CaraMaquillajePSB

Colección Shop-Cook

 

MAC lanzó esta temporada una colección súper Girly. Que mas femenino que cocinar y comprar? Puede sonar extremadamente machista para algunos, pero al menos para mi todo lo contrario. Cuando estoy con depre, pre andrew, me fue mal en algo, etc, lo unico que quiero en la vida es ir al Mall (que lo odio generalmente) y salir con algo bonito que me suba el animo. Y para que decir cocinar! Es mi placer oculto numero 1. Oculto porque me carga hacerlo por obligación, pero nada más rico que producirse y hacer que tus queridos prueben los manjares que con tus mismas manos preparaste.

Así que cuando MAC se pone con una colección así, dan ganas de comprar sin dietas…simplemente hasta saciarte!
La colección tiene colores muy fuertes y alegres, que llaman a ser lúdicas en nuestro maquillaje, y salirnos del típico café que esta tan de moda.
Les dejo unas fotos de los productos que me hicieron llegar la gente de MAC (ahora que soy una bloggera famosa jajajaj) y las respectivas pruebas en mi cuerpo. La prox semana se viene el tutorial!

1. Mineralize Satinfinish Porcelain Pink.
Este producto en general me encanta porque te deja un brillo súper casual en la cara. Este tono es mas bien melocotón (me encanta esa palabra). Úsalo sobre la línea del parpado después del blush, e incluso para difuminarlo. Te quedara precioso.
2. Cremeblend Blush Florida.
Un color genial para los cachetitos! Es bien fuerte pero logra un efecto dramático único. Hay que usarlo en poca cantidad. (En la foto esta en tres efectos; ligero, medio y suave).
3. Eye Shadow X 4.
Esta es la mejor forma de comprar sombras MAC, porque con este envase sale mas barato, así que puedes llevar 3 por el precio de 4 (es mas o menos la relación, pero no puedo asegurar). Los colores que trae son en la gama Pavo Real (como le puse yo). Trae un blanco nacarado “Laundry Daze”, perfecto para fondo y debajo de la ceja. Luego viene un amarillo súper sutil, “Color Added” muy combinable con los colores mas fuerte que trae la colección, y perfecto para dar brillo en el lagrimal interior (el que da a la nariz). Después vienen los fuertes para dar el drama! Son “Pre-Packaged” y “Self Service”, el primero un azul brillante y el segundo un tono mas petróleo.

También puede interesarte...

Ojalá les guste!

 

 

 

 

 


28 comentarios

  1. Ese es un tema con MAC pero igual puede ser una guía de colores. Que no te desanime el no poder comprarlo de seguro encuentras cosas similares en otras marcas para lograr el look.
    Besos

  2. Siempre me ha gustado esta marca pero es muy cara. En todo caso me tinco los colores para los cachetitos nunca uso nada en una de esas me atrevo y me compro alguno. Excelente dato

  3. lindos colores… pero en regiones no tenemos MAC, en La Serena no tenemos MAC, cómo puede ser esto?. Señores de MAC, y la globalización?? Así por ser?

  4. Está demasiado bella esta nueva colección de MAC, colores tan femeninos y que con poco ya te haces un gran maquillaje. Como dicen anteriormente solo el precio es el gran problema, pero bueno, solo queda juntar platita, ya que realmente vale la pena pagar por esta marca.

    me encanta este blog, diariamente lo estoy revisando y cada vez me encuentro con más novedades. besos y saludos!

  5. Están hermosos!!!

    Me compré una vez un polvo parecido a ese de minerales de Mac, en vez de compacto, viene suelto y es para dar un toque mas bronceado a la piel (yo soy pantruca) y me encanta!!! Lo mejor es que me va durar mil años porque solo con un poco es suficiente para dar ese toque mas iluminado a la piel … vale la pena invertir en Mac!!

    besos
    Carola

  6. Belen Hola
    Siempre vale la pena pagar por buenos productos, en todo ámbito de cosas. Concuerdo contigo a veces vale la pena guardar platita….pero no se endeuden chiquillas!!!
    Besos

  7. La regionalización es una buena cosa!!! Ya empezaron por concepción hasta donde yo escuche….asi que crucemos los dedos que por el norte se elija La Serena!!
    Besos

  8. Hola

    Una preg nada que ver, hace poco me trajeron de regalo la brocha 187 de Mac, ven nia con unos pelos un poco chascones, no le di importancia la lave y sigue igual ¿ algún consejo para arreglarla?

    Besos

  9. Me encanto todo. Yo pase ayer y me compre dos labiales muy lindos. El morange y uno lila de edición limitada.
    No encontré el lápiz color piel. En Mac me dijeron que no existe! Lo quiero.
    Y probé las toallitas desmaquillantes de vanity (las de pepino) y son exquisitas. El olor y la sensación que dejan en la cara. Un 7 así que mil gracias por el dato Renata. Besos

  10. Me encantan los mineralize skinfinish, el otro día, como bien dices, andaba con un poco de pena-rabia-hartas cosas, y me fui directo a MAC. En resumidas cuentas ni te cuento la cantidad de cosas que me compre (cosa que siempre me pasa, digo voy a comprar solo 1 y no puedo) pero salí con 3 sombras mineralize, un rouge de la nueva colección que es precioso, y 2 pinceles, uf.

  11. Ayy que rico, espero los disfrutes!!! Lo bueno del maquillaje de buena marca es que dura eternamente.
    Besos

  12. En pedir no hay engaño sigue siendo de la misma marca y es la marca la que esta acá…Anda a las oficinas están en Gertrudis Echeñique donde esta la iglesia del Golf creo ahí de seguro va a ser mas fácil….La gente de MAC es muy dije…
    Besos

  13. Yo llegue a los productos MAC por ti Renata.. asi que fui a Falabella que queda en Alameda con Ahumada y encontre estos productos maravillos que me encantaron.. te comento que me compre una base y un corrector no puedo describirte la felicidad que siento con mis auto regalos jejej… ya que mis cositas feitas que tengo en mi cara, no se notan casi nada….aparte que me deja mi carita tan lindaaaaaaaaa, me encanto.. Gracias a ti me atrevi a comprar y probar esta marca de maquillaje, CARita SI …PERO VALE LA PENA…Abrazos a todas….
    De a poquito me comprare mas cositas
    🙂

  14. Me alegro muchísimo que estés feliz!!!! De eso se trata que te sientas bien y estés contenta de como te ves..
    Mil besos

  15. Renata,
    Me encantó tu blog, pero más amo los productos MAC. Hace casi un año mi mamá me regaló un corrector y lo uso toooodos los días y aún no se me acaba, por lo que realmente es una inversión.
    Te quería pedir un consejo. Leo las noticias en Concepción frente a cámara y me aplican una base que ODIO! porque me tapa todos los poros y me salen granitos, aún cuando me quito el maquillaje todas las noches.
    Quería que me recomendaras una base MAC para que cuando viaje a Stgo. (lamentablemente, aquí no venden MAC… Snif!) parta de inmediato a comprarla y evitar echar a perder mi piel.
    Me encantó que respondas los comentarios. Habla muy bien de ti como bloggera.
    Desde hoy, me uno a tu club de seguidoras.
    Cariños!!

  16. Carlita hola que tipo de piel tienes? Y que base es la que te hace mal?
    Espero tus comentarios…
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X