CaraMaquillajePSB

Just Bitten, Revlon

Desde que soy enana que estoy obsesionada con los labiales, pero no solo eso sino que con encontrar uno que realmente dure!

Empecé a pintarme los labios cuando tenia como 12 y la ridícula me los pintaba de rojo o vino jajajajaja. Recuerdo que alrededor de esa época fue que Revlon invento los color estay. Eran buenos y realmente funcionaban por un par de horas, pero luego de eso no solo quedabas con los labios como manchados sino que también secos y partidos. Desde entonces mi búsqueda no ha cesado y después de años, debo reconocer que fueron lo mejor del mercado  por mucho tiempo.

Luego empezaron a salir los tint, he probado algunos que son buenos y otros que te dejan hasta los dientes tenidos por horas, pero apenas te pones a comer o tomar se acaba la gracia! Hasta que descubrí Just Bitten y otra vez Revlon cambio mi vida jajajaj así de exagerada!!!

Just Bitten parece un escripto lo que al principio me hizo dudar de su efectividad, pero no funciona y muy bien. No es súper humectante pero viene con una barra que te ayuda con ese tema que es buena y sin brillo lo que es excelente pues lo le quita el efecto mate. Este labial dura por horas, yo diría que a lo menos unas 4 o 5. Con el puedes comer, tomar y hasta darte besos….todo en forma normal jajajaja, no los he probado de forma extrema.  Son 15 colores así que hay para todas!

Como nada es perfecto en esta vida, tengo si que resaltar que el envase no esta muy bien pensado y si no lo cuidan el riesgo de que se seque o que el bálsamo humectante se rompa es altísimo. Así que si lo compra mucho ojo con esto, no es un producto barato, pero si muy bueno.

 

 

 

 

              Lipstain                Lipstain w/ Balm

 


24 comentarios

  1. hay uno super parecido de maybeline, pero encuentro que es como la mona, no se si lo has probado natalia, gracias por la referencia!!
    besos!

  2. No lo he probado es que Maybelline no me gusta mucho y este lo probé solo por los recuerdos del color stay….jajaja pero ahora le tengo fe a Revlon con esta linea. De ahora en adelante probare todos sus intentos de labiales “permanetes” jajaja
    Besos
    Natalia

  3. Yo probe el del maybelline, lo encontre malo… no tanto porque se sale luego de menos de las horas que promete, sino porque se me sale de adentro pa afuera, se entiende?, termino con la linea roja del borde y lo demás pelado… ho-rri-ble!… aparte en la cartera se separan las 2 partes y el balsamo termina lleno de “minibasuritas” que tengo adentro que no estoy dispuesta a botar… lo otro es que se resecan los labios a pesar del balsamo, y lo peor es que me cuesta un mundo sacarmelo en la noche. En resumen… ud no lo compre.

  4. Buen dato es como el surño del pibe encontrar un labial de larga duracion que no te tiña los dientes, no se salga cuando comas y que realmentr dure. Lo venden en chile no ?
    Cariños!!

  5. Yo también usé los color stay, pero me cargaba que quedaran manchados después y los labios super secos, como explicaste tú. Probé los famosos de maybelline también, pero también al final dejan los labios resequísimos…
    El problema es que soy super blancuchenta y mis labios son medios paliduchos también, por eso a veces uso igual el de maybelline que ahí lo tengo.. para emergencias, jajajaja.
    Voy a probar este marca ahora… de cuanto estamos hablando en $$?
    besos
    Carola

  6. Acaban de publicar un comentario que dice que en Paris lo venden a 5.900….Les cuento que acá solo cuesta 1.000 mas barato lo que es bueno aveces las cosas las venden tanto mas caras allá!

    Besos
    Natalia

  7. Es bueno saberlo!!!
    A veces hay que cerrar los ojos y botar esas cosas malas que odiamos aunque nos duela la guata….todo el mundo comete errores jajaja pero no vale la pena creo yo…es mejor usar un brillo barato mientras juntas mas platita para comprar algo que realmente funcione..
    Solo mi humilde recomendación.
    Besos
    Natalia

  8. Paulilau!!
    A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, yo pense que estaba haciendo algo mal! jajaja que bueno saber que no fui la unica que se decepciono de este producto.
    besos!

  9. Pasandolo a plata chilena cuesta 1000 pesos? ay dios mio que barato! que rico seria comprar maquillaje a tan bajo precio!

  10. Alejandra cuesta 5.900 en plata chilena…aca cuesta 4.900 en plata chilena…parece que me explique mal?
    Besos
    Natalia

  11. Yo no soy mucho de comprar maquillaje barato, pero a veces para probar salen algunas sorpresas. Probe el super stay de Maybelline, pero no solo te pinta la boca, te pinta toooodo y deja los labios muy secos. Pero probe uno k es igual, pero de Avon y para mi sorpresa es buenisimo, hay como en 4 tonos, bastante lindos y dura miiiil. Comi, bebi, fume, me di besos jajaja y ahi estaba mi boca intacta. Ademas que no te deja los labios secos, igual trae el gloss y todo, pero el color solo se ve muy lindo.

  12. Que bueno saber que a Andrea le paso lo mismo, no eran mis labios el problema… probaré este de revlon a ver cómo me va, mientras tanto mi labello aguanta! 🙂

  13. Labello es top!
    Suerte con la prueba del Revlon Recuerden que el envase es complicado y hay que cuidarlo.
    Besos

  14. Mira otra sorpresa…Y como se llama? Avon no es una marca que yo haya probado jamas esto de comprala con una consultora se me hace complicadisimo, pero no veo la razón de porque tenga que ser mala en general.
    Besos
    Natalia

  15. Hola! Saben si existe un lipstain de tonos más tenues?

    Todos vienen en colores muy brillantes y al tener labios gruesos se termina con un aspecto de boca de payaso…

    todos tiene un color tal y como un scripto, y como es tipo plumon se tiene q aplicar parejo en todo la boca …como se puede conseguir un look algo mas natural y permanente?

  16. Esta línea tiene 15 colores!!! Yo tengo uno rosadito tan suave que parece natural se llama Desire.
    Besos
    Natalia

  17. Acabo de comprar uno muy parecido de la marca ESSENCE , lo malo es que solo habían 2 tonos , parecidos a los que salen en la foto, quedan re lindo e incluso me lo tengo que sacar con desmaquillante. Lo más llamativo es el precio $ 1490 ! , nosé que onda será la marca ! , pr por lo menos por ahora todo va bien !

  18. Yo no he probado la marca, eso si ultimamente la he escuchado bastante…esperemos que te duren porque por ese precio me parece una ganga!!!
    Buen dato!
    Besos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X