CaraMaquillajePSB

Coleccion Dior ” Electric Tropics”

Coleccion Dior  ” Electric Tropics” primavera verano 2011.
Chicas, lo primero que deben saber es que nosotros vamos un semestre atrasado no solo en moda si no también en tendencias de maquillaje respecto de Europa. Por ende cualquier cosa que este saliendo hoy, significa que nosotros la vamos a usar en 6 meses mas!
Eso nos trae ventajas y desventajas. Desventajes por que nunca vamos a poder estar avant garde en cuanto a maquillaje sin vernos unas locas fuera de época (imaginate con labios naranjos en pleno invierno, o las uñas calipso!!!) y ventajas porque tenemos a las gringas como conejillas de india para ver que se ve realmente bien y que tendencia se usará realmente en la calle. Ya vimos lo popular que fue la tendencia de labios fuccia entre las actrices de Hollywood. Pero también tenemos novedades para los ojos.
Dior presentó durante el invierno nuestro esta excentrica pero totalmente usable colección. En lo personal me encantó, porque evoca a las pin up girls pero con un toque de modernismo. Se centra muchísimo en los colores fuertes, pero a la vez pasteles, las cejas definidas, labios potentes, uñas a la par. En fin una colección de maquillaje fuerte y atrevida. Para mi gusto super retro y usable. Hace años que no veía el color de vuelta en los ojos, estábamos pasando por una época marcada por los tonos cafesosos, y la verdad ya me tenía un poco aburrida (aunque admito que se ve increíble, sobretodo con delineador color piel).
Les dejo la colección, y les cuento que tengo unos tonos similares (rojo y verde) que pretendo usar en un tutorial lo mas pronto posible. No se lo pierdan!
Uds usarían estos llamativos colores????

 

 

 

 

 


4 comentarios

  1. Hola Renata!
    Si hay algo que me encanta es el maquillaje!!!!!, pero no soy de seguir tendencias nuevas o algo así, me gusta jugar con los colores, pero manteniendo el low perfil, por lo que resaltar los ojos con colores más llamativos y vivos y hacerlo al mismo tiempo con los labios es un poco mucho para mi gusto 😛
    De todas formas la apuesta es totalmente válida y sólo hay q atreverse no mah, y probar que tal va con la personalidad que cada una, ya que las chilenas en general tienen muy arraigado un sólo tipo de estilo de maquillaje que las acompaña prácticamente de por vida! … pero bueno, mientras el maquillaje refleje la personalidad y gustos de cada una todo bien!
    Saludos y gracias por mantenernos al tanto de las tendencias 😉
    besitos.

  2. Yo ya uso colores estrafalarios. Pamela Grant saco una coleccion de colores chillones, me compre la sombra naranja y la uso con una polera naranja jeje, tengo pigmentos tambien, aunque esos tienen un acabado brillante , ojala todas las marcas se atrevieran a sacar colores como esos, me encantaria ver una sombra amarilla como esa.

  3. Cony Hola
    Es bueno estar al tanto a pesar de que la verdad no es para todas andar súper a la moda y en lo ultimo de las tendencias,depende de cada una pero igua es tan entretenido estar al tanto de las novedades de la moda y el maquillaje…cierto?

    Besos
    Renata

  4. Isa hola!
    Encerio no sabia voy a ir a verla la colección de Pamela Grant.
    Gracias por el dato!!
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X