CaraCuerpoPSB

Depilee y mi experiencia con la depilación láser

Estoy en mis ultimas sesiones de depilación lasér y estoy súper contenta. Yo soy una mujer peluda, no me complica confesarlo. Mis genes españoles no me han ayudado mucho, y me carga por sobre todas las cosas depilarme con cera. Lo odio!!! Los pelos encarnados, el pique, el dolor, lo poco que dura bien bien. En fin, un parto!
Hace años de años probé por primera vez esta depilación (luz pulsada en esa época) en el área del bikini (solo los bordes de  fuera) y me dio resultado, pero descubrí que el termino definitiva esta sobre valorado en este tipo de procedimientos.
Por esa razón prefiero  desmitificar inmediatamente lo que el lasér ha tratado de imputarse: esta depilación NO es definitiva, no te quita para siempre los pelos, y si lo hace es en el menor porcentaje de casos. La gente común y corriente como yo, va a tener que conformarse con algo menos esperanzador pero no por eso mediocre.
En esta primera aproximación logré reducir en un 60% mis pelitos de esa área, y desde entonces tengo que depilarme solo 4 o 5 veces al año, lo cual es para mi una gran diferencia (siendo que me depilaba casi todos los meses).

Hace aproximadamente un  año y medio partí con un tratamiento de depilación con lasér diodo donde el grupo Inspira.  Los conocí porque también hago powerplate con ellos y me encanta lo cálidos que son. Trabajan con un grupo de kinesiólogas demasiado simpáticas, por lo que es un gusto estar ahí mientras te depilan y te hacen sentir súper cómoda con el tema (sobretodo por lo del área del bikini digamos).
Me lo hice debajo del brazo, en el área del bikini, en el ombligo y  el bigote. Creo que ya estoy en condiciones de compartir mi experiencia.
El tratamiento se pensó para hacer cada sesión cada un mes y medio. Son ocho sesiones en total, excepto bigote que son 12.  Yo la verdad extendí mas este proceso, porque esperé a estar realmente peluda cada vez  para ir  y eso no pasaba si no a los 3 meses. Guauuuu. Primer cambio increíble.
En el bigote fue donde menos vi resultados. Creo que hubo una disminución del 50%, lo cual no es malo, pero todavía me faltan 3 sesiones. Igualmente creo que tendré que seguir con un nuevo tratamiento en esta área, lo cual no me complica la existencia  porque es una súper buena forma de depilarse, indolora y el vello tarda mucho mas de lo normal en crecer. Estamos hablando de 1 mes y medio o dos meses, cuando yo habitualmente me tenía que depilar cada dos a tres semanas y lo odiaba con todo mi ser.
En el ombligo puedo decir que he notado súper buenos resultados, ya no me crecen casi pelos, y si lo hacen es uno o dos, que simplemente me los corto y san se acabo.
En el área del bikini decidí ampliar la zona de depilación (porque ya me había depilado antes con láser). La zona que ya me había depilado mejoró bastante y solo me salen unos pelitos ocasionales que también simplemente los corto. El resto del área tuvo un cambio significativo en textura del pelo, que era lo que yo quería, y me crecen tan lento que parece broma.  Me he tenido que depilar cada tres meses! Divino no?
Debajo del brazo también he visto cambios radicales. Antes del láser yo me depilaba con afeitadora todos los días, y hoy si me depilo con láser se demoran como mes y medio en crecer los pelitos, y cuando me empiezan a crecer nuevamente simplemente me los afeito. Esto no me ha hecho involucionar en el tratamiento, se ha mantenido a pesar de depilarme con gillette, y ahora no tengo que hacerlo todos los días si no dos veces a la semana.  Igualmente pretendo continuar con el tratamiento, porque insisto no es tan caro como se dice y es una excelente forma de depilarse, que retarda muchísimo el crecimiento de los malditos pelos!

Hay 4 tipos de láser, la luz pulsada, el láser rubí, el láser alexandrita y el láser diodo. Mi experiencia con el láser diodo ha sido buenísima. Es indoloro heavy, casi no lo sientes, excepto en el bigote que se siente un poco mas. Te podrías quedar dormida en una sesión, e incluso lo he hecho jajajajaj así que es perfecto para las cobardes!
En mi caso  que tengo harto pelo y oscuro, como en el de casi todas las mujeres con las que he conversado con mi misma condición, el láser ha sido una respuesta genial ante el problema de la depilación. Mis conocidas que tienen pelo mas rubio y en menos cantidad han logrado mejores resultados que yo con este tratamiento, y en su caso se asemeja mas al prometido “definitivo”, aunque nunca tal.
Para mí no ha sido definitivo, y me la seguiré haciendo quizá por siempre. Quien sabe? Pero me ha ayudado tanto con el tema, porque cuando uno es peludita, que te reduzcan en un 70% tu peludez, es realmente un milagro.   Y mas aun cuando ya no tienes que preocuparte todos los meses de los pelos, si no cada tres o cuatro meses. No esta mal, no?
Por ende a pesar de no haber logrado la ansiada promesa de quedar como poto de guagua, que yo sabía no me iba a resultar a mi personalmente, el láser diodo me ha satisfecho en un 99.9% y lo recomiendo 100%.
Espero que mi experiencia las ayude a pegarse el salto de la cera al láser, ya  que a fin de cuentas con el láser  no duele, no se te encarnan los pelos y lo mas importante DURA, ya no tienes que ir donde Irma, Dora, La Srta. María o quien sea religiosamente una vez al mes a terminar con el maldito sufrimiento de ser mujeres y tener que depilarnos.

Depilee es parte del centro inspira (http://www.grupo-inspira.com/chile/index.html). El teléfono es el 9536028,   la dirección es Nueva Costanera 4177 local6, Vitacura.

 

 

 

 

 


81 comentarios

  1. Huyyyy que decepción!!! yo pensé que era definitivo. Mi problema es heavy porque sufro de foliculitis, se me encarnan mucho los pelitos y me salen como unos granitos horribles sobre todo en el bikini. Ya estoy pensando en un tratamiento para el bikini que sobre todo pal verano es una lata, porque tengo q esperar a q se quiten los malditos granos pa depilarme. Buenos saber que no es definitivo definitivo.

  2. Javi peor es nada, si tienes ese problema de granitos tan feo dale igual no sabes lo bien que te va a hacer lo que distancia las depilaciones..
    Besos
    Renata

  3. Yo llevo solo 2 sesiones de luz pulsada, en axila y bozo (gracias a un Groupon que compré hace meses). En axila ha sido increible: con solo dos sesiones, casi no me crecen pelos, no más que una franjita que casi ni se ve (y yo también era de las que se depilaba con maquinita todos los días).

    Por lo que a mi me explicaron, en general el tiempo ideal para dejar pasar entre sesión y sesión son 2 a 3 meses, ello para que se cumpla el ciclo de los pelos (ni idea cuál es ese) y aprovechar al máximo el efecto del procedimiento.

    Y lo otro es que, al menos la luz pulsada, funciona sólo con morenas, y no elimina pelos canosos ni rubios. Ello porque, al parecer, es la melanina de la raiz del pelo la que atrae la luz. Y, obviamente, los pelos claros tienen menos melanina.

    Cuando tenga dinero nuevamente, probaré con el área del bikini.

    Saludos!

  4. Yo tb me hice la depilación laser, mi ultima sesión fue a principios de dic. era genial…no tenia ningún pelito, rebaje corto y axila, pero ahora me están saliendo de nuevo en axila, claro que como el 20% de lo que tenia antes….no me quiero rasurar…lo odio, cera se supone que es malo por que activa los foliculos y hace que salgan mas…y esas cremitas como la veet…servira????

  5. Pam las cremas son lo mismo que rasurarse porque cortan el pelo pero sigue haciéndote el lasér cada vez se irán separando mas las sesiones.
    Besos
    Renata

  6. Yo quiero hacerme en las axilas así que pregunto, será mejor empezar en otoño? Considerando que hay que dejar que crezcan los pelos entre sesiones y se ve horrible una peluda en verano.

  7. Yo estoy terminando mis sesiones de depilación laser alexandrita en el área del rebaje y debo decir que si, crecen igual los pelitos y duele, ahora q tengo menos pelos duele menos es verdad, pero en principio era bastante doloroso aún con la intensidad más baja recomendada, así q no sueñen q no les dolerá nada de nada, menos en esta zona. debo reconocer que se demora mucho en crecer nuevos pelitos, salen menos y más delgados, además que la piel se me ha puesto bonita, la tenia llena de granitos, foliculitis, marcas, etc, ahora el rebaje se ve lisito…
    Esa es mi experiencia, positiva sí porque yo que soi super peluda veo cambios pero sí duele.

  8. leyendo todos los comentarios me convenci de que es muy bueno, yo la verdad que pense que no funcionaba lo del laser, pero aunque no sea definitivo lo encuentro super!!!.., creo que todo lo que he gastado en irme a depilar con cera y comprando maquinas que sacan el pelo de raiz.., seria lo mismo que invertir en el laser.., sera una de las proximas inversiones que hare..ya lo decidi!!!
    besos!!

  9. Qué buen dato, Renata. Me pasa lo mismo que a Javy. Mi tema es heavy. Alguna vez hace unos 5 o 6 años coticé una depilación láser para piernas, rebaje y axilas, y arranqué al ver la cantidad de ceros en la cifra. Eran como 2 millones de pesos. No sé si ahora esos tratamientos estarán más accesibles.
    Gracias por la apertura con que compartes algo que, según yo creía, muy pocas mujeres tenemos la mala suerte de sufrir. La verdad a mí me avergüenza mucho. Sölo puedo usar vestido o pantalón corto durante una semana, que es lo que me dura el depilado con cera que me hago todos los meses. Además, yo me hago el rebaje completo completo completo completo, así que sufro como diablo.
    Saludos.

  10. Hola!
    Cotiza de nuevo y las partes por separado…y te recomiendo que te olvides de las piernas jajajajaja.
    Besos
    Renata

  11. Paulilau…
    Pero el dolor es lo de menos cuando ves el cambio radical en la cantidad de pelos y la piel…o me equivoco?
    Besos

  12. Hola Renata, ayer escribi y comentaba que estaba decidida a invertir en la depilacion laser.. pero tengo una consulta que hacerte. Yo tengo claro que esto no es definitivo, pero si tuviera que depilarme cada 3 meses, que seria lo mas maravilloso que me podria pasar jaja!!.. mi consulta es que cuando me vuelven a los crecer los pelos yo me los puedo seguir depilando con maquina que sacan de raiz y seguiria sin pelos por 3 meses mas y asi sucesivamente.. o despues tendria que seguir haciendome la laser.. estoy un poco confundida con el proceso.
    Besos!!

  13. Andrea hola!
    Si puedes mezclar no hay problema mientras sigas haciendo al láser, pero te vas a enamorar del tratamiento que casi no vas a usar nada mas.
    Besos
    Renata

  14. si la verdad es que solo duele esos segundos del laser, cuando me voi de la consulta ya no siento nada de dolor, pero como soy sensssssible… tenía q decirlo por el tema de la expectativa, encuentro que se ha generado una expectativa tremenda en el mercado con respecto a la depilacion laser y es mejor tener harta info y experiencias de otras personas. Saludos.

  15. Yo uso luz pulsada y es genial!
    Soy bien peluda de cara (o era!) y antes tenía que lesiar con la cera todos los domingos y siempre a última hora porque lo evitaba al máximo! Pero bueno desde que uso luz pulsada me cambió la vida!
    A principio iba una vez al mes, ya llevo 8 sesiones y ahora me aparezco por allá apenas cada 3 meses. Adiós patillas largas, pelos en los pómulos, es que de verdad era bien peluda!.
    Bueno y ahora casi no tengo.
    Lo que más me angustiaba, aparte de que la cera quema, era el tironeo constante de la piel de mi cara, me urgía mucho pensar que iba a quedar toda arrugada…Lo recomiendo totalmente.
    Yo voy al depileasy que te hace toda la cara en una sola sesión, pa mi súper!
    eso!

  16. Ah y se me olvidó decir que ahora ya no me depilo más en la casa, todo lo hago con luz pulsada. Puede ser carito, pero la inversión vale la pena todo el rato!

  17. Que bueno me alegra escuchar que esta tecnología a mejorado tu vida….de eso se trata.
    Gracias por contarnos.
    Besos
    Renata

  18. hola! hoy me compre una maquinita de luz pulsada para uso personal… no estaba taaan cara, considerando que el tratamiento lo hare en la comodidad de mi hogar.
    hoy la probe en el area del bikini, sufro harto con esto porque tambien tengo pelitos encarnados y poros dilatados por la depilacion con cera, ademas, me depilo todo todo todo… asi que pruebo con esta zona primero y ahi les voy contando que tal me fue, dice que la lampara dura 1500 pulsaciones de luz, y viene con 2 lamparas de repuesto. Luego cada lampara cuesta 7 lucas.
    el aparato costo 140 en falabella. es Remington. ahi les comentare!

  19. Hola!
    Renata, yo me depilé la zona del bikini con luz pulsada, si bien la primera sesión fue dolorosa, en verdad vale la pena, a la semana se cayeron todos lo pelos!! he seguido con el tratamiento y es lo más!! Me lo hice en el centro de estética Mi ESPACIO que queda en Hernando de Aguirre con Elidooro Yáñez, la gente es super buena onda y te da confianza. Aprovecho de decirte que acabo de descubrir tu página y está muy buena, me encantó! y espero tu tutorial de maquillaje para las chicas que tenemos la cara más redondita.
    Saludos!!!

  20. Me encantaria saber que opinas y como te resulta…si quieres pues escribir hasta una nota sobre ella.
    Avisanos estaremos esperando para saber como te fue.
    Besos

  21. Y cuantas sesiones te quedan..? Me encantaria saber que tan feliz estas al final del tratamiento.
    Besos

  22. Hace un rato, que vengo leyendo esta pagina…y tengo la necesidad de decirte algo:
    te agradezco profundamente que hables de temas como la “peludez”, o de morderse las uñas; es maravilloso saber que modelos como tu, que uno se ha acostumbrado a ver siempre como el sinonimo de perfeccion, tambien tengan problemas de “gente normal”…
    Es que es bien patetico ver entrevistas donde preguntan “que hace usted para mantener su figura” y responden “nada, chancheo todo el rato y no engordo” 🙂 cuek! (sí, conozco gente que tiene metabolismos privilegiados, pero creo que eso no es la regla general a nivel mundial). En conclusion, es agradable ver honestidad, que gente como tu diga: “si, me cuido y voy a doctor”.

  23. Isidora que bueno que te guste la pagina!
    Todos somos personas con temas y problemas, siempre he sido honesta y lo seguiré siendo. Espero que este blog sea una ayuda y que todas podamos compartir.
    Besos
    Renata

  24. Yo comence mi tratamiento en axilas con laser alexandrita en abril del año pasado, compre un pack de 6 sesiones, llevo 4 y estoy maravillada. Entre cada sesión no he tenido la necesidad de depilarme. La mejor temporada es otoño- invierno, te aprovecho de recomendar que compres bloqueador solar y after sun que deberas usar despues de cada sesión. Realmente es una gran inversión.
    Saludos!!

  25. me identifiqué mucho con lo que escribiste, mi tema también son los malditos pelos, he probado todas las formas de depilación menos la láser y con todas tengo problemas de irritación, pelos encarnados y que crecen rápido 🙁 y ahora en verano el típico problema de la línea del bikini granitos rojos que me obligó a ocupar un bikini más grande que cubriera esa zona, todo mal :/ Para tratar de solucionar esto iré al dermatólogo para ver que me recomienda por mientras que convenzo a mi papá que me pague la depilación láser jajajaj

  26. Hola Renata, excelente blog, tengo una amiga que trae la depilacion con luz pulsada a San Fernando una vez al mes y he visto el resultado en algunas clientas y es notable, a mi me asusta un poco porque soy demasiado pecosa y temo que me manche la zona del bigote y me quede una marca permanente, sería peor. Tambien he probado el bronceado en spray porque me encanta usar vestidos en verano y no puedo tomar sol y el color mas oscuro a mi me queda asi como “sanito” no mas, de todos modos ando feliz de no encandilar a nadie con mi color natural. Te agradeceré me cuentes que sabes de la pigmentacion con depilee y algunos datos de belleza para las ultra pecosas que no quieren dejar de serlo.
    Saludos

  27. No he sabido de las pecosas que se manchan mas con la depilación láser…en este mundo todo es posible pero hasta ahora no me a tocado escuchar que pase algo semejante.
    Eres pecosa en otras partes del cuerpo? Si es así prueba ahí primero aunque sea un par de secciones para ver bien…con la cara la verdad es que no se juega, después no hay como esconderla jajaja

    Besos

  28. Excelente blog! Lo amé con todo mi ser. Me encantó tu post de depilación láser. La verdad de las cosas yo también soy peludita y hace dos meses me estoy haciendo las piernas con laser IPL y es excelente! Es verdad lo que dices, que los pelos no se van definitivamente, pero se demoran harto en crecer y la piel se mantiene suavecita por mucho tiempo. Al igual que tu, lo recomiendo 100%.

    Besos, Val.

  29. Hola Renata: encontré por casualidad tu página hoy y me encantó!!! Te felicito por tu idea. Respecto a la depilación laser, yo estuve un tiempo en tratamiento para la zona de las axilas y el rebaje, pero tuve que suspenderlo porque quedé embarazada, espero retomarlo después de la lactancia. Pero las 4 sesiones que me alcancé a hacer ya dieron algo de resultado, este verano lo pasé mucho más tranquila, y funciono simplemente rasurándome.
    Tu mencionas que te depilas cada 3 meses, con qué lo haces? con algo que los saque de raíz? porque la kinesiologa que me atiende me insistió muchísimo con que no debo volver a sacarme el resto de los vellos de raíz.

    Saludos para ti y sigue escribiendo!

  30. Ester
    Cada tres meses y generalmente me afeito o me saco los pelos con pinzas, también hay veces que me retoco con láser nuevamente. Es una mezcla. Nunca e sentido que vuelvo atrás con el tratamiento si me los saco de raíz y tampoco e escuchado que mi hermana se queje al respecto.
    Besos

  31. Con tu experiencia quede con muchas ganas de hacerme la depilación láser, sobre todo porque tengo la mala costumbre de depilarme con afeitadora debajo del brazo y ademas de que los pelos crecen al tiro, se ve horrible. Lo peor es que como llevo tanto tiempo haciéndolo así le tengo terror a la cera. Mi pregunta es, ¿para depilarse con láser es necesario antes depilarse con cera la zona que quieras depilar o no?

    Es la primera vez que te escribo pero llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, me lo mostró mi hermana y las dos quedamos locas con los tips que nos das.. Entonces, aprovecho de felicitarte, es demasiado útil y entretenido estar revisando las tendencias y productos nuevos que están saliendo (por mi parte quede loca con las plumas para el pelo, las encontré chorisimas, pro todavía no encuentro unas que me convenzan para comprarlas por internet jaja )

    Muchos saludos

  32. Fer hola! Que bueno que te atreviste a comentar…me encanta.
    Mira la verdad es que la depilación láser es lo máximo. Sobre tu pregunta la verdad es que nos e pero no creo que marque ninguna diferencia…..aunque cuando pidas tu primera hora para preguntar evaluarte etc. podrán aclarar todas tus dudas.
    Suerte y cuantos como ta va!!
    Besos

  33. hola
    a proposito de depilacion existen un par de cremas que prometen eliminar el pelo para siempre, he probado la bioxet y me parece relativamente buena pero hay otra que se llama “GUTTO” que actualmente se vende directamente, pero que proximamente se vendera en farmacias, por eso mismo seria genial que alguna de ustedes pudiera probarla para decirnos que tal funciona, seria de gran utilidad porque no es precisamente barata.
    creo que la pagina es gutto,cl y tiene facebook para qe vean si se pueden contactar y probar alguna.
    agradeceria mucho un post sobre esa crema o la otra.

    saludos.

  34. Chuta barbara estoy súper comprometida con el laser y no tengo donde probarla jajajja le preguntare a las otras chiquillas.
    Les cuento..
    Besos

  35. Que alivio!! Saber que no soy parte de una especie rara peluda, me doy cuenta que soy normal 😀 Gracias a todas por los datos, quiero probar pronto este tratamiento ya que es lo único que me queda para poder disfrutar el verano en paz y sin estresarme con que ropa puedo y no puedo usar.

    Renata, amé tu blog!

  36. Hola Renata, primero felicitarte por tu blog, es buenísimo!! De verdad sirve mucho. Te quería preguntar si la depilación IPL es lo mismo que la depilación láser, hay groupones todo el tiempo de IPL pero no sé qué tan bueno será…?? un beso!

  37. Hola amigos, me encantó leer sobre la depilación IPL, la verdad es que yo llevo una sesión en la cara y me salieron unos pelos gigantes, mas duros y negros, estoy totalmente asustada llevo sólo una semana de este tratamiento…es normal???? me lo provocó el que me rasuraran??

  38. Clarita, seguramente se debe a eso. Esos pelitos deberían caerse dentro de 15 días luego de la sesión. Si no es así, debes preguntar en el centro donde te lo estás haciendo la orientación de un experto. Nos cuentas cómo te va, ya? Suerte!!!

  39. Hola Renata:
    Me alegra haber encontrado tu blog y justamente con un tema que me complica bastante. Tengo 25 años y durante toda mi infancia sufri burlas por lo peluda que soy. Ahora mas de grande me depilo con cera siempre y si bien es molesto, al menos logro eliminarlos por un tiempo.
    Lo que mas me complica son las patillas, centro de las peores burlas, al menos asi lo recuerdo. Tengo mucha patilla y nunca me he atrevido a depilar o cortar y siempre he querido cortarme el pelo mas corto pero por verguenza casi ando con el pelo en la cara para que no se vea. Leyendo tu blog queria saber si me lo recomiendas y a la vez si es verdad que previo al tratamiento deben rasurarte con afeitadora (la verdad me da terror eso ya que despues sin duda crece como hombre).
    Gracias por el blog!

  40. Javi, yo me afeite las patillas para depilarmelas con laser y se me redujeron como en un 70%. Yo tambien era full patillas… Asi que ten fe a la depilacion laser…
    Un besote

  41. Hola, pucha me gustaría tener una noción de los precios de la depilación laser. Mi pololo me dijo que si quería el me regalaba un groupon pero no se cuanto valen las seciones de varias o de a una. Gracias.

  42. Hola !! Me gustaria saner de corazon que centros recomiendan, o por el.contrario, si saben de alguno que no se.. hayan estafado a alguien, no sea verdad lo que digan, o simplemente hayan tenido una mala experiencia.

    Me austa un poco gastar dinero en u lugar no fiable, asi que espero sus recomendaciones, o si saben de buenas ofertas o cosas asi alguien ha probado los centros que ofrecen grupon ?? Sirven

    Gracias!!

  43. Hola Alicia, fijate que yo me realicé la depilación láser en una empresa que se llama Depiliè por recomendación de mi amiga y me encantó, me brindaron la información que requería y un trato amable, las ofertas dependen mucho la temporada, mi recomendación es en invierno.

  44. Renata! primero que todo te encuentro seca, gracias por crear este blog!!! 😀
    Te cuento, el problema de mis pelos me ha acompañado desde siempre! incluso antes de mi pubertad ya era super peluda 🙁 y ha sido horrible, de verdad es como una tortura. Me baja full el autoestima y me hace ser muy insegura en el ámbito sentimental y en mi vida en general porque aunque me depile igual me quedan pelos y se ven muy feos, por lo que intento evitar usar todo tipo de faldas, vestidos o shorts (aunque los amo) y pucha me caaaarga! me siento tan mal 🙁
    La cosa es que ahora estoy viendo si depilarme o no con láser, pero me gustaría empezar solo con las piernas, que es lo que mas me aflige en este momento, pero igual me da miedo porque hay hartos centros truchos donde estafan y eso.
    Sabes si el método es eficaz en mujeres con hirsutismo?

  45. Hola chicas, hace tres meses me compré la maquina de depilación IPL y la usé en las piernas, cavado, axilas, labio y bozio. En las piernas comencé en el nivel 4 y cuando lo pasé al 5 (máximo) me salieron unas ampollitas en algunas partes, así que lo bajé a 4 pero me volvieron a salir. En las axilas de entrada también lo hice en nivel 4 y cuando lo pasé al 5 no tuve ningún problema y se notó la disminución como en el cavado. En la cara yo me depilaba con crema y me cuesta rasurarme, me da miedo y comencé en 1 y ahora estoy en 3 y no se ven los resultados. En el bozio me lo sacaba con la pinzita así que tuve que esperar a que me crecieran y ahí si me rasuré y comencé de la misma forma en 1 y ahora estoy en 4 por lo que no noto la diferencia y los pelos siguen saliendo duros. Mi pregunta es que ahora se acerca el verano y tengo que dejar de depilarme con la IPL y quería saber si puedo utilizar la pincita de depilar o cera para que me dure más la depilación porque por ahora me tengo que afeitar todos los días. Es de terror y no creo bancarmelo tanto tiempo hasta que vuelva a seguir con el tratamiento. Que me dicen? Gracias por compartir

  46. Hola, con esto que he leído me he decidido a hacerme la depilación láser 😀 Tenía muchas dudas! Hay alguna persona que recomiende un lugar en Bogotá, Colombia para ir? La verdad lo único que me da miedo es que sea una estafa. Acá no hay mucho control de los sitios de belleza que operan y no quiero coger riesgos. Gracias!

  47. Hola, chicas yo llevo recien mi primera sesion con luz punsada. Lo hice en todo cuerpo y bien. es solo que en la cara me salieron unos granos horribles como espinillas miles en el.bozo, menton y patilla. Ya nose si es peor tener pelos o la cara llena de granos. Nose que usar porque tengo miedo. nose si es una reaccion producto a tratamiento. ayudenme. aaah y una pregunta. o despues de la sesion me los e tenido que seguir sacando porque son miles de pelos (tengo hirsutismo) y nose si hago.bien sacandomelos con crema veet. porque no quiero rasurarlos y me dijeron que no los podia tirar. estoy desesperada. ayudenme pprfa.

  48. Se supone que no debes trarlo, por eso recomiendan rasurarlo o cortarlos con cremas pero no tirarlos de raiz porque reactivas el crecimiento del bello y perderad todo lo anteriormente ganado con la luz punsada. y te entiendo. Yo tengo hirsutismo y se lo feo que se siente tener que rasurarte la cara es lo peor. pero animo que no eres la unica. Espero que veas resultados pronto.

  49. Camila… Porfa no desesperes. Mejor prueba con LASER en vez de luz pulsada!!! Es mas eficiente y trata mejor la piel. No se encarnan para nada los pelos. Y usa una crema con corticoides, porque ogicamente tienes alergia!
    Unbeso

  50. Hola! He estado leyendo sus comentarios ya que compré por groupon un pack de sesiones de depilación láser diodo en un centro de estética en stgo. la cosa es que he ido solo a una sesión, me dijeron que fuera rasurada, y me desanimé porque salí de la sesión exactamente igual a como entré. La chica me dijo que es normal, que veré resultados a partir de segunda o tercera sesión, será así? ha pasado una semana y sigo igual. una vez fui a una prueba de laser alejandrita y era distinto como que quemaban el vello, pero en esta sesión de láser diodo solo deslizan una maquinita con un gel por la pierna. Alguna de uds tiene esta experiencia? no se si seguir yendo ahi, o cancelar y buscar otro lugar, que a todo esto aprovecho de pedir un dato de algún centro de estética bueno confiable y efectivo.
    Muchas gracias, espero su ayuda y consejos.

    Gracias!

  51. me razure una sola ves con prestobarba por curiosa mi bello facial y me crecieron gruesos y negros si me depilo con cera volvera a crecer como los tenia antes respondame porfas

  52. Hola, ya decidí hacerme la depilación definitiva, pero con taaaanta información, estoy un poco confundida… qué método es el más efectivo? Alexandrita, Diodo Milesman, Diodo Lightsheer, y un largo
    etc…etc… Si me pueden ayudar. Gracias!!!

  53. Yo hace dos años comencé a depilarme las axilas con Diodo milesman, completé 8 sesiones y nada de nada, me seguían saliendo igual los pelos, no redujo anda el porcentaje y eso que los tenía bien oscuros y gruesos …. desilucionada intenté con el laser alexandrita, ya que a una amiga le funcionó, y yo en verdad soy suuuuper peluda, y ahora estoy maraviilada <3 me hice las axilas y el rebaje, en el rebaje ya no me sale nada hace como 6 meses, ni me depilo, y en las axilas aun me siguen saliendo unos pocos, asi que seguiré con unas dos o tres sesiones mas….
    asi que ojo chicas, el resultado del laser depende muuuucho de la persona, me dieron excelentes referencias del diodo milesman pero no me resulto y el alexandrita si ! Anímense, es lo mejor de la vida no estar preocupada por los pelos, sobretodo ahora en verano!

  54. Hola ! Hace un día me hice depilación alexandrita en provi, la zona fue las patillas mi mayor complejo de la vida, terrible hasta que basta de vergüenza parti a probar suerte, lo malo es que ahora tengo que rasurar con la afeitadora yyes terrible más en una zona tan vista como las patillas 🙁 me siento terrible, y me saque unos pelos con pinzas, creo que la embarre según algunos comentarios más arriba … ya que me saqué unos pelillos vin pinzas que efecto tendré? ?? Ahahaha podre asistir a dos centros en paralelo, ssientoqurscada un mes es eterno y necewito acabar con esta pesadilla 🙁 … ( aparte que trabajo en un colegio es horrible sentir que te.muran ahí) ayuda pleaseeeeeeeee

  55. Chicas, hice 5 sesiones de IPL y en su momento fuí viendo mejorìas, bastante buenos, pero luego cuando dejè la depiladora me dijo que una vez màs me rasure y luego empiece a depilarme. Ahora, 4 meses despues de la ùltima sesión, resulta que me crece màs que antes o igual que antes del tratamiento… este es normal?? hice algo mal??? despùes de la ùltima sesiòn hay q depilarse o rasurarse?? gracias!!

  56. Hola, me alegra saber que te ha funcionado, la verdad yo también tengo patillas y en la frente los vellos son cortitos pero casi ni se ven porque son mas o menos rubios, pero el resto de la cara olvídate, jaja, el bello en el pómulo es muy feo, lo odio mucho jajaj.

    entonces!!
    me recomiendas depilación de rostro completo y patillas?

    besoss.

  57. Después de la primera sesión de depilación… Cuantos meses hay k esperar para hacer la segunda sesión… Yo comensare con en abril con láser alesandrita

  58. Yo me echo depilación láser con alexadrina y tenía que esperar como 6 semanas para que me crecieran de nuevo, luego de 5 sesiones cada 8 semanas y al final del tratamiento, 1 vez al año para un retoque. Ahora estoy probando en el rostro láser con neodino yag pero apenas llevo 1 sesión por lo que no se si me da buenos resultados

  59. Chicas:
    comencé recién mi primera sesión de depilación Laser de rostro completo en el Centro CELA, me gustaria saber si alguien mas se ha depilado en este lugar, y así poder estar mas segura y arriesgarme con las piernas completas y axila…

    Gracias.

  60. La verdad es que soy super peluda de cara en comparación a las mujeres de mi familia. Pienso que tengo hirsutismo porque mis patillas son muy largas y tengo vellitos en toda la cara, cuando consiga un empleo voy a ir a un endocrinologo para que me haga examenes y me recete algo. Estoy cansada de depilar con cera mi cara, mi piel es supe sensible y se irrita mucho, leyendo por Internet decian que si uno tienen problemas hormonales el laser no funciona bien, por eso quiero ir al médico y terminar con esto. Saludos.

  61. hola Javiera! soy de Argentina y tengo el mismo problema que vos con las patillas; voy por mi segunda sesión de láser y la verdad estoy encantadísima! nunca más andar con el pelo en la cara para disimularlas! te cuento más o menos cómo fue todo para despejarte tus dudas (yo también las tenía pero bueno, me arriesgué jaja):

    Fui a la primera sesión de consulta y la médica que me atendió me indicó que me las recortara con tijeras hasta donde yo quisiera, y que luego me aplicara crema depilatoria (tipo veet, para rostro), eliminando así el pelo que después ella trataría con el láser. Otra cosa MUY importante es que te tenés que cuidar del sol con bloqueados FPS 50 o más, 4-5 días antes de la sesión y 4-5 días después de la misma.
    Después de haber seguido todas sus instrucciones al pie de la letra, fui a mi primera sesión oficial y me aplico el láser, no voy a mentirte diciendo que no sentí nada porque la verdad es que sentí molestias, sobretodo en algunas zonas en que me habían quedado algunos pelitos… pero nada del otro mundo, es tolerable. La semana siguiente me cuidé con el protector solar estrictamente para no mancharme, y al 8vo día posterior a la sesión extraje con pinzas algunos pelos que me habían salido (no eran muchos y mucho más finos que lo que tenía antes del tratamiento). Aproximadamente 10-12 días después de haberme sacado los pelos de raíz (sería casi 20 días después de la sesión) noté que me habían salido nuevos pelitos que eliminé con la crema depilatoria perfectamente (sin pelos encarnados, sin enrojecimiento) y así me mantuve hasta la 2da sesión que fue hoy, es decir usando la crema depilatoria cada vez que era necesario (fueron 3 o 4 veces en mi caso).
    No tengas miedo porque no te salen más duros ni más rápidamente, al contrario, yo puedo decirte que desde la primer sesión que ya no tengo patillas, y vos entenderás lo increíble que suena eso.
    Por último, te cuento que hoy fui a la clínica concientizada para soportar el dolor de la primera vez, y nada que ver, no sentí prácticamente nada, sólo un poco de calor.
    Te mando un abrazo y cualquier cosa escribime.
    Cariños

  62. porfavor mir pueden ayudar necesito Urgente Hacerme al deüilacion con lasser Tengo demasiado Bello en las piernas. Cuando es verano no puedo utilizar ropa Corta. Porfavor necesito El Modelo de Maquina Laser para poder Comprar ;((((((
    Les agradecere mucho! I

  63. Hola!! Porfa ayúdame con algo, esta depilación que te haces ahora cada 3 meses nada más (que al igual que tú, pienso que es genial) la haces con pinzas, cera caliente, rasuradora o cómo? Porque yo ya acabé mis sesiones en axilas y bikini y aun me crecen unos cuantos, mi plan es depilarlos con cera caliente ya que no son tantos como antes, pero en el lugar donde me hice el ipl me dicen que no me lo recomiendan y la verdad no les creo porque para mi no tiene lógica su respuesta :s porfa ayudame con ese dato, gracias 🙂

  64. hola caro, cómo te fue? estoy a punto de empezar sesiones son Yag, pues soy bien morena y peluda 🙁 me interesa tu comentario pliss gracias!

  65. Me gustó tu opinión, realmente ayuda mucho, pero el comentario despectivo de los genes españoles es absurdo y está de más, porque en España hay mujeres morenas, castañas, rubias y pelirrojas, con o sin bello. Hay de todo como en todos los sitios. Un saludo 🙂

  66. hola una consulta para depilar patillas y cara es necesario depilarse primero con rasuradora o simplemente se pulsa la maquina esque soy nueva en depilacion laser y necesito ayuda .

  67. Hola. Acabó de encontrar este blog y justo soy de Bogotá, vi que el comentario es de hace algunos años así que quisiera saber si encontraste un buen sitio y cómo te fue con los resultados. Gracias

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X