CaraMaquillajePSB

Too Faced Shadow Insurance

Una marca que me encanta es Too Faced y su producto estrella para mí: Too Faced Shadow Insurance.

Tengo la piel mixta, y yo a diferencia de Natalia, soy una mujer: cartera/ojos; amo los bolsos y el marcar la mirada. Por lo tanto siempre sufría con las sombras, por que salía bien maquillada y al medio día noooooo “el pliegue de sombra acumulada en mi ojo”!!. Y es que retocarse los ojos no es fácil, a diferencia del polvo facial,  y además no tengo tiempo para retoques de maquillaje.

Todo eso finalizó cuando entré a Sephora, y compré este maravilloso tubito de 11 gr. Es una pre-base de sombras tiene color similar a una base de maquillaje, pero más fluida, se extiende muy poco producto por los párpados, esperas un minuto y maquillas tu ojo normalmente. Al medio día, la sombra sigue intacta, por la noche, ya cuando llevas más de 10 hr con el maquillaje, puedes notar una leve línea, pero no ese pegote de sombra que se nos hace a muchas. Creo que fue una súper inversión. Hay otras marcas que puedes encontrar, yo he comprado otra de marca Artdeco (alemana), con un formato más compacto, y me va muy bien también. Son un imprescindible en mi cosmetiquero.

Too Faced es una marca Inglesa y que hoy podemos encontrar en DBS beauty store Chile (dbschile.cl).

También puede interesarte...

 

 


25 comentarios

  1. en Chile dónde hay un sephora ? saludos renata! hoy saliste en chilevisión en las noticias con tu blog 🙂 cada vez más conocidaa!

  2. Que emoción, no sabia en que programa salimos?
    No hay Sephora en Chile todavia…esperemos que pronto…
    Besos
    Renata

  3. Hace poco asistí a un Makeup Update, todos los expositores eran maquilladores muy reconocidos en el medio y obviamente sequísimos, este producto lo usó una de las maquilladores y por supuesto dijo que era un Must, existen más cómo este .. que cumplen con el mismo objetivo … sino me equivoco en Kryolan tienen uno. lo averiguaré!
    Saludos!

  4. Maca!!! ya me dirás como te va !!!! no se´como viví sin él!!! no sé como viví tanto tiempo con ese pegote en mis ojos!!! jiji

    Un beso

    Valentina

  5. Antonia:
    gracias!! espero verte seguido por aquí!!
    Cualquier duda o cosa que quieren que averigüe, aquí estoy!!

    Besos

    Valentina

  6. Genial! gracias por el dato! Jamás imaginé que existiría algo para ese problema que a muchas nos pasa!
    Alguien sabe más o menos cuánto cuesta?
    Saaludos!

  7. Hola Berta:

    y no te atreves a pedirlo por internet????

    Te dejo un beso y espero que puedas tenerlo, dura muchísimo tiempo.

    Saludos

    Valentina

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X