NovedadesProductosPSB

Beauty Drops, Lumene

Una de las cosas que he notado a medida que pasa el tiempo es que antes que las arrugas aparezcan pareciera que lo que pierde la piel es luz o brillo…puede ser que simplemente sea que esta perdiendo juventud.

Yo siempre me he preocupado de las arrugas incluso antes de que las tuviera y tengo la terrible sospecha de que voy a ser una vieja arruga jajajaja…y por esta misma sospecha fue que me empecé a preocupar desde muy chica, bueno aparte de que mi mama es lo mas hinchadora que hay, entonces no había mas alternativa que hacerle caso. Algo que hoy en día agradezco porque la piel que tuve oleosa de adolescente se a convertido en piel seca la cual cuido como hueso santo y que gracias a dios tengo bien sana a pesar de lo delicada y blanca que es, pero desde que me convertí en colaboradora de este blog no me puede quedar tranquila hay tanto en el mercado por descubrir. Dentro de estos descubrimientos que estoy haciendo descubrí una ampollas de vitamina C que ayudarían a devolverle el brillo a mi piel y no tengo porque cambiar nada en mi rutina de belleza solo incorporarla a ella; fantástico porque todas las otras cremas que ayudaban al brillo eran como un equivalente a algo que ya uso y no quiero hacer modificaciones.

Las ampollas son de la marca Lumene, que si no me equivoco esta en Chile cierto? Me las compre hace una semana y siento que la cara esta mas nueva jajaja raro pero eso es lo que siento. Me las he aplicado ya 3 veces, siempre después de exfoliarme para haber sacado las células muertas de mi piel y luego de eso sigo con mi rutina normal, como no son pegotes apenas se absorben estas lista para ponerte tu crema o hidratante .

Las pondré al día cuando vea la luz, si es que la vuelvo a ver alguna vez,  snif…..

También puede interesarte...

 

 

 


11 comentarios

  1. si la marca esta en chile, la venden en farmacias…. tienen un serum revitalizador de contorno de ojos que literalmente “ilumina”…. con vitamina C…

  2. Que bueno…me encanta que las cosas que encuentro acá también estén en chile así las pueden comprar!!
    Besos
    Natalia

  3. Es que la vitamina C es lo máximo, mi mamá (que también es hinchadora, con bloqueador, que te persigue pa ella misma echarte crema) tiene un cutis de una de 35 años, onda precioso, cero arrugas; quizás es porque tiene buena piel, siempre se la ha cuidado, pero su secreto es la Force C Premium de Helena Rubisntein…igual varia con otras cremas, pero siempre tiene esa, yo aveces le robo y la piel queda radiante, con ese brillo de piel lozana…lo más! Así que yo voy por la misma senda, de los 15 usando cremas específicas, mi pololo dice que tengo un problema, adicta a las cremas jajaj de hecho a mi suegra la estoy metiendo, porque jamás se había echado un emulsionado de guagua siquiera, pero ya la estoy entrenando.
    Le voy a comentar a mi mamá de las cápsulas, demás se anima! Una cosa, mi mamá no tiene arrugas, nada, y dice que aparte de usar buenas cremas y la limpieza nocturna, la técnica de los dos litros de agua nunca falla!
    Saludos! 🙂

  4. Que envidia tu mamá…mi mamá es como lo mismo, que odiosas jajajaja
    Les contare como me va cuando termine las cápsulas..
    Besos
    Natalia

  5. Hola me encanta el blog siempre lo estoy chequeando, yo uso el suero con vitamina C de Lumene estos productos los vendn en la farmacia ahumada y a mi me ha funcionado perfecto ilumina la cara , también tienen un corrector iluminador buenisimo de la misma marca lo recomiendo.. saludos

    Tathy

  6. Tathy hola
    Que bueno que te sirvan las cápsulas, la Natalia opina lo mismo así que si ya son dos debe funcionar..Buenísimo!
    Besos

  7. Hola, primera vez q veo el blog, me enteré por la Revista Ya… esta muy bueno ¡¡ …
    queria decir q tb nutricirse desde dentro con Vitamina C es bueno , tanto para la piel como para el organismo , cara bonita y para evitar resfrios.. 😀 lo recomiendo 100 % Vitaminas C (esas q se chupan) ..de 500 mg eso si ¡¡..

    un abrazo..

    Carola

  8. Hola!! otro dato para nutrir desde dentro:
    Jugo de una naranja y un pomelo recien exprimido todas las mañanas en ayunas, es lo mejor para referozr vitamina C, ayuda a la piel y los resfrios..!!! 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X