CaraMaquillajePSB

Fast Response Eye Creme, MAC

 

MAC, Fast Response Eye Creme, Ojeras, Prime

Evaluación: ♥♥♥♥

Donde y cuanto: Lo puedes encontrar en cualquier tienda Mac y cuesta como 20 lucas, pero dura una inmensidad si lo usas con mesura (no se necesitan grandes cantidades para lograr un buen efecto).

También puede interesarte...

Chicas en mi trabajo es super importante no andar con la cara cansada y ojeras. No soy super buena para generar ojeras, pero si a veces tengo ese horrible tono morado debajo del ojo acompañado de un pequeño surco. Las ojeras de cansancio profundo, ya les conté, las mato con una bolsita de té tibia en el ojo por unos 10 minutos. Las ojeras mas tenues por el  contrario son mas difíciles de atacar.

Para eso  ocupo este genial tubito de Mac, que ademas de activar mis ojeras para que se vean mas descansadas y con menos color, ayudan a que el efecto se prolongue durante el día, y que el maquillaje se mantenga mejor y con menos pliegues debajo del ojo. Es una crema a base de cafeína…y que mejor que el cafe para levantar incluso nuestra cara?

Finalmente este producto funciona super como Prime (lo que se pone antes de la base para que dure en mejores condiciones mas tiempo).  Actúa muy rápido, se puede sentir la diferencia en 5 minutos, y al ponertela sientes una sensación de picoteo debajo del ojo, con lo que al menos a mi me hace sentir que la crema realmente funciona. Mi lema es que si la siento, se siente!!! Jajajaja. Y ademas deja la piel suavecita suavecita, rrrrica… No sé si funciona para las arrugas, pero si que si para el moradito bello debajo del ojo.
Este tubito junto con mi crema Traumeel son los productos que uso antes de que me maquillen, sea para fotos o para desfiles. Es mi kit pre maquillaje, y para mí funciona muy bien.

 


11 comentarios

  1. Hace unos años me compre esta crema de mac y la ame, y como dices me duro mucho tiempo, yo tambien la recomiendo, y no tenia idea que traumeel tambien puede tener esos usos, yo la tengo para los moretones de mi hija y nunca se me ocurrio usarla en mi, cada dia encuentro algo genial en tu blog, gracias por darnos tus datos.
    Besos

  2. Hola! Es verdad FREC es buenísima, pero cuesta casi 30 mil acá … si la compras en USA son 30USD lo que es harto más conveniente, asi que hay que aprovechar los viajes para aperarse. A mi el tubito me dura casi 7 meses y lo complemento con algo para las patas de gallo, pero confirmo que la crema es rica y te deja la piel suave y fresca, súper recomendable, es efectiva y sirve para las alérgicas.
    Saludos

  3. Renata tengo una duda! …a veces cuando me sacoo el maquillaje me queda como super rojito en el area de los ojos ocupo desmaquillante neutrogena oil free eye makeup remover(bueno segun yo) y ademas ocupo las toallitas neutrogena makeup remover cleansing towelettes…mi duda es si cada vez q me desmaquillo me puedo poner traumeel?? 🙂 graciassss

    Besoss

    Constanza

  4. Constanza te recomiendo primero cambiar tus desmaquillantes si no estarías solo tapando el problema. Al parecer lo que usas te irrita, prueba algo que no contenga alcohol y que sea para pieles sensibles o con alergias.
    Cuentame como te va con el cambio creo que realmente lo necesitas.
    Besos
    Renata

  5. Es buenísima. Lo otro que te recomendio es un producto de Benefit que se llama Lemon Aid, un color correcting eyelid primer. Es uno de mis productos favoritos. Te lo pones y te cambia la mirada en un segundo!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X