CuerpoPSBUñas

Blister Block…MAGIA!

Este es uno de esos productos simples pero maravillosos que han sido inventados por el hombre que si no esta en Chile yo me pregunto que están esperando señores de Jonhson y Jonhson?!

Blister Block es una barra que te ayuda a prevenir las malditas ampollas y heridas que se hacen en los pies, especialmente en verano con las chalitas y zapatos que raspan, ni hablar de cuando estos son nuevos.

Debo reconocer que fui bien escéptica cuando me lo regalaron porque simplemente parece una barra de vaselina dura, pero es mucho mas que eso, es magia que te permite ir con tacos nuevos de 10 cm a un matrimonio y llegar cansada pero sin heridas a tu casa.

Los ingredientes son 2, aceite vegetal hidrogenado y alcohol cetílico, ósea grasa y un alcohol que a temperatura ambiente su composición es cerosa; lo que nos nos dice mucho mas que lo que dije antes MAGIA!

Si tienen la oportunidad de comprarlo por ahí me lo agradecerán y si alguna ya lo vio en los aparadores chilenos por favor compartan el dato, nadie se arrepentirá de comprarlo.

 

 

 


29 comentarios

  1. Yo tb tengo uno comprado en gringolandia, marca Dr. Scholl’s y lo amo! Impactante pero en verdad es magia porque es un vil stick fix de pies.
    En todo caso, en Chile aperraba de lo más bien con ese tape café que venden en las farmacias y tampoco me rompía los pies (aunque piola no pasaba).

  2. Lo necesito!!! ya he gastado mucha plata en parches curitas, tengo los pies llenos, pero llenos de banditas… banditas en los dedos… banditas en talones… banditas por todos lados… si alguien lo ha visto que comparta el dato!!!

  3. Hay otro producto de Jonhson y Jonhson que tampoco han traído y realmente espectacular:
    COMPEED!
    es increible. Son unos parchecitos redondos transparentes que te lo pones sobre el herpes simple (labial) y te proteje de contagiar, lo mejora porque tiene medicación y además hace invisible el herpes!
    Obviamente no los venden en Chile, pero yo me los traigo a través de una farmacia online con base en Barcelona, España.
    100% recomendados!
    No sé porque ha Chile no llegan estos productos, además la misma línea COMPEED tiene parches para pies, manos, cortes y rasguños.

  4. Yo usé esos parches que salieron que son para que los zapatos no te hieran.. y sirven pero igual al final del día se me despegaban. Justo no conozco a nada que vaya a viajar a EE.UU para que me traiga esta maravilla!

  5. yo lo tengo!!! es muy bueno y lo ando trayendo en la cartera….

    alguien debería traer todos estos productos y venderlos! jaja…cuando viaje, les aviso!

  6. Hola a todas¡¡¡ les cuento que Avon sacó una barra similar, no me he fijado en los componentes, pero la he usado y me ha funcionado muy bien.
    saludos.

  7. yo compre para este verano el de avon y ha dado buenos resultados, no maravilloso pero mis pies no han sufrido tanto por el cambio de temporada esta vez…

  8. Yo tengo de los Compeed para los pies y son una maravilla. Estando en Madrid los conocí, tenía una ampolla y fue una solución mágica. Los encargo cada vez q se me acaban, es algo q hay q tener.

  9. no tenía la idea de la existencia de este producto, realmente sería espectacular que llegará a Chile o se hiciera algo parecido.. que buen dato Renata!

  10. Hola Ana
    No se si este en particular llegara a chile, nos conto una maniga del blog que Avon tiene uno similar muy bueno.
    Cuentame si lo pruebas como te va con el.
    Besos

  11. Yo lo compre y es genial, lo encargue por amazon y se demoro algo así como 2 semanas en llegar y me costo algo así como USD 10. Esta siempre en mi cartera y es santo remedio.
    Me encanto el blog, me la he pasado leyendo todo y trabajando nada jejejeje

    Besis

  12. Chiquillas en DBS existe la barra protectora para pies!!!!! Hoy la vi y la compre de inmediato ya que mañana tengo matri, así que a ver como funciona.
    Es de la marca ESSENCE y cuesta tan solo $3.290.
    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X