CuerpoNovedadesPSB

Doctor Fernando Echeverría

Chiquillas, a pedido de todas uds fuí donde el Doctor Echeverría a ver que novedades tiene para nosotras y de qué se compone su eficaz método para bajar de peso.
Me contó entre otras cosas que tiene unas nuevas cremas creadas exclusivamente por él y que se venden en farmacias Apoquindo. Tiene un serum corporal  para reducir, reafirmar  y que además es anticelulitico. Y conociendo al Dr como lo conozco debe ser un super buen producto a precios muy accesibles. También creó un serum facial para hidratar, el cual me cuenta es mucho mejor del que él mismo recomendaba antes (que es el que yo usé y lo encontré buenísimo, el Cellskin C- AHA).

El tratamiento para bajar de peso se compone de dos tipos de cápsulas naturales. Es un  tratamiento que se controla una vez al mes, y las pastillas que manda a hacer duran justo para este periodo. La primera pastilla es para quemar grasa y se compone, entre otros, de L carnitina, centella asiática, nopal, etc. La otra es para bajar de peso a base de componentes como el  aloe vera , la opuntia, etc, que ayudan al metabolismo a acelerar su funcionamiento para por ejemplo ir mas al baño, jajajajaa (no es malo!). Obviamente primero tienes que hacerte unos exámenes para comprobar que no tengas la insulina alta, que tengas problemas a la tiroides, entre otros. Las pastillas se acompañan de una dieta hipocalórica que te recomienda el doctor, el cual te asegura bajar entre 3 y 4 kilos al mes si haces las cosas bien. El set de pastillas cuestan 30.000 y duran un mes, y la consulta cuesta 50.000. La dieta no es severa como muchas podrían imaginar, te recomienda que no comas embutidos y otras cosas así, pero no es una dieta tipo nutricionista donde solo puedes comer jalea y jamón de pavo.

El doc también hace mesoterapia y aplica botox. Yo una vez hice mesoterapia para quitarme la celulitis. Me puso, en 4 sesiones, varias inyecciones en el popó y en poco tiempo quedé con el traste en muy buena forma. El tema es que esto no dura eternamente y si sigues con tus viejos hábitos (como yo) la celulitis vuelve a aparecer.
También tiene un tratamiento nuevo, también de mesoterapia, que acaba de traer de Francia y que es la última chupá del mate. Tienen 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 2 antioxidantes, 5 ácidos nucleicos  y acido hialurónico, para combatir el envejecimiento y revitalizar pieles cansadas, con flacidez, deshidratadas y sin energía. Top no?

El doctor Echeverría atiende en su consulta ubicada en Av. Las condes 10373 oficina 70. Teléfonos 2430812 y  2430746

 


55 comentarios

  1. Gracias por los datos!! Yo lo busqué en google hace tiempo pero no encontré mucha información, harta entrevista eso sí.

    Yo no quiero bajar de peso pero sí me preocupa la celulitis. Nunca me preocupé de adolescente y ahora que tengo 30 sí me importa. 🙁

  2. Hola!

    Estoy en tratamiento hace un mes con auriculo terapia con un acupunturista estupendo, tengo varias compañeras que han bajado hasta 20 kilos en 3 meses, sin rebote y con una dieta no muy extrema…. te evalúa cada una o dos semanas y en verdad si bien yo me salgo de la dieta si he bajado…..

    Hasta el momento no he tenido reacciones orgánicas como las tuve una vez con el mismo tratamiento pero con imanes, en donde sufrí de dolores articulares, acá se usan semillas y se ponen en la oreja derecha solamente en 5 puntos, antes eran casi 20 imanes y en verdad fue terrible….

    Les dejo un abrazote y si quieren el contacto se los mando

  3. Renata que buen dato! estoy aterrada porque me está empezando a aparecer celulitis recien y quiero solucionar el tema desde ya, pero tengo una pregunta: La mesoterapia es efectiva para la prevención de la aparición de celulitis o de lleno te elimina la que ya tienes? y otra consulta entre q precio fluctúa el tratamiento que te hizo el doctor??

  4. te sigo todo el rato por tus buenos consejos, y ayer en las noticias vi que sacaron un estracto de tu entrada sobre ese medicamento para hacer crecer las pestañas! jejejejej cada cosa que digas estará ahi todos tienen los ojos puestos en esta pagina!! y me encanta , un super besito Renata =)

  5. Paula Yo creo que te va a servir de todas maneras si ya tienes un poco es bueno parar la ya!
    La verdad es que no me acuerdo cuanto me salió, te mentiría…
    Besos
    Renata

  6. Yo lo amo, no paro de decir lo coooooooool que es !… súper generosa ! un amorshshshsh jajaj 🙂 besos y si sigo pegada a este blog y diciendole a mi pololo que quiero todo me lo va a bloquear ja:!

  7. Renata, que buena idea este blog.
    Pero CUIDADO!! hay algunos errores en tu nota, y no desprestigies a las nutricionistas. Yo he estado en tratamiento con una, y no he comido solo jalea y jamón de pavo y bajé varios kilos y super bien, sin hambre y etc…
    No hay mala onda, sólo preocupación. eres una persona conocida y tus consejos se valoran mucho!
    Un abrazo,

  8. Hola Renata, estoy un poco sentida con esta nota, yo soy Nutricionista, y te aseguro que mi gremio no da “dietas”, nosotros entregamos “Pautas de Alimentación”, enseñamos a comer sano y equilibrado, eso de las dietas hipocaloricas ya esta algo obsoleto, segun los últimos estudios, no basta con comer pocas calorias, hay que saber combinar y variar los alimentos. Eso de la jalea y el jamon de pavo….. es algo arcaico.
    Saludos.

  9. Yo fui donde el hace mas de 1 año, y la verdad es que baje 1 kilo semanal..la dieta era ultra rica…. me quito como tu dices, embutidos, galletas, ketchup, y otras cosas, pero lo mejor es que podía comer pan!!!! el problema fue que mi medico de cabecera me quito las pastillas, si bien eran naturales no eran lo mejor, por ejemplo el me dijo el arsénico tb es natural, y es un veneno…. así que no las seguí tomando, si bien no subí lo que baje…no seguí bajando aunque seguí la dieta 🙁

  10. renata, los errores a los que se referia natalia era que las nutricionistas (como yo) no hacemos dietas en base a jamon de pavo y jalea, tratamos de educar en alimentacion saludable y no solo contar calorías sino tener habitos sanos que incluyen comer todos los alimentos en las porciones adecuadas y saber mezclarlos etc, pero me dio mucha risa la percepción que se tiene de nosotras jajaja. me encanta tu pagina!!

  11. El día 18 de Enero fui a la consulta del doc, muy amoroso él… con aprox. 20 kilos de sobrepeso empecé mi tratamiento… en el control del día 17 de Febrero había bajado 5 kilos con una dieta súper sana y fácil de seguir… además de las pastilla que él receta, las que no me han provocado ningun mal sintoma todo lo contrario estoy feliz!!!! voy a continuar con el tratamiento hasta deshacerme de los kilos de más!!!

  12. Andrea que feliz me hace escuchar esto!!!!
    Por favor no dejes de seguir la dieta el tratamiento al pie de la la letra y de contarme como te va!!! Solo con saber que te ha resultado vale la pena haber dado la entrevista a LUN..
    Besos mil
    Renata

  13. Renata:
    Creo que hay que tener un poco de cuidado con el doctor Fernando.
    Si bien sus pastillas son “naturales” hay ciertos elementos que son un poco extraños, el componente arsénico es un veneno, y el laxante que ocupa es bastante fuerte.
    Te lo digo ya que yo desde la segunda semana del tratamiento empece a tener dolorosos dolores de guata y hasta habían veces que no sabía si realmente llegaba al baño. El hecho (y perdón por la expresión) que mi caca fuera líquida constantemente era pésimo para mi cuerpo.
    Si bien adelgace bastante en poco tiempo, mi estómago sufrió las consecuencias. Después de un tiempo fui al doctor y por dudas le mostré los componentes de las pastillas, al pobre se le deformó la cara y dijo que estaba tomando una bomba de componentes.
    Claramente adelgazan con el, él es un amor, pero enserio chiquillas, cuidado con los componentes y no hagan dietas tan largas por lo fuerte que son sus componentes 🙂

  14. Alejandra Hola
    Que lata escuchar que el remedio te hizo mal a la guata. Yo debo haber tomado la misma pastilla cuando hice el tratamiento pero a mi no me paso nada, la verdad es que todos los remedios dependen de cada una en como nos sirven y en como reaccionamos a ellos.
    Por lo que se el arsenico es ocupado en muchos remedios y en pequeñas cantidades ayuda al ser humano, si no me equivoco hasta la homeopatía lo utiliza.
    Con respecto a dejar de usar un producto que no te hace bien, te encuentro toda la razón…si no nos sentimos bien con algo que estamos tomando, sin importar lo que sea no hay necesidad de continuar hay montones de otras cosas que se pueden tomar…en este caso para adelgazar.
    Espero eso si que es periodo que hiciste el tratamiento sirviera de algo…
    Besos

  15. Gracias por el dato Renata.
    Unas consultas… ¿Cuanto aprox. sale el tratamiento con masoterapia? y sabes de algun dato de una buena deramatologo/a o en su defecto centro de estetica que realize peeling corporal? Podrias hacer una articulo de los horrendos granitos en las piernas y los pelitos encarnados, se agradece!

    Muy buena la página,.
    Saludos.

  16. Pia hola
    Te recomiendo ir donde estos dermatólogos:
    Dr. Walter Gubelin 245 3756
    Dr. Raul Charlin de Integramedca Manquehue. Para tratamientos te recomiendo este lugar Skin Med 245 3756 pregunta cuales son os que hacen yo solo me e hecho en la cara.
    Yo solucione el problema dejandome de depilar (las piernas) ahora solo me afeito y santo remedio, los pelos no se me han puesto mas duros como es el mito y de vez en cuando me los depilo solo para sacarlos de raíz y evitar que las raíces se pongan muy fuertes.

    Espero te vaya muy bien y cuentanos tus progresos!

    Besos

    Renata

  17. Me encantaron tus consejos! podrias hacer un articulo basado en celulitis, yo uso una crema que es buenisima y eso me ha ayudado a mantenerla a raya, pero me gustaria eliminarla completamente.
    Saludos y felicitaciones por tu blog

  18. tienes algún otro dato o otras posibilidades de nutricionista? tal vez sin pastillas? Llamé al doc y tiene todas las horas copadísimas, se agradecería, tal vez revisar la dieta del genotipo?

    Ejercicios por ejemplo de crossfit, speedworks, insanity workout: cuál podrías recomendar??

    gracias
    saludos!!!

  19. Yo encontré un sitio en internet excelente para bajar de peso y mantenerse en el tiempo, miren esta página, es un método sano y uno misma se hace su dieta. XXXXXXX

  20. Me gustó tu nota!!! iré a ver al doctor….solo decir que las dietas que he realizado con nutricionistas jamás han sido de jamón y jalea….al contrario han sido de las dietas que más he comido.
    Me encantaría visitar a este doctor… voy a ver que tal me va!!!
    Saludos

  21. Renata, me encantaría pudieras dar algun dato de una dieta que uno pueda hacer sin mucho sacrificio para bajar uno o dos kilitos. A veces dan dietas demasiado particulares, y es una lata! Debe haber una forma de bajar unos kilitos en poco tiempo, tú como modelo debes tener alguna receta que compartir!
    Gracias

  22. Daniela no va por ahi mi cuento yo trato de comer bien y hacer ejercicio…cuando se me paso la mano fui donde este doctor..
    Besos

  23. hola… yo tengo desde que recuerdo celulitis… y la guata horrible, piel sueltísima pero no lo suficiente como para una adminoplastía (me quedarían 2 cicatrices)… voy a ir a ver a tu doc ojala que tenga algo para mi

  24. hola hoy fui a ver al Doc. necesito bajar 10 kg. ojalá me ayude, lo unico que las pastillas duran para 20 dias no mas!!! e ir a verlo de nuevo es carooo, esperemos que estos 20 dias pueda bajar por lo menos un par de Kilos. Que creen las que han ido a verlo? será posible?? saludos a todas!!!

  25. me encanta el Dc,encuentro que su dieta es buenísima ya que bajas comiendo,no solo tienes que comer pollo y ensalada,Lo encuentro muy profesional,me encanta .

  26. Hola! Hace unos días fui a ver al doctor y me mandó a hacer los 2 frascos de pastillas para bajar de peso.. Cuando los fui a retirar a la farmacia me fijé bien en los componentes y uno de ellos era “topiramato”. La farmacéutica me dijo q era el único compuesto q no era natural, y me puse a averiguar en internet y es un fármaco que se usa para tratar las convulsiones y que como efecto secundario ayuda a adelgazar… Me asusté con todo lo que he averiguado y ya no sé si tomarme las pastillas o no por miedo a lo q pueda causar el topiramato, además el doctor en la consulta me dijo q eran puros componentes naturales, haber sabido q no era así le hubiera pedido q me sacara ese componente.
    Para las q ya han tomado las pastillas del doctor, qué pasa cuando las dejas de tomar? Generan algún tipo de dependencia? Efecto rebote?
    Gracias!

  27. Hola,

    Ve que este articulo es de hace mucho tiempo, la verdad necesito bajar de peso y elimanar la celuliti, fui al nutricionista y me dio una dieta que definitivamente no resulto, tenia mucha hambre :(, mi pregunta es, el doctor Fernando Echeverria continua siendo una buena alternativa o conocen algo mejor?

    Gracias.

  28. Yo tome las pastillas del doctor Echeverría durante 1 año !!! , si bien baje 10 kilos , es una falsa ilusión porque solo te mantienes tomándolas , una vez que las dejas el rebote es horrible. Chicas no se engañen a si mismas . Esto es un negociado o mas bien una mafia entre el doctor y la farmacia a costa de nosotros.
    Saludos y espero que de algo sirva mi comentario

  29. Hola Paula, ¿me puedes dar la dirección donde atiende el doctor? He llamado a los números que aparecen arriba, pero no contesta nadie. Gracias!

  30. hola voy al dr Echeverria en la semana no soy de Stgo.si alguien me puede informar que exs. pide para llevarlos x favor los de sangre normales. Perfil bioquímico hepático insulina basal y post.p. hemograma T3 T4 TSH . cuales más pedirá. gracias.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X