PSBUñas

Ella es Valentina!

X

Chicas, les presento a nuestra nueva colaboradora. Se llama Valentina, es chilena pero vive en España. Desde que partí con el blog ella ha sido lejos la mas interesada. Me escribe a menudo sobre los productos que esta probando, y sentí que podia ser interesante tener una aliada por esos lares. Ella nos mantendra informadas de todas las novedadades europeas.

XX
“Hola, mi nombre es Valentina Salas, Médico Veterinario, amo mi profesión…..si volviera a nacer….sería sí o sí mi opción!!! Vivo en España hace casi 4 años, gracias a una beca de post-grado. Me encanta aprender, conocer, viajar, leer, entre otras cosas. 
Me encanta  la armonía que se puede lograr entre la moda, la cosmética y tu propia fisonomía, y la repercusión de esto en tu personalidad. Creo firmemente que la moda no es seguir al pie de la letra las tendencias, si no en el equilibrio entre la sencillez, elegancia y comodidad. Desde niña sentí curiosidad por el maquillaje, y a los 14 años mi madre me regaló mi primera barra labial, desde aquella vez, la cosmética y yo somos inseparables. 
Me gustar compartir con la gente las cosas que he utilizado y he aprendido estando por estos lugares. Cosas sencillas que nos pueden ayudar a muchas y varios tips que te pueden servir si quieres viajar a estas tierras!!”


15 comentarios

  1. Linda VALE, ♥
    me encanta que estés dando a conocer tus experiencias como mujer fashionista!! viva la femineidad!! viva la fiesta!! jajaja
    Mucha suerte! y espero leer bastante aquí de ti y tus gusto y conejitos !!
    Spread the love!!!♥

  2. Hola, que rico, así nos enteramos de las cosas, antes de que las modas lleguen a Chile.
    Espero tus comentarios 🙂

  3. Yo también vivi en España por estudios y si hay algo q me impresionó es la preocupación que existe allá tanto en hombres como en mujeres por la pinta y el verse siempre bien. Independiente de que había estilos que no me gustaban, en general la gente se preocupa de su look y tienen “algo” q se proyecta. No importaba si eran lindos o feos, es la actitud los que los hace verse bien.

  4. Que bueno, mas datos de mas lugares!
    Me encanta este blog.
    Bienvenida entonces Valentina
    , esperaremos tus datos del viejo continente.
    Saludos a Renata!

  5. Sip!! tienes razón, es un culto diferente. Compartas los gustos o no…..impresiona!!!!!!

    Un beso!!

    Valentina

  6. Caro:
    gracias por el comentario!!! Si tienen preguntas…acá estoy!!!

    Besos

    Valentina

  7. Karin!!!
    gracias!! este blog debe ser un “must” para tí!!

    Besitos!!

    Valentina

  8. Vale que tono de Bare minerals estas usando tú??, ya que tengo tus tonos de piel y pelo y quiero encargar una por estos días pero por lo visto hay varios tonos, cuál me sugieres?.
    Cariños

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X