MaquillajePSBUñas

Grammy’s 2012

El domingo pasado fueron los premios Grammy, un evento en el que supuestamente se ven los looks más alocados y las tendencias más extremas.

Este año ni siquiera Lady Gaga estaba tan Gaga!  A pesar de eso hubo de todo, esto es lo que me parece lo mejor, para los Grammy!

Besos!

 

 

 

 

 


12 comentarios

  1. Hola Rena! Que entretenido es ver como se arreglan y vistes estas cantantes!! Me encantó el labial que tiene Taylor Swift, es como un color melocotón… Sería topísimo si pudieras hacer un tutorial mostrándo cómo te van quedando distintos labiales con sus nombres para así hacernos la vida más facil!!! jejeje Porque pucha que es peluo achuntarle al color que uno quiere cuando los va a comprar…. jajaja
    Y sabes mas o menos cual es la sombra que ocupan Taylor Swift y K Beckinsale en el párpado superior?? Es como un café bronceado o algo así…?
    Y como siempre… muy bueno tu blog!!! Nos ayudas cada día más!!!
    Besoos!!!

  2. Adele se ve hermosa! ES y se ve preciosa (bueno no es objetiva mi opinión porque soy su fan número uno en Chile! jajaja Me carga Katy Perry, nunca va a entender que no se ve bien con otro pelo que no sea negro? y Taylor Swift se ve fome, bonito era el vestido pero se veía muy plana, no sé, muy pálida… fome! para mi Rihanna se veía super, el vestido de Armani era simple y muy sexy, lindo! Fergie se veía pésimo, el color era muy bonito, pero el vestido en total se veía mal. y nikki minaj mal, que entienda que no es gaga, que lo supere! jajajajaja a mi la que más me gustó es Adele, linda simple y elegante, bella!

  3. Las pestañas de Carrie Underwood, como siempre, KILOMÉTRICAS.
    Dicen por ahí que Gaga decidió mantener un “bajo perfil” esa noche debido a que, a diferencia de las últimas ceremonias, en esta edición de los Grammys ella no sería la gran ganadora de la noche. ¿Es una teoría o un hecho? No hay como saber, lo único que puedo decir es que Adele (quién sí fue la más premiada) estaba encantadora!

  4. Adele magnifica!!! en todo sentido, Taylor Swift pareciera que siempre se ve igual nose, y Dianna Agron es demasiado linda, la odio jajajja, se ve siempre radiante.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X