MaquillajePSBUñas

KATE MOSS nueva colección de labiales

Ya que hemos andado en la onda modelista, decidí contarles de la nueva colección de labiales que lanzo Kate Moss para la marca Rimmel. Los colores son súper a la moda pero a su vez usables lo que es muy bueno,  y son mate que a mi personalmente me gustan mas. Son 7 colores que contienen una nueva formula llamada black diamond pigment complex o pigmento de diamante negro, que valla a saber uno que es jajajaja…para mi lo importante es que sean bonitos, accesibles y humectantes que al parecer lo son. Tiene un rojo intenso increíble, y un par de nudes que vale la pena probarse, creo que esta colección podría ser un hit…!

Ahora, solo tendremos que probarlos!!!

 

También puede interesarte...

 

 

 

 


18 comentarios

  1. Estan lindos, pero mi rojo preferido siempre va a ser el de mac, tenemos una relacion hace mucho tiempo no le puedo poner los cuernos jajajaja

  2. hola Reni ( t puedo decir asi?) me encantan los labiales rojos más que como soy morena se ven muy bien, pero solo destacando los labios. Reni teno una consulta sobre las ojeras como hayas el producto de Garnier, skin renew anti-puff eye roler que hacen mucha propaganda en la tv y reistas y val como 8.990 please, ¿qué opinas? me encanta tu blog es espectacular. thanks

  3. Recuerdo que hace un tiempo Farmacias Ahumada traía a Chile la marca Rimmel, y en ese entonces Kate Moss ya era imagen de los cosméticos. Aún los traen? se ven super lindos y es una marca bastante accesible. Besos!

  4. Edna Claro que me puedes decir así.
    La verdad es que no lo he probado, tendrá cafeína…porque si tiene puede que funcione…si tienes presupuesto y te atreves, pruebalo si te funcionara tiene un precio ok para este tipo de productos.
    Besos

  5. La verdad no se , en algún minuto vi cosas Rimmel en alguna farmacia espero que sigan teniendo la marca…..es que soy tan poco fijá jajaja
    Alguien mas se a fijado?
    Besos

  6. yo lo tengo, y la verdad es que tengo mis dudas sobre la efectividad. Al ponerlo siento una leve punción, pero bien, eso es que está haciendo efecto quizás. Pero grandes cambios no noté. Creo que ahora voy por la crema Mac que la Renata recomendó. Besos!

  7. Yo pase a la farmacia ahumada hoy porque me queria abastecer de cosas de belleza y no encontre nada marca rimmel, ni tampoco nada que me gustara, me decepciono, parece que el stock se fue de vacaciones tambien hahaha
    besos

  8. Hola renata, supe hace poco de tu blog, y fue amor a primera vista, me encanta!!!
    Quería pedirte datitos de labiales que duren. Pero no los tipicos de larga duración, que encuentro que son pésimos, y resecan mucho los labios.
    Y sabes de algo, cuentanos…

  9. La verdad es que no como dices todos resecan, ahora estoy probando un tint de Burt Bees cuando tenga una opinión bien formada les comento.
    Besos

  10. AMO esta marca! Cuando recién llegó a la Farmacia Ahumada tenía como 12 años y me compré todooos los brillos! Cuando quize ir a renovarlos, ya no había ningún producto de la marca.
    El año pasado encontré algunos productos en Mendoza y Bariloche.
    Una pena que la hayan discontinuado acá, es excelente.
    Porfavooor! si alguien sabe como adquirir estos labiales que hable ahora porfaa!
    xoxo,
    F.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X