CaraNovedadesPSB

Kathy Sosseman, Modelo

La Kathy es seguramente la modelo chilena con mejor futuro en este momento. En las fotos parece una mujer ultra sofisticada y androgena. En la vida real una chica sencilla, que con su look de surfista voltea miles de miradas. Es chica, tiene solo 21 años, por lo cual todavía no sigue una rutina enfocada en las arrugas.

Su rutina de belleza es super simple y accesible, así que si uds no cuentan con mucho capital, o les gusta la onda mas natural, quizá puedan seguir sus consejos.
Primero limpia todos los días su cara con jabón de glicerina, sin una marca particular. Le ha funcionado muy bien con los granitos, que antes tenía muchos,  y otros jabones no le han dado tan buenos resultados.

“Después de la ducha siempre me encremo entera entera, y al menos una vez al mes me hago una exfoliación con piedra pómez yo misma. Así he notado que tengo la piel super suave, incluso mas que mis amigas”

xx

En la cara se echa todos los dias la crema hidratante de leche virginal, que compra en las farmacias Knoop. Cuenta que usa hidratante y no humectante, porque esta es mas suave y funciona mejor con pieles mixtas.
Para desmaquillarse usa las toallas desmaquillantes de L’oreal,  las cuales también usa después de la ducha cuando siente que su cara no está extremadamente limpia, así retira cualquier impureza que el jabón no haya logrado sacar.
De farmacias Knoop también usa la leche virginal liquida, y el agua de rozas, pero insiste que su producto estrella es lejos la crema de leche virginal.

xx
“Para el pelo me compré hace poco un tarro gigante de keratina de la marca Davines que compré en Pichara. Me lo echo cuando no tengo que trabajar y me lo dejo por dos días, es el mismo que te echan en las peluquerías, pero yo prefiero hacer lo mismo en casa. Funciona re bien.”

 

 


23 comentarios

  1. Hace un par de dias atras fui a pichara y compre el shampoo y acondicionador Momo de Davines , compre este shampoo porque Renata lo recomendo y realmente me encanto (gracias renata por el dato) lo bueno es que solo utilizas un poco y te cunde bastante es muy bueno y el acondicionador es genial te deja el pelo suave suave suave y es exquisito me encanto.. habian varios shampoo pero elegi este porque es Idratante y Revitalizante , tambien consulte por la Keratina y la vendedora me dijo que se utilizaba para cabellos teñidos, yo no me tiño el pelo lo tengo natural solo me lo cuido con shampoo y los tipicos masajes con aceite de oliva y de almendra etc.. no se si alguien me puede recomendar alguna Keratina para pelos no tinturados porque no quiero comprar algo que no me sirva, ojala me puedan dar algun dato.. muchas gracias y besos a todas..

  2. Para qué más sencilla! jaja, que suerte que no necesite de tantos productos, en mi caso si no fuera por mi querida piel mixta y brillos sería todo más fácil, y de pasadita, más económico jaja. Me gustaría saber que base de maquillaje utiliza la Kathy. Sí, aún ando en busca de mi base ideal, ya leí y re-leí la nota respecto a la base BareMinerals, pero es imposible conseguirla. Pregunté en casi TODAS las farmacias de Santiago, sobre bases para piel mixta y me han mostrado mucha variedad, por lo que estoy MUY confundida. Renata si me pudieras ayudar con este tema te lo agradecería muchísimo!
    Saludos,
    Nathy L.W.

  3. Ella es estupenda…y sus tips ultra prácticos y sencillos. Me gustaron todos, en especial lo de la keratina, que está para copiarlo ;).
    Besitos!

  4. buen dato el de la keratina en el pelo! en mi pieblo llegó Pichara, algo inpensado! así que buenísimo dato! Gracias!

  5. Le preguntare a Kthy.
    Hay mas bases minerales en el mercado, también las hacen Revlon y Loreal. A mi e gusta as Loreal como marca pero ve cual de las dos te gusta mas a ti.
    Besos

  6. Rena que bueno que compartistes mis tips, es verdad son sencillos pero escenciales, muy importante seguirlos de forma rutinaria ese es el secreto, para la chiquilla que pregunto sobre la base, ocupo mezclo la crema con la face and body de mac!!! Y el tapa ojera de mac fundamental tiene factor aprovecho de cuidarme, y para el verano- playa rayfilter amarillo o rosado para protegerme y no te ves paliducha por el factor blanco. Gracias por los comentarios renata tu pagina esta top, y lo que mas me gusta es que no miente besos

  7. Depende de que producto pero generalmente se usa para el pelo dañado aunque también hay tratamientos de Keratina para alisar o enrular el pelo.
    Besos

  8. Gracias Kathy te pasaste! Por lo que tengo entendido esa base que usas es buenísima, pero es más para piel seca o no? Que tipo de piel tienes? Yo tengo mixta por lo que no puedo usar cualquiera ya que parecería ampolleta de lo brillante que quedaría jajaja. SI tienes algún datito para piel mixta bienvenido sea!
    Saludos y eres estupenda mujer! Te he visto en uno que otro desfile !

  9. Hola! Yo tambien uso la keratina de davines. Yo me lavo el pelo el las mañanas así que si la dejan toda la noche, al dia siguiente el pelo queda brillante y suave, es genial!
    Tambien es practica porque se seca en unos minutos, así no dejas la todo grasoso.
    Eso, ojalá les sirva =)

    Besos

  10. Hola, el fin de semana compré una botella gigante de keratina, de 1 litro, en Pichara. Es la misma keratina que usan en los salones (de hecho, el tamaño de litro es para salón) y es re fácil de usar, te lavas el pelo, te quitas el exceso de agua y te lo aplicas… si puedes te colocas un gorrito de estos metalizados o una toalla tibia y te aguantas por 15 minutos, si puedes dejártelo más tiempo, mucho mejor. Lo he usado una sola vez y fue amor a primer uso. La botella gigante cuesta como 40 lucas, pero con la cantidad que se usa (según indicación como máximo 20 ml por uso) tengo para 50 masajes por lo menos, es decir, el masaje ‘profesional’ me sale 800 pesos! ahora si se ponen de acuerdo entre varias, pueden comprar un litro y dividirlo y así y todo tendrán para muchos usos. Es realmente genial!!!
    Espero les sirva el dato.

  11. Que exelente aporte el compartir este producto no solo sirve para ahorrar si no que también es una buenísima excusa para tardes de belleza y capucha con las amigas…me encanto!!!
    Besos

  12. Hola! siempre leo el blog y me encanta. Estaba usando el shampoo de Ortiga y es muy bueno. Pero, mi peluquero de Sebastián Ferrer me convenció que me hiciera un tratamiento de Keratina, Bio Keratin, y me quedó un desastre en el pelo. Estoy buscando con qué sacarme la keratina. Antes tenía el pelo ondulado. El peluquero me prometió que a las dos semanas iba a ver de vuelta mi pelo ondulado, pero más formado. Y llevó un mes y medio absolutamente lisa y el pelo duro. La peineta no cotre desde la raíz, o sea se me secó el pelo. Cuando me estaba haciendo el tratamiento el olor era malo y comencé a llorar. Después de unos días me vino una epidemia de caspa. Le pregunté y me dijo que era normal la caspa! (eso no te lo cuentan antes). Y ahora me lo corté como siete cm porque todas las puntas se resecaron y parecía escoba. Bueno, ando buscando en internet qué hacer para sacar este efecto keratina de Bio Keratin, que me lo vendió sólo para tener más brillo, ya que en 3 meses tengo mi fiesta de matrimonio. Gracias!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X