CaraCuerpoNovedadesPSB

Vanesa Ceruti actual Miss Chile

Una de mis buenas amigas en el modelaje es la actual Miss Chile Universo. A la Vane la conozco hace tiempo, desde que era bien cabra chica. Al principio no teníamos mucha onda, pero con el paso de los años nos hemos hecho buenas amigas, y nos ayudamos mucho. Ella siempre ha tenido una piel complicada, tuvo acné de chica, y ahora de grande tiene que batallar con unos granitos enanos pero en abundancia que le salen en el pecho.
Yo había comprado hace unos meses Proactive. El típico tratamiento para el acné que venden en la tele, y que Katy perry y otras famosas usan. Yo lo usé y la verdad es que no me sirvió. Yo no tengo acné, solo los ocasionales granos que me salen antes de que me venga la regla, y como siempre me salen por motivos hormonales el producto no me fue útil. A mi me sirve mucho mas el producto que ataca al grano cuando ya esta afuera, porque evitarlo no lo he logrado hasta el momento con nada.
Le regale el producto a la Vane para que lo probara y acá esta su opinión.

“Comencé el tratamiento y después de una semana note una mejora en la piel, los granitos disminuyeron y la piel se aliso. Después de la segunda semana volvieron a salir granitos pero la piel se sentía mucho mas suave, ya que parte del tratamiento es la exfoliación. El tónico se me terminó la primera semana, no es tan rendidor como pensaba, y por ende no pude seguir haciendo el tratamiento como se tiene que hacer.
Mi conclusión es que hay que seguir el tratamiento al pie de la letra dos veces al día y con todos los pasos (exfoliación, tónico y crema) ya que yo noté la primera semana un cambio radical, pero como no tenía el tónico, que es el segundo paso, el proceso no fue el correcto y no dio el resultado que tenía que dar. Yo anteriormente había usado el tratamiento siguiendo los pasos correctamente y siendo constante y el resultado fue claramente mejor. Igualmente ya pedí mi segundo tratamiento a una amiga que vive en EEUU, y voy a seguir usándolo.
Creo que para un acné leve Proactive funciona, sobre todo para la cara, pero si ya hay que tratar otras áreas como la espalda o el pecho, los resultados no son los óptimos, ayuda pero creo que si no se quita es porque debe hacerse un diagnostico mas elaborado con profesionales del tema, ya que la raíz del problema puede no ser superficial, sino tener que ver con desordenes hormonales u otros factores.”


8 comentarios

  1. yo use Proactive y debo decir que me hizo super bien, tambien se lo regale a mi hermana para un cumpleaños y tambien anduvo muy bien, deja la piel muy limpia y realmente cura el acné.. en el tiempo que lo use lo compre por internet en Ripley.. nose si aun lo venderan por ese medio.
    Besos!
    😉

  2. El producto se llama “proactive” sencillamente? o tiene algún nombre más por el cuál poder identificarlo? Quiero probarlo!!!

    Saludos

  3. Hola no se si mi problema este relacionado con esto, pero necesito consejos! tengo 20 años y hace aproximadamente 6 años tengo granitos en mis brazos, en un principio no me acomplejaba pero ahora si y mucho 🙁 soy de piel clara y los granitos son rojizos y se notan, bueno al menos yo los noto, mi pololo dice que no pero es hombre jaja, me he exfoliado pero no pasa nada siguen ahí, no se cual es la causa ni como combatirlos, mi mamá dice que ella igual los tenía y que se fueron con los años, pero no quiero esperar! no se que hacer pues vivo en punta arenas y aquí lo ultimo que hago es mostrar mis brazos pero ahora me voy a la quinta región y de verdad me siento muy acomplejada… en fin, algún consejo???

    Gracias de antemano :*

  4. hola!
    cuando era más chica como tú (tengo 27) tb tenía ese problema, opino lo mismo que Renata: deberías ir al dermatólogo. A mí la Dra me recomendó una crema a base de urea (la roche posay tiene una) te pones a diario y se va a quitando, la Dra me explicaba que se debe a que la piel se encuentra muy reseca, pero igual deberías ir al dermatóloogo.
    Saludos

  5. Hola Renata
    Me encanta tu blog, y lo visito frecuentemente. Te cuento que yo también tengo el mismo problema de los granitos que salen avisando que va a llegar el período, desde que comenzó. Una lata, pero el problema se atenúa, en mi caso, no comiendo chocolates ni cosas hiper caloricas los dias previos, limpiarme la cara SIEMPRE antes de dormir con un jabon “de hiel de vaca” (lo venden en farmacias naturistas), como tónico leche virginal e hidratar dia y noche con una crema que controle la producción oleosa de la cara. La que me ha funcionado muy bien es la línea de cremas Matte Touch de oriflame, son unas de tapa verde. Desde que uso la combunación del jabon, tónico con las cremas sólo me sale un granito o dos y muy pocos puntos negros, no tres o más gigantes que me salian antes, y sí que eran grandes.

  6. Que buenos datos Vinka, lo natural es un area q no he explorado mucho pero q me interesa demasiado.
    Gracias por compartir tus secretos.
    Besos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X