CaraMaquillajePSBUñas

MI NUEVA PALETA DE SOMBRAS

Chicas! Me compré una paleta de sombras para hacer mas entretenidos los tutoriales.
Tiene 9 sombras muy variadas y los colores nude son muy pero muy bonis. Me costo 19.900 en Dbs, es de buena marca, yo se que la venden en Sephora y se la he visto a un par de maquilladoras, asi que debe ser buena. Vamos a probarla hoy mismo y les cuento como me va.
Prometo tutoriales!!!

 

 

 


16 comentarios

  1. Buenísimo!!! yo ya me hice adicta a pasar por DBS ahora que abrieron una sucursal en el Apumanque, deberias hacer tipo una reseña del lugar que yo ya lo considero templo jajajaja

  2. Hola! Me encanto el blog! En realidad es demasiado entrete ver blogs chilenos sobre maquillaje, te felicito!!!
    Me encanto esa paleta… yo recién adquirí la paleta Naked de Urban Decay… te mueres lo linda! si puedes comprala ya que es ma-ra-vi-llo-sa.
    Bueno saludooooos ahhh y quería hacer solo una critica (constructiva): trata de sacar las fotos y hacer los vídeos tal vez con mejor luz ya que no se aprecia bien lo q quieres mostrar.

    Eso, cariños!

  3. Gracias Daniela es eso estoy tratando de mejorar de a poco.
    Conosco la paleta ya la voy a comprar pero quise partir con algo que estuviera en Chile para que todas pudieran tener acceso a ella si es que quieran.
    Espero verte denuedo por acá.
    Besos

  4. Renata, he usado esa marca y es buenísima. Te lo dice alguien mega alérgica que se enroncha con maquillaje malo 😉

  5. Muy linda. Alguien tiene experiencia con las paletas de Too Faced que venden en DBS? Me extrañó que están algo más baratas que en la página de Sephora USA! Saludos.

  6. Hola!, no he probado las paletas, pero si las sombras individuales, son muy bonitas, y de buena duración, se aplican fácil con pincel o con los dedos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X