PeloPSBUñas

El corte de moda…THE BOB

Hoy en día el corte de pelo que la esta llevando como diríamos acá en chile es el BOB o melena. Para mi es un clásico que va y viene, pero que no a todas nos queda bien o gusta, aunque hoy en día se a flexibilizado un poco la forma de llevarlo por lo que el espectro de personas que pueden usarlo a crecido bastante!

Yo no se si lo usaría en este minuto pero se que a la Natalia le gusta bastante y ella cree que le queda bien jajajaja….las opiniones varían!

Que opinan ustedes?

 

También puede interesarte...

 

 


21 comentarios

  1. Yo tengo ese corte desde hace unos 3 años. Tengo el pelo muy liso por naturaleza y la verdad tengo super buen pelo. Encuentro que es mi mejor look. Y vario, algunos meses me lo dejo crecer mas otros menos. LO que si a aveces extraño un buen tomate loco, desordenado que me proteja de los días de calor extremo.
    En fin….
    Saludos!!!

    Pati

  2. Una foto de Natalia para opinar!! jajaja

    Yo una vez me hice ese corte de pelo y nunca mas!! me di cuenta lamentablemente que no es para mi tipo de pelo y ademas me hace ver mas vieja y con la cara mas gorda jajja todo mal! a veces envidio a las niñas que se ven tan lindas con el pelo corto, pero bueno…

  3. Andrea
    Ahora no lo tiene así porque se lo esta dejando largo pa su matrimonio jajajja pero si pillo una la subo, aunque me mate!
    El corte no es para todas, definitivamente.
    Besos

  4. creo q se ve hermoso para las q les gusta un look mas prolijo pero no para mi, a mi me gusta cambiar de peinado frecuentemente y este corte es muy poco versatil .

  5. Renata, tengo pelo enrulado (mucho volumen, regular cantidad) ¿qué corte recomiendas? Me encanta tu blog. Un beso!

  6. Yo me lo corte así hace un par de semanas y soy crespa crespa!!! al principio me costo acostumbrarme, pero en verdad queda super bien si te lo saben cortar. Un poquito largo adelante y desordenado queda bien cool, y pa la calore es lo mejor! Saludines!

  7. Yo tambien lo probé y definitivamente es el look que mejor me ha quedado! ahora mi pelo creció pero con el articulo me dieron ganas de cortarlo de nuevo! 🙂

  8. Yo desde noviembre tb tengo ese look y definitivamente es lo mio,no cuesta nada peinarlo(me compre una mini plancha y la paso solo para retocar la chasquilla y cabe justo en la cartera)ademas siento que me favorece ya que puedo mostrar mi cuello en toda su plenitud(soy bastante alta entonces me sienta),yo era de las que no me atrevia siempre con el mismo look hasta que lo hice y me siento super feliz!!! Bueno eso.muy bueno el blog chicas ya estan dentro de mis favoritos,saludos

  9. desde cuarto básico que me encanta ese corte, es el que mejor le va a mi pelo. entre medio lo he tenido muy corto y muy largo, pero cada tanto siempre vuelvo al bob con más o menos volumen y distintas chasquillas. encuentro que da orden y mucha comodidad. no tolero no poder hacerme una cola cuando hace calor ni tener tanto pelo en el cuello.

  10. A mi me encanta el “bob”. Cada cierto tiempo me lo corto así, a veces más largo, a veces asimétrico. Lo bueno es que no es necesario usarlo tan liso, puede tener más movimiento y dejarlo con pequeñas ondas. Es un corte muy sentador a distintos tipos de rostros.
    Bien por el “bob”!

  11. A mi me encanta este look, ya lo llevo hace un tiempo aunque un día me aburrí y lo corté bien pero bien cortito! Ahora me está creciendo pero definitivamente lo mantendré. Es hermoso! Leí que una chica usa una mini plancha, muy buen dato! la comparé 🙂
    Amo el blog!

  12. Tengo ganas de probar ese corte y no me animo, tengo el pelo casi hasta la cintura y serìa un riesgo muy grande el que tome, pero un cambio de look muy notable.

  13. Seria notablisimo…si lo tienes liso estoy segura que no te arrepentirás en lo mas mínimo si no puede que requiera un poco de trabajo para tenerlo siempre perfecto. Lo bueno de pelo eso si es que siempre crece!
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X