motivos ocupan peluca, y se puede aplicar en las zonas donde la pelicula no alcanza cubrir como las patillas, si alguien nesecita el nombre del producto me dice y lo buasco! Saludos

  2. Buenísimo yo lo necesito tengo las cejas muy poco tupidas y me gustaría tener mas, donde lo venden?

  3. Cati el la nota de novedades que hace la Natalia, mi hermana que vive en USA, derrrepente lo puedes encontrar on-line.
    Besos

  4. Seria un súper dato Maida buscalo si tienes tiempo y lo compartes.
    Besos
    Natalia

  5. A mi me encantan las cejas tupidas, pero tengo super poco pelo y cero vellos, así que mis ceja son super escasas, por eso me compré brow definer pencil de oriflame, cuesta como 5 lucas, viene en tono claro y tono medio, y es lápiz pero encuentro que tiene la textura de un lápiz para delinear labios y lo amo, no hace que salgan mas ni nada, pero lo pasas y las cejas se ven más densas, a mi me gustan super tupidas, tipo de raina hein. Lástima que mis genes no me hicieron cejona, pero mi hermana que es totalmente diferente físicamente a mi, tiene harta ceja y harto cabello! pucha jajaja, en fin, oye sabes de algun producto que sea como brow power aquí? algo similar? si sabes avísamee!
    pd: me encanta el blog, lo encuentro muy choro y super entrete 🙂

  6. Caba de salir un dato de una amiga del blog que te serviria para esto..
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X