PeloPSBUñas

Peinados para inspirar!

Estamos en pleno verano y es época de eventos, fiestas y matrimonios. Muchas me han preguntado consejos sobre peinados y es muy difícil describir como es un peinado por escrito, así que decidí finalmente hacer una recopilación de las tendencias que le están llevando en este momento….bueno también elegí de ellas las mas realistas! Nadie quiere andar con los pelos todos escarmenados o un pajarraco en la cabeza..cierto?

Espero les gusten!

 

 

También puede interesarte...

 

 

 

 

 

 


11 comentarios

  1. Me encantaron, muy sencillos y simples… ¿para otra ocasión podrías incluir peinados o tendencias para crespas muuuy crespas?

  2. muy lindo los peinados =) , renata podrias hacer un reseña de tus productos capilares preferidos , tu shampoo , acondicionador, serum etc , para saber cuales son los productos que ah ti te han hecho efecto =)

    saludos

  3. Si esta temporada los pelos lisos fueron el hit…ya veremos que ven e mas adelante.
    Besos

  4. Veremos que encuentro, la moda esta ahí y esta temporada para se las crespas no la llevan parece.
    Besos

  5. Hola Renata, me gustaría saber tu opinión acerca de las Mechas Californianas. Me refiero a ese tipo de mechas en donde las raíces son del color natural del pelo y las puntas van en degradé. Estas mechas están full en USA. Al punto que he visto raíces negras. Tengo mis dudas en usarlas en Chile, ya que no sé si vería como desaliñado. Saludos por tu blog.

  6. Mayra las encuentro súper entretenidas, mandame fotos e que es lo que quieres hacerte y te puedo dar una opinión mas clara. Pero si tiene la onda y la visa para llevar ese tipo de pelo te recomiendo que lo hagas…!
    Besos
    Renata

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X