MaquillajePSBUñas

Mis nuevos esmaltes Dior.

Perfectos para el verano son los nuevos esmaltes de Dior.

xx
Me regalaron estos dos colores e inmediatamente probé el color naranja. Aloha es el nombre de este color y es un naranja eléctrico, totalmente veraniego, que con solo una pasada te deja las manos de salón. Perfecto para ir a la playa.

x
Otro color de esta colección es Paradise, un rosado tipo barbie encantador. Me pinté las uñas de los pies, pero me dieron vergüenza las fotos que tomé. Mis pies no son muy dignos. El color, sin embargo, me mató.

Estos dos colores son justo lo que recomendé para este verano. Naranja y fuccia. Puedes usar los labiales que te recomendé en notas anteriores y llevar las uñas a tono.

x
No les encanta la idea?

 

 

 

 

 


10 comentarios

  1. la verdad es que me encantan los colores.. yo no soy de pintarme mucho las uñas, solo uso un color clarito y brillo.. pero me encantan como se ven estos colores fluor.. asi que cambiare mi estilo ya!!!
    Besos!!

  2. Que lindos colores ! me encantaron , sin duda el aloha es super top para la playa , felicitaciones por el Blog Renata es demaciado entrete , Saludos 😀

  3. Renata, tienes algun dato de esmaltes con calcio o algo por el estilo que ayuden a fortalecer las unias? Se me escaman mucho. Gracias!

  4. Saly Hansen tiene una ;linea fantastica con calcio, la conoces? Avisame si no para mandarte as datos..
    Besos
    Renata

  5. Renata!! Al igual que a Javiera se me escaman mucho las uñas…se me van rompiendo en capas y las tengo DEMASIADO débiles. Tu que todo lo sabes…has probado o escuchado de algún producto para fortalecerlas y que realmente sirva? Te lo agradecería mucho pq es una lata tener las uñas así. Gracias!!

  6. Hola!!1
    Si se de uno pero ahora no me acuerdo del nombre, dejame buscarlo y te lo mando.
    Besos
    Renata

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X