MaquillajeProductosPSB

Bite Lipstick, Labiales antienvejecimiento

Este mercado (USA) no deja de sorprenderme, inventan e inventan cosas y la verdad es que es difícil no preguntarse si tanta cosa funcionara, o si estamos destinadas a simplemente arrugarnos sin importar cuenta chamuchina nos echemos en la cara.

Filosofar es bueno de vez en cuando, pero descubrir cosas entretes es todavía mejor, con esto pueden inferir que la duda de si realmente sirven todos los productos, no me quita el sueño; me los compro y me los hecho con la esperanza de que realmente estén deteniendo el tiempo jajajajaja.

Ahora encontré este producto, Bite Lipstick, que es un labial anti-aging jajaja solo esa palabra me hace caer. Entre sus componentes esta el resveratrol un antioxidante natural encontrado en las uvas que protege a los labios de los radicales libres y a su ves los hidrata. Son bien naturales y no contienen párabenos, sulfatos ni fragancias sintéticas.

La verdad es que los probé en Sephora y era rico no note ninguna diferencia a la de un labial normal, pero quien sabe si realmente funcionan….habra que darles una oportunidad!!!!

También puede interesarte...

 


Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X