CaraProductosPSB

IO Beauty Booster

Este es un nuevo planteamiento que hace una marca orgánica dedicada a la belleza. Este producto es un dos por uno…si como lo escucharon! Un suplemento/serum el cual se puede usar de dos maneras, 1 de forma tópica en la piel y 2 de forma oral….así mismo esta es un producto que no solo te pones si no que el mismo te lo tomas jajajaja que innovación! Me encanto!

Que es lo que hace? Pues bien supuestamente es un regenerador de colágeno y elástina, su propiedad principal es el “Beautrient” un complejo que trabaja para proteger la piel de los radicales libres y rejuvenecerla a través de una exclusiva mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales. Este complejo, Beautrient, esta compuesto por las llamadas “súper frutas” como el Acai, Goji, Mangostino y la Mora Australiana; todas frutas famosas que en este caso juntas ayudan a iluminar la piel y devolverle la elasticidad perdida.

Esta nueva tendencia se llama Nutricosmetics que postula que las pieles sanas necesitan de una variedad de nutrientes tanto por dentro como por fuer, tendencia que se pone de moda con productos como este diseñados para que los pongamos el la piel y los comamos…GENIAL!

 

 

 

 


8 comentarios

  1. no lo conocia, me tinco caleta, debe ser exquisito para la piel porq si se puede tomar debe ser super natural y poco dañino. que marca es?

  2. NO LE VA HACER DAÑO, SON COSAS QUE CON LOS AÑOS EL CUERPO DEJA DE PRODUCIR, ENTONCES LE AYUDAMOS UN POQUITO, YO LO PROBARÉ, TODO POR LA BELLEZA Y SI ES NATURAL MEJOR

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X